Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.890 Fotografías: 108.877 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar

Noticia completa publicada ayer en el diario Levante-EMV
Ver imágenes de esta noticia
1

 Montalvá declara en Levante-EMV que la decisión de prohibir comer en la Muntanyeta la tomó él

Levante-EMV, en su edición de ayer, recogió la versión del concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalvá, sobre la polémica generada por este asunto


 

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, justificó la decisión en la suciedad que se acumula a diario en el entorno del paraje. “No se trata de que la gente coma o no, sino de que la montaña no aparezca cada mañana llena de desperdicios de cartón, de cajas de pizza o de botellas que pueden hacer el efecto lupa y provocar incendios. Incluso se ha tenido que recoger trozo a trozo las botellas rotas por el peligro para el bosque. Además, la gente orina en las escaleras y todas las mañanas hay que limpiarlo. Nos preocupaba el grado de contaminación que se estaba creando en la Muntanyeta”, señaló el regidor.

Montalvá admitió que son decenas las personas que cada noche suben a la explanada “con sus mesas y sus neveras”, aunque dijo que no es el sitio más adecuado para cenar “porque hay coches y niños y puede ser peligroso. No es el lugar más cómodo para cenar, no es un camping”, señaló el concejal. Información en la edición de ayer del diario Levante-EMV.

 


               

        .-000141                                                .-000143

               
        .-000103                                                            .-000136
               
      .-000068                                                        .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

una_alzirenya - 17/08/2012
No sera comodo para usted, que es de alta alcurnia, pero a mi me viene de pxxa madre cenar alli a la fresca sin molestar a ningún vecino.

Pero para ti lo incomodo se debe prohibir no? pues a mi no me resulta comodo que esteis ninguno de los ineptos que estais en el ayuntamiento. pero a que no te vas??? pues lo mismo yo de la montañeta. NO ME VOY.
Paste - 17/08/2012
El señor Montalvà a demostrado ser una persona de lo más diplomática... Si señor, tendiendo puentes de entendimiento entre las gentes y la institución. Juas! (Que cagada señor Montalvà)
Con quién si que ha tendido puentes es entre la gente de distinto pelaje contra usted. Mire, no hay mal que por bien no venga.
VECINA - 17/08/2012
..Me parece perfecta la decision de Montalva, yo en alguna ocasion he subido a comer y debo admitir que la gente no tiene cuidado de las cosas y lo mas ..es que luego nos quejamos y criticamos, tambien suelo subir casi cada dia a pie y cuando llego a las escaleras te puedes morir del olor a pipi y alguna vez me he encontrado un popo...y ya cuando ves la explanada ya es una verguenza...esa es la pura verdad ..si hubiesemos respetado y quidado eso no pasaria...y eso que siempre hay una persona de la limpieza que lo esta limpiando......tenemos que concienciarnos y ser mas adultos entre todos ..TODO ES MUCHO MAS FACIL...
Sr Homer - 17/08/2012
Sr. Montalvá, muy bien hecho, felicitaciones por tomar una medida valiente y arriesgada.
Para evitar que cuatro cerdos ensucien el entorno natural de la Montañeta ha prohibido a toda la ciudadanía que disfrute de sus típicas cenas veraniegas, por muy cuidadosos y limpios que sean con el Medio Ambiente.
Para evitar que se llenen las escaleras de orines y excrementos, en vez de colocar unos baños públicos (aunque sean portátiles y sólo en época estival). También prohíbe comer en la zona. Aunque la mayoría vayamos defecados de casa y/o para orinar aprovechemos el aseo del bar de la zona (abonando nuestra mínima consumición por supuesto).
Supongo que la próxima medida será prohibir a los padres que llevemos a nuestros niños a los parques porque cuatro cerdos se dedican a ensuciarlos.
O que se nos prohíba tirar la basura a los contenedores porque pulula un colectivo que se dedica a abrir, registrar y ensuciar con nuestra basura la vía pública.
O prohibir que tengamos mascotas porque unos cuantos dueños incivilizados de las mismas no recogen los excrementos de sus animales.
O prohibirnos salir resfriados de casa porque algunos ciudadanos tiran su pañuelo de papel al suelo en vez de guardarlo y tirarlo en la basura de su casa. Iba a decir en vez de tirarlo en la papelera más próxima, pero hay zonas en Alzira que es más difícil encontrar una papelera que un Concejal de Medio Ambiente "que tinga trellat".
Una lástima.
el zorro - 17/08/2012
Lo que si que parece un camping es el equipo de gobierno ya que cada uno tiene su tienda de campaña.
Benito - 17/08/2012
“No se trata de que la gente coma o no, sino de que la montaña no aparezca cada mañana llena de desperdicios de cartón, de cajas de pizza o de botellas que pueden hacer el efecto lupa y provocar incendios”.
Vaya, vaya… así que “no aparezca cada mañana llena de desperdicios de cartón, de cajas de pizza o de botellas”. Es decir, una forma sibilina de decir que la gente que va allí son unos guarros que lo llenan todo de basura ¡sí señor con un par! Se usa el todo por una parte, se generaliza con la gente que va allí tranquilamente, se meten a todos en el mismo saco pagando justos por pecadores; una falta de respeto a los usuarios, incluso a los cívicos que recogen sus basuras; es decir, son un cochinos insensibles ¡con un par! Por esa misma regla de tres habría que echar a todos los políticos de Valencia por corruptos (aunque solamente lo sean algunos).

“Nos preocupaba el grado de contaminación que se estaba creando en la Muntanyeta”•
¿Y el grado de contaminación que hay en Tulell no os preocupa? ¿Qué haya ratas como jabalíes eso no es importante, verdad? ¿Qué se pueda prender fuego a escasos metros de la población eso no es importante, no? Por lo visto en la selva de Tulell no hay efecto lupa.

“Porque hay coches y niños y puede ser peligroso. No es el lugar más cómodo para cenar, no es un camping”.
¿Y en la ciudad? ¿Entonces no se puede caminar en la ciudad? Porque también hay coches y niños.
Evidentemente que no es un camping, pero como veo que no sabes lo que es un camping te lo voy a explicar. Camping es un anglicismo aceptado por la RAE que significa acampar, es decir llevar tiendas de campaña y pasar allí la noche. La gente allí no acampa, simplemente cena y va a tomar la fresca, no a acampar. Tú habrás querido decir que aquello no es un picnic (la explicación es gratis. De nada).

“La alcaldesa no tiene porqué aparecer”.
La alcaldesa tiene que estar pendiente de las acciones de los concejales. Es decir, ¿qué pasa si un concejal dice que no se puede ir en coche los días pares? La alcaldesa tendrá que decir que eso no es coherente, ¿o no? ¿Entonces cada concejal hace lo que le da la gana sin que nadie vigile sus actos? De todas formas esto es un perfecto acto de peloteo a quien permite el sillón.

En fin, una medida despótica propia de regímenes dictatoriales. Pero esto es la derecha, prohibir y mentir (ya sabemos cómo se las está gastando Rajoy y su “no” subida de impuestos).

Tejero entró en el Congreso por sorpresa pegando tiros al grito de: “¡Que se sienten, coño!”. Montalvá ha entrado en la Muntanyeta poniendo con nocturnidad y alevosía un cartel prohibitivo que coarta la libertad de los alzireños al grito de: “¡Que no se cene, coño!”. Algo muy propio de la derecha liberticida.
Rosa María de Dios - 17/08/2012
Señor Montalva Dios le bendiga por tan buena acción. No haga caso de las criticas, usted lo ha hecho por nuestro bien, por aquellas personas que respetamos el lugar. Y en muchas ocasiones hemos dado la vuelta y nos hemos ido sin pasear, porque allí no se podía estar. Como ha dicho vecina no te puedes ni arrimar a las escaleras. Señor Montalva la mayor solución en mi opinión sería un guarda de noche y de día. Se que como están las cosas cuesta un dinero, pero se limpiaría menos y habría vigilancia las 24 horas del día, se podría cubrir esos gastos que diariamente por la limpieza cuesta y habría con esta idea una mayor seguridad. Póngalo en el pleno, medítenlo por favor. Sería un alivio para muchos padres que van al parque con los niños. Yo he visto botellas de vidrio rotas por el parque y niños se han cortado con ellas y eso que se limpia todos los días, si hubiera una vigilancia esto no ocurriría. Nuestra alcaldesa en una persona sensata y justa usted que es concejal comparta con ella mi idea. Si ella lo ve conveniente y de razón se que lo hará por el buen funcionamiento de nuestra amada Alzira y de nuestra montañeta del Salvador.
Paz y bien hermano
Rosa María de Dios
Benito - 17/08/2012
La unión perfecta, Rosa María de Dios dándole la bendición a Montalvá; el nacionalcatolicismo aflorando de nuevo.
Ale Rosa María, ahora os váis el concejal y tú a la Muntanyeta, sueltas una parrafada de esas de que si Dios tal y cual y luego, con agua bendita, bendices el cartel y al concejal. Coger el palio para que no os dé mucho el sol.
Rosa María de Dios - 17/08/2012
Benito algún día comprenderás hermano, y no está lejos. Toda mentirá se descubrirá, y toda verdad será mostrada a aquellos que estaban ciegos y no la veían.
Paz y Bien para ti
Rosa María de Dios
raumon - 17/08/2012
Osea que yo pago mis impuestos, recojo lo que ensucio, no molesto a nadie y se me quita el derecho fundamental a la libre circulacion, estamos locos o que! Ya hay leyes para poder denunciar a los guarros, que se apliquen y ya esta, estamos acostumbrados a hacer cada uno lo que nos sale del nabo, sin respetar a los demas, llega un politico y contando solo con el apollo de unos pocos prohiben comer en la muntañeta? Para que esta la policia local? No se supone que deben denunciar a la gente que ensucia las vias publicas y a los que orinan en la calle? No seria mas facil poner cinco retretes portatiles? Y denunciar a los que dejen desperdicios? A que cojones jugamos? Estamos echandonos pulsitos continuamente sin aportar soluciones practicas, seguro que ahora la gente que suba dira, pues como me lo prohibes por tus cojones, pues ahora por los mios voy a hacer lo que me de la santa gana. Igual que con los coches, pago impuesto de matriculacion, impuesto de circulacion todos los años, seguro, itv... Para que coño sirve mi impuesto de circulacion si luego no puedo aparcar sin tener que pagar zona azul, ahora resulta que las calles las pueden privatizar? Pero hacer un puto parking publico con lo que se sacan de la zona azul para que? Como la gente con pasta ya tiene su parking privado y sus zonas de aparcamiento privadas. Cuando empiezen a hincharse los cojones y haber revueltas solo hay que decir que son unos salvajes unos exaltados y unos terroristas en todos los medios publicos y arreglado. Ahí ahí a robar todo lo que podais y a utilizar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los policias locales como perros de presa para seguir recaudando sin hacer nada por los ciudadanos. De vuelta a la epoca medieval, pero tened en cuenta que la gente ya no es tan ignorante ni analfabeta, os estais echando la soga al cuello!
vei - 17/08/2012
Que no és un camping senyorito montalva??? això podríeu fer.... una quota per a totes aquelles persones que pujen a sopar i passar una estona a la fresca. O posar una barrera en l'avinguda i el que passe que pague... se'ls veu el plomer, un plomer rosa tirant a morat... falta de cacaus això és el que més sembla, en unes per retallades i en altres inoperància i per ineptes... Al CARRER "tots" per ninos i nines.
vei - 17/08/2012
ROSA, MArIA, DE DIOS.. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... Cuanta choradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... vete al oculista, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.... y mira que tiene tema para hacerlo.......
Mascarell - 17/08/2012
Ahora si . Agarrate Alzira. La verge del lluch tew cuide, porque se han unido la fuerza bruta de un Montalva y la peor fuerza de una rosa que lleva por nombre Marria y que se apellida Dios, Cuidate Alziea.
alex - 17/08/2012
Prohibir, prohibir y prohibir típico de los conservadores y de la iglesia católica. De donde no hay no se puede sacar.
ALZIREÑA - 17/08/2012
Ara si que si...lo que faltaba ya estaban tardando los XXXXXXXXX estos y la iglesia en prohibir y prohibir ya me vienen todos los recuerdos de cuando era pequeña....con la iglesia hemos topado...ahhhhhh!!!! una cosa a esa rosa maria no hay nadie que la eche de aqui? porque vamos las tonterias que dice esta beata...que por cierto son malisimas...
jbm - 17/08/2012
Rosita,dinos la verdad,estas casada con DIOS?pues haznos un favor a todos y ves a buscar a tu marido,si tan claro lo tienes q lo vas a ver sabras como reunirte con tu marido,y si me haces caso saludalo de mi parte.
Enrique - 17/08/2012
Lo que hay que leer!!!! La tal Rosa María de Dios que viene a darnos clases de teología ahora "Toda mentirá se descubrirá, y toda verdad será mostrada a aquellos que estaban ciegos y no la veían" Estoy seguro de que así será y las próximas elecciones aquellos que estaban ciegos verán porque los que no lo estamos ya vemos lo que puede hacer un agricultor de clase alta (de los que no están cómodos cenando al aire libre) y un católica amargada.
Cada vez que leo a la tal rosa estoy más convencido que la iglesia ha tenido mucho que ver con los carteles ya que el PP es como una marioneta en sus manos......
Juan Carlos - 17/08/2012
Como se nota que hay personas que son asiduas corresponsales de esta publicación, reciben subvenciones del ayuntamiento. De otra forma no puede entenderse que hagan alegoría constante a lo bien que lo hacen, la caguen o nó. Yo creo que más vale educar que prohibir y Jesús, desde el lugar en que se encuentre, está de acuerdo conmigo. Basta de palabrerías de santurrón,si se ensucia la Muntanyeta,con lo que cobran los concejales,se hace una colecta y salen seis sueldos para que el lugar quede como los chorros del oro todos los dias, una brigada de limpieza completa sale de lo que puede recortarse en el sueldo y gastos supérfluos de este ayuntamiento. Aún lleva coche oficial la alcaldesa? pues que lo deje aparcado y al chófer que lo lleve a la cuadrilla de limpieza.
una iaia - 17/08/2012
Sra. Alcaldesa, sí, cómo dice en sus declaraciones el Sr. Montalvá, usted no sabía nada y la decisión de poner el cartel ha sido sólo suya, debería de anular usted la orden y mandar retirarlo, ya que la polémica generada traerá cola.
Los argumentos que utiliza el Sr. Montalvá son muy pobres y todos rebatibles y solucionables.
Dice que no hay baños públicos, pero se pueden poner unos portátiles, ¿o no?.
Dice que es un peligro porque hay coches y niños, pero los niños están con sus familias, que se ocuparán de vigilarlos, ¿o no?. Porque si los niños van por la calle, también hay coches, ¿o no?.
Dice que por las mañanas está todo lleno de cajas de cartón, de cajas de pizza, de botellas, pero esto se arregla con un vigilante a diario, que se ocupe de llamar la atención y hacer que se cumpla la ordenanza a las 4 personas, porque no son más, que lo hacen, ¿o no?
Está queriendo poner a todas las personas que suben a la Muntanyeta en el mismo saco y tratando a todos de ser unos sucios e irresponsables y la verdad, eso no es así. La mayoría de los que allí van respetan el entorno y suben a disfrutar.
usuario - 17/08/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
usuario - 17/08/2012
Como viene siendo habitual todos son prohibiciones y nada de educación , los lugares públicos, son de disfrute de toda la sociedad y el que haga mal uso de ellos que se sancione, es tradición subir a cenar a la muntanyeta y tomar la fresca un rato,con esta medida que no tiene ni pies ni cabeza solo se consigue que el conjunto de esta sociedad piense que esta en una dictadura sin control,claramente apoyada por la gran defensora del único dios,que por casualidad siempre apoya a los mismos , aunque dicen que esta en todas partes siempre esta en la misma parte.
suerte en la nueva andadura celestial
Rosa María de Dios - 17/08/2012
Dios es mi padre, mi madre, mi esposo, y con gran orgullo lo digo. Y no tengo que ir a buscarlo porque El vive en mi corazón. Y yo estoy con El en todas las partes, porque todas las cosas de este mundo le pertenecen. Y yo siendo nada, mucho soy, y yo, siendo pobre, rica soy, porque soy hija del gran Rey creador y todo lo tengo por su amor, y sin poseer nada, feliz soy, porque tengo a mi Señor en mi corazón.. Aquellos que creen poseer todo, nada tienen, están vacíos en su interior, por eso buscan placeres mundanos alejados de Dios. Y estos solo les trae inconformidad, infelicidad, y les lleva a muchos a caer en una grave enfermedad. Tabaco, alcoholismo y drogas, son la perdición. ¡Pobres de las madres que les cuidaron con amor, y en pocos años esos niños hechos ya hombres arriesgan esa vida que una madre tanto cuido.
Es una cruda realidad, el que tenga oídos que se los tape sino quieren escucharme, el que tenga vista los ojos tápenselos y no me verán, pero yo gritare a plena voz. Viva nuestro Padre que nos creo y le doy las gracias por tan bella creación y la montañeta del “Salvador” es de Dios, ya lo dice el nombre, y aquel que se crea dueño y señor está en un error. Es un lugar santo donde tiene que haber respeto y amor para aquellos que creemos en nuestra patrona Virgen del Lluch que esta en esa pequeña ermita esperando a los alcireños que a Dios se diga una oración. Y solo se oyen quejas con críticas perdiendo la razón, burlándose y faltándole el respeto a Dios nuestro creador.
El Señor les guarde y les de su bendición, y alcancen como yo algún día verlo en su corazón.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
pepet - 17/08/2012
Rosa Maria, eres muy libre de decir lo que te apetezca, pero respeta que yo tambien sea libre para opinar que lo que dices me parece una sarta de estupideces, que debes haber leido en algun sitio. Y como dijo alguien en algún comentario, personas como tu son las que alejan al resto de la Iglesia, porque defender las medidas intolerantes y dictatoriales hacen que se os vea el plumero a la legua.
Sigo. Montalvá, o eres un inepto o eres un servil, o las dos cosas. Porque si la medida la has tomado tú, te has lucido. Y si ha sido cosa de la alcaldesa, te has puesto de escudo. Supongo que es lo que tiene ser un estómago agradecido: tener que estar haciendo méritos constantemente para conservar el puesto y para asegurarte el sillón en ocasiones futuras. Vosotros funcionais así. Que le vamos a hacer!.
Aquí hay mucha gente que sin ser concejal ha aportado ideas para solucionar el problema de la suciedad. Pero claro, vosotros sois tan corticos que ni se os habían ocurrido. Y si en algun momento, quiero suponer que si habiais pensado algo (eso siendo generoso con vosotros), sois demasiado ratas para gastaros algo en cualquier cosa que no sea en vuestro propio provecho. Mejor ahorrar para vuestra hucha particular no?.
De verdad, todos vosotros sois una cuadrilla (por usar un simil de tu gremio) de soplagaitas (repito, eso siendo generoso)
Ah! Y si quieres me contestas en tu línea, con comentarios llenos de ira y agresividad. No te preocupes, yo entiendo que es lo que tiene la incultura.
atomarfanta - 18/08/2012
Vayase a tomar Fanta y divirertase,
NO COMENT¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy tan indignado y cabreado que llenaria el espacio que aqui me brindan para expresarme a insultar a todos los incompetentes y mentecatos que nos gobiernan.
Sr Montalva:
Hay un monton de parcelas abandonadas tanto de naranjos como campos llenos de malas hierbas secas,dediquese a obligar a sus propietarios a limpiarlas,o que las limpie los empleados de ayuntamiento que contratan para la limpieza de barrancos y cunetas en corbelles,¿que no hay maquinas manuales que cunden algo mas para hacer este trabajo? que cualquier dia todo el valle de la murta !por ejemplo¡ , ardera como la polvora,en el cami del ombriu de la murta hay basura en la calzada ! ni se sabe el tiempo¡ etc, etc.
gracias
Rosa María de Dios - 18/08/2012
Pepet y otros lectores, vuestros corazones echan fuego de desprecio, y hacéis herir el corazón aquellas personas que por vuestro bien y con amor, desean paz y una convivencia mejor. Vuestro lenguaje es como la víbora que muerde y saca el veneno quedando satisfecho. Yo os perdono, yo os comprendo, porque hermanos no hemos ido al mismo colegio. En cada uno de ellos enseñan de diferente manera, y sacamos lo que hay dentro de nuestras mentes enseñadas, verdad y error, odio y amor, venganza o perdón.
Doy gracias a Dios por no pensar como vosotros y no herir como vosotros vuestro corazón
Os ama en Cristo
Rosa María de Dios
A - TEA - 18/08/2012
Rosa Maria de Dios donde queda el "no juzgeis, si no quereis ser juzgados". ¿Vas a tirar tú la primera piedra?. No olvides que tu querido Jesucristo ( tu Dios encarnado) tal vez se hubiera ofendido con esto , ¿acaso para El era necesario un TEMPLO?, recuerda a los Fariseos, menos templos y más zonas donde poder jugar, comer, charlar, en condiciones. No un lugar solo para cuatro, ¿no tu podrias ir a rezar y despues cenar con tus seres cercanos? Alzira tiene sitios para ir a rezar, ahora que lo acondicionen para poder subir a cenar. QUE DE ESO NO TENEMOS
Rosa maría de Dios - 18/08/2012
Tea le contesto a su escrito: La ermita es un templo donde los días de fiesta y domingos se celebra la Sagrada Eucaristia. Yo no suelo ir a oír misa a las 11 que lo hacen en la dicha zona porque a esas horas no me viene muy bien, voy a otro lugar más temprano. Pero si algún día he subido en verano, las puertas de la ermita a la hora de la misa están abiertas de par en par por el calor, y muchas de las veces se oía la música muy alta que salía de los coches de los que están haciendo el llamado ahora "botellón" Y si usted no sabe parte de la historia de Jesucristo, El iba al templo a orar al Padre. Si no hubiera tantos bares, discotecas y paf abiertos y hubiera más puertas de los templos abiertas y se fuera a orar y meditar de sus evangelios, seguro que el mundo no estaría como está. Porque como dijo jesús: “EL TEMPLO ES LA CASA DE DIOS Y LA HABEIS CONVERTIDO EN UNA CUEVA DE LADRONES” Esa zona repito es para mi sagrada, mirad la cruz que hay en la explanada, Cristo murió en ella para darnos ejemplo, y para que seamos mejores de lo que somos, y en esa misma cruz se hace el sexo, consumen alcohol, y toman drogas. Si usted lo ve correcto lo siento yo no. Porque Cristo la vida perdió por nuestra salvación, y merece aunque no se crea en El un gran respeto. Tea yo no opino como muchas personas y no estoy de acuerdo con sus actos no por eso les hago daño y me burlo de ellas todo lo contrario. Jesús dijo”EL QUE TE DE EN LA MEJILLA DERECHA CEDELE LA OTRA”. “EL QUE TE ROBE EL MANTO DALE TAMBIEN LA TÚNICA”. Y eso no es de ser como ahora vosotros llamáis “jilipollas” sino una persona que desea pisar las huellas por donde piso Jesucristo, y no es de personas cobardes, sino de valientes, porque nuestro orgullo hermano es muy fuerte, y el silencio de esos insultos cuesta mucho aceptarlo. Y esas cosas y más se enseñan en los templos así como enseñan a los jóvenes a una concentración musical a bailar y a cantar y se hacen unos expertos. Espero hermano Tea que me halla comprendido es mi deseo.
Paz y bien para usted y todos los suyos
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Mascarell - 18/08/2012
Rosa Maria, despues de leer tu escrito 17(08/2012. Creo que vives en una calidad de incesto, porque dices que Dios es tu padre, tu marido, en fin todo. OJo, mucho ojo, que según tú te estan viendo. Me conmoviste con lo de las llagas de tu mamá---
Leticia - 18/08/2012
Yo (al igual que mucha gente) seguiremos acudiendo a la montañeta a cenar y a tomar el fresquito,ya que es parte de nuestra ciudad en la cual podemos estar comiendo siempre y cuando no ensuciemos,y si ensuciamos para eso pagamos nuestros impuestos,nuestra basura y nuestro reciclaje,ya esta bien de tanta tonteria que se metan en cosas ,mas importanteslos parques estan destrozados al que no le falta un tornillo le falta una tuerca,el parque de alquenencia sin luz desde dos semanas,el parrque de las murrallas destrozadas y asi un monton........YA ESTA BIEN SEGUIREMOS SUBIENDO A CENAR HOY Y SIEMPRE !!!!!
alex - 19/08/2012
Tu comentario no cumple lad normas de uso de esta web.
alex - 19/08/2012
Pues si hablar de lo beneficioso para la persona que resulta practicar sexo y aconsejarselo a la respetable Rosa Maria de Dios no cumple las normas de esta web, apaga y vámonos
Rosa María de Dios - 19/08/2012
Alex efectivamente que el sexo con amor es muy beneficioso para todo hombre. Pero eso no te da derecho hacerlo en cualquier parte, hay que tener un poco de dignidad y pudor. ¿Por que no lo haces en la puerta de tu casa si tan normal lo ves? Seguro que tus padres no estarían contentos y orgullosos. Pues en la montaña es un hogar de todos, hay niños, hay personas mayores, y hay que tener respeto y educación. Mirad voy a mencionar un caso para mi de espanto. No hace mucho se iba a celebrar en la ermita la Santa Misa yo antes de entrar me asome por la parte del bar. Había un coche que estaban dos chicos con una cuchara y con un mechero calentando dicha sustancia para consumirlo, un niño que estaba jugando por la explanada de unos cinco años lo vio y se fue a buscar a su madre y yo oí que le decía ¿que están haciendo esos chicos porque queman la cuchara? La mujer fue hacia el coche y de repente arranco este y se fue. ¿Crees Alex que es correcto? Imagínate esa criatura que coja la cuchara si esta se hubiera caído y se la hubiera puesto en la boca. Esto es lo que trato de impedir. Hay sitios para esas personas de hacer el sexo, para consumir drogas o hacer una discoteca desde su coche a gran volumen sin molestar. Este lugar dicho ha de ser Alex respetado como si delante de tu casa por respeto a tus papas no harías tales cosas. Aunque seas joven ten la cabeza bien puesta, porque el joven de hoy será el hombre del mañana. Cuídate y estarás sano de mente y cuerpo. Y llegarás a ser un hombre educado y serás siempre respetado. Pero las personas que no piensan cometen más errores en su vida y luego lo lamentan. Alex si eres sensato verás que yo deseo lo mejor para ti, así como tus padres también te lo desean educandote en la máxima corrección.
Un cariñoso saludo
Rosa María de Dios
alex - 20/08/2012
Rosa Maria de Dios, el amor sin duda, es lo más importante en la vida, pero el sexo, además de que no hay que confundirlo con nada que no sea placer o bienestar, y mucho menos con faltar el respeto o cucharas o droga... también es bueno si se practica sin amor. Se lo recomiendo efusivamente.

Le deseo lo mejor.
Rosa María de Dios - 20/08/2012
El placer está en el amor que siente el corazón hacia todos los hermanos necesitados. Un leproso darle cariño. Un cojo ser su muleta, un ciego ser su lanzacillo. Es un gozo que no necesita tocamientos físicos carnales placenteros, el tocamiento físico dura minutos, el amor puro de corazón es un gozo que dura siempre si te entregas al desvalido necesitado: “Tuve hambre y me diste de comer”. Aprende las palabras de Jesús así como estáis apartados de la verdad que solo vivís para dar placer al cuerpo y muchos caen en esos peligrosos placeres que os enganchan como si de animales se tratara. Y el hombre es diferente al animal. Somos semejantes a la imagen de Dios, pero tu no puedes comprender esto, porque rechazas comprenderlo, algún día puede que lo comprendas ¡ojala fuera así!
Y tuvieras tiempo de salvar tu alma
Rosa María de Dios
BEATRIU - 20/08/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
denver - 20/08/2012
"rosa maria de dios: Hay sitios para esas personas de hacer el sexo, para consumir drogas o hacer una discoteca desde su coche a gran volumen sin molestar"

y donde esta el sitio para cenar tranquilamente tomando la fresca, sin molestar ni ensuciar? y que no te cueste un ojo de la cara!?
Rosamari - 20/08/2012
Rosa María de Dios, estás patinando cada vez más y te vas a caer...
¿No escuchas los comentarios? Parece que tengas preparados recortes de la Biblia y los copies en tus comentarios cada vez que nos contestas. Para leer la Biblia, me voy a la iglesia. Lo que dices aquí no tiene sentido, no es lógico, no se sostiene.
¿Y porqué defiendes tanto a la alcaldesa? Es tu hermana???
Claro, eso debe ser, tu hermana en cristo
alex - 21/08/2012
Que manera de complicarlo Rosa Maria de Dios, lo que yo le decía es simplemente que el sexo sin amor también es muy beneficioso, con alguien o de forma individual. No haga demagogia mezclándolo con faltar el respeto, o vaya a explicarselo a algunos representantes de su misma fe y que sufren ciertas "enfermedades" como puede ser la pederastia.

Y además: La muntanyeta es de todos, de los que son respetuosos y de los que no. A los segundos les hace falta educación no prohibiciones y si hay que multar a alguien se le multa. Que prohiban comerse un bocata o beber un refresco en la montanyeta es totalmente absurdo. Ya estoy viendo yo redadas incautando bocadillos y fantas...¡ABSURDO!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal