Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Debate (48)
¿Cuál ha sido la noticia del verano en Alzira?

Durante los meses de julio y agosto hemos vivido algunas noticias que han estado en boca de la mayoría de los alzireños


 

El verano ya está dando los últimos coletazos y con ello el fin de la época vacacional. Pero no por ser una época de mayor inactividad han dejado de producirse noticias.

Durante los meses de julio y agosto hemos vivido algunas noticias que han estado en boca de la mayoría de los alzireños. A nuestro juicio estas serían las que más repercusión han tenido.

 

El asesinato de José Mora. El dueño de la pizzería Speed de Alzira fue asesinado por unos atracadores el pasado 19 de julio cuando éste estaba cerrando su negocio.

 

La UD Alzira. En el mes de julio dimitía la junta directiva de Pepe Bosch y presentaba su candidatura Javier Giménez quien, tras permanecer unos días en el cargo, presentó su dimisión aludiendo que se le habían ocultado deudas pendientes del club. Finalmente, Javier Pérez fue elegido como nuevo presidente.

 

El cartel de la Muntanyeta. El 14 de agosto publicamos en este diario la noticia de la colocación de un cartel en la Muntanyeta que no se permitía consumir bebidas y comidas en la explanada entre las 22:00 y las 8:00 horas. Días más tarde, el concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalvá, daba una rueda de prensa explicando que ese cartel “no prohibía”.

 

Desde El Seis Doble queremos saber que piensan los alzireños al respecto y cuál ha sido, si estas u otras, la noticia más importante de este verano en nuestra ciudad.

 

 
¿Qué dicen al respecto los alzireños de esta noticia?


- Puedes opinar debajo de estas líneas, en el apartado “Comentarios”.

 
- Si quieres abrir un debate nuevo, hazlo enviando tu opinión, queja o pregunta a nuestro correo [email protected]
 
Participa en otros debates abiertos en EL SEIS DOBLE
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%203.gif
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Debate. Foro Público

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vei - 03/09/2012
La notícia bomba1 podria ser la mort per assesinat del nostre ben conegut Jose de la pizzeria speed.
La notícia bomba2 també podria ser la recent prohibició de pujar a sopar a la muntanyeta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal