Clan de Fútbol

Martes, 21 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.155 Año: 12 Noticias: 31.419 Fotografías: 86.982 Comentarios de usuarios: 98.860
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cerca de 500 jóvenes se han beneficiado de las prácticas formativas ofertadas por el Departamento de Salud de La Ribera en el último año

Son alumnos de universidades y centros de Enseñanza Secundaria y de especialidades como Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, Enfermería, Psicología o Periodismo

Comparte este contenido

 

Un total de 480 jóvenes se han beneficiado de las prácticas formativas ofertadas por el Departamento de Salud de La Ribera en el último año. De ellos, el 67% han sido estudiantes universitarios y el 32%, alumnos de Enseñanza Secundaria.

Ello ha sido posible en virtud a una serie de convenios que el Departamento de Salud de La Ribera mantiene con centros docentes de la Comunitat Valenciana y entre los que figuran 25 centros de Enseñanza Secundaria, como los IES Arabista Ribelles, Luis Suñer, La Costera, Ausias March, Enric Valor, Misericordia, Federica Montseny o la Escuela de Artesanos, y 8 universidades como CEU San Pablo, Cardenal Herrera, Universidad de Valencia o Politécnica de Valencia.

Según han destacado el director de Investigación y Docencia del Departamento de Salud de La Ribera, Antonio Guerrero, y el director de Recursos Humanos, Eduardo Tabernero, “estos convenios de colaboración favorecen un intercambio fructífero para los estudiantes, ya que les ofrece la posibilidad de acceder a un periodo de formación fuera de las aulas. De este modo, el estudiante complementa y amplía sus conocimientos teóricos, por lo que se favorece su inserción en el mundo laboral, además de ser una excelente vía para que el Departamento de Salud conozca a futuros profesionales”.

En este sentido, han añadido que “la implicación con la formación profesional de las personas y la colaboración con instituciones docentes se enmarca dentro de la política estratégica de responsabilidad social corporativa del Departamento de Salud de La Ribera. La organización tiene un compromiso claramente adquirido con la sociedad a la que sirve y, por lo tanto, mucho interés en colaborar activamente en la formación de futuros profesionales”.

Los alumnos que realizan sus prácticas en el Departamento de Salud de La Ribera pertenecen a diversas especialidades, asistenciales y no asistenciales, entre las que destacan Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, Enfermería, Psicología, o Periodismo.


¿Conoces el nuevo “El Seis Doble” comarcal y temático?

 


              

   .-000156                                                               .-000132

 

 


 
                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.