Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
El Ayuntamiento de La Barraca de Aguas Vivas se desentiende de las reclamaciones vecinales sobre un barranco

“Este barranco lleva 5 o 6 años lleno de porquería, ratas, serpientes, etc.”


 

Hola, soy un vecino de La Barracas de Aguas Vivas. Vivo en una zona donde hay chalets y me gustaría que me ayudarais en el siguiente problema.

Mi chalet colinda con el barranco que cruza por La Barraca a la altura del monasterio. Ese barranco lleva 5 o 6 años lleno de porquería, ratas, serpientes, etc.

Se han puesto varias reclamaciones y se pasan la pelota unos a otros sin hacer nada.

Por si no tuviéramos bastante, nos han puesto en la puerta de mi chalet dos contenedores y la gente viene de fuera a tirar basura, pero no dentro del contenedor, sino esparcida por toda la carretera.

Anteayer, un vehículo tiró sobre unas 20 bolsas de basura fuera del contenedor.

Hice fotos cogiendo la matrícula del coche y fui al Ayuntamiento. La contestación fue que el alcalde está en una manifestación. Ni siquiera enviaron una patrulla de policía para verlo.

Ruego nos ayuden, publiquen un artículo contando todo esto y la escasa ayuda por parte del Ayuntamiento. Gracias.

Juan Hermita


 


              

       .-000113                                                                   .-000126

              
    .-000114                                                          .-000019
 
 
 
 

 

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021
                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VECINA CHALET - 12/09/2012
BUENOS DIAS.
YO TAMBIÉN VIVO CERCA DE UN BARRANCO. EL QUE ESTA EN EL CRUCE PARA IR A LA BOTANICA Y ES VERGONZOSO LO PLAGADO QUE ESTA DE HIERBAS Y NO HACEN NADA POR LIMPIARLO. EN ESTA ZONA CADA VEZ QUE LLUEVE SE HINUNDA PERO AL SEÑOR ALCALDE NO LE AFECTA Y TAMBIEN TIRAN LA BASURA POR FUERA, PERO CLARO EL SEÑOR ALCALDE Y SUS AMIGUITOS NO TIENEN TIEMPO PARA ESTAS TONTERIAS, PERO PARA SUBIRSE EL SUELDO E IR DE PICOTEO SI.
Benito - 12/09/2012
Otro que tal baila, el alcalde de La Barraca... Si es que aquí el que no suma se sale. Éste mucho defender lo de la no desaparación de las entidades locales menores y mucha pancarta pero poco preocuparse de los verdaderos problemas de sus vecinos. Lo que le interesa es mantener su sueldo y ya está; si es que a estas alturas este tipo de personajes ya se les tiene caladitos. Se pilla antes a un político que a un cojo... y si el político es del PP pues todavía más fácil.
Paco - 12/09/2012
Siempre estamos igual con los políticos, seguro que si le pasara a él urgiría poner medidas.
viejo - 12/09/2012
El problema de los chaleteros de la Barraca es que pagan, pero sus votos se diluyen con los votos de los demas ciudadanos de Alzira o Carcaixent, no constan como votos de la Barraca, por ese mismo motivo no tienen derecho a alumbrado publico, alcantarillado, aceras, o agua potable.
El alcalde de la Barraca gobierna con el dinero de los chaleteros para beneficio de los votantes de la Barraca. Discutir si el barranco esta sucio o esta limpio, si tiran la basura en el suelo o en los contenedores, me parece una frivolidad, cuando lo realmente importante es saber donde se invierten los excedentes del IBI que generan los chaleteros y que pinta un alcalde que cobra de unos y beneficia a otros.
En cuanto a lo de manifestarse y todas esas zarandajas, este alcalde ve que se le termina el chollo, ya que si la Barraca fuera independiente, en base a poblacion, su sueldo seria de 400 euros al mes , obviamente le resulta mucho mas rentable seguir como hasta ahora.
JUAN - 12/09/2012
Se que es fribolo hablar de limpiar un barranco cuando hay otros problemas, pero cuando llevas 5 años viviendo con ratas, serpientes, moscas, mosquitos ect ect..... al final mosquea. Los botos de los chaleteros cuentan igual o mas que los de cualquier vecino de carcagente o la barraca pero no tenemos derecho a nada que bien decis ni a alumbrado ni a recogida de basura (que llevan unas 20 bolsas, tres dias en la carretera en la puerta de tu casa) ni a nada. Queremos que el señor alcalde se hago cargo tambien de nustras zonas ya que somos personas. Aqui en la barraca ya murio una mujer a consequencia de una tormenta que inundo rapidamente el barranco debido a su estado, entonces se limpio, a que esperamos a que pase lo mismo. Tambien se reclamo que la depuradora de al lado del monsterio tirara sus aguas al barranco y la olor era insoportable. Si todo esto es poco no se lo que nos espera con este gobierno.
Tomás - 16/09/2012
Al hilo de la denuncia de Juan, tengo que manifestar que efectivamente ese es un problema que afecta por igual a los habitantes de La Barraca y chaleteros, ya que es un problema de salud, de higiene, de estética y de seguridad para todas las personas que viven en su termino municipal. Pero por ser importante, no es el único problema que tiene La Barraca y que el Sr. Alcalde no ha podido o no ha sabido solucionar. Cuestiones como la limpieza del pueblo, la seguridad de la travesia de la CV-50, el transporte, la atención ciudadana, la promoción de actividades culturales y sociales y otras muchas no han sido atendidas por la persona que nos representa y detenta la alcandía. Eso si, se erige un edificio faraónico, aún sin saber si se acabará y si servirá para algo, para albergar las dependencias de un ayuntamiento vacio de competencias y donde se ha gastado un dinero que bien podría haberse empleado en solucionar los problemas de la población.... y ahora reclama el apoyo de la población para que no le quiten el sillón, vaya cara que tienen algunos.
pe pet - 17/09/2012
A l'alcalde se la suda La Barraca y Los Barraqueros, a diario toma el pelo a sus convecinos , las ultimas veces en las recien pasadas fiestas ¿Y qué? a las proximas elecciones (si las hay) mayoria absoluta otra vez..... !!! A disfrutar del cortijo Gomez-Oriente Barraqueritos !!!!.
santa marina - 08/11/2012
A los habitantes de la Barraca; Tengo una casita en la Barraca, pago mis impuestos, Contribución, basura, otros al Ayuntamiento de Alzira, Y NO TENEMOS DERECHO A NADA DE NADA. ¿Para qué sirve este señor aparte de llevarse más de 2.000 euros al mes? Ya está bien de tomarnos el pelo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal