Martes, 23 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.945 Año: 11 Noticias: 29.691 Fotografías: 83.393 Comentarios de usuarios: 94.651
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un policía de Alzira crea una aplicación para los atestados

“Está pensada para los policías de aquellos municipios de pequeño y mediano nivel que sufren los recortes y los recursos precarios en su trabajo” - Alzira en la red - Publicado en Las Provincias

Comparte este contenido

 

Bajo el nombre de “Atestal”, Juan Bautista Galán, policía local de Alzira, ha creado una aplicación online para el uso de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en matera de tráfico.

Actualmente hay más de 200 policías de diferentes municipios del país que apoyan el proyecto y hace que siga creciendo. “Aunque al principio la creé para el uso de mi plantilla, pronto vi que al usarla desde internet eran muchos los interesados que querían acceder a ella”, afirma Galán.

Esta herramienta, de acceso libre y gratuito “está pensada para los policías de aquellos municipios de pequeño y mediano nivel que sufren los recortes y los recursos precarios en su trabajo”, afirma el creador.

La finalidad es conseguir una correcta prevención de los delitos contra la seguridad vial y para ello “se necesitan herramientas de gestión que se encuentren al alcance de todos los profesionales y se ajuste asimismo a la legalidad”, añade.

Además, Galán considera que el futuro de las diferentes policías “pasa por gestionar bien la información para su posterior tratamiento y análisis y de ello depende un trabajo organizado como el que puede hacerse mediante este programa”.

La información sobre tráfico que se gestiona a través de la aplicación, “debería concentrarse y fluir desde una misma base de datos, o varias relacionadas, que permitiese acceder a datos globales a tiempo real y sin apenas consumir recursos, operando sobre una plataforma simple, intuitiva y accesible”, explica el oficial. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Las%20Provincias_es.jpg
 

Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí

 


               
       .-000025                                                      .-000165

 

 



                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000072

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.