Coches de segunda mano, nuevos y Km 0 >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: De diners i de bondat, la meitat de la meitat.   |   Somos 16.563 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 22 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.975 Año: 11 Noticias: 29.979 Fotografías: 83.995 Comentarios de usuarios: 95.215
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas de la Ribera Alta presentarán mociones en todos los ayuntamientos para exigir el mantenimiento del Programa Prepara

“Es incompresible que seamos la comarca con más paro de toda la comunidad y, sin embargo, los alcaldes y alcaldesas del PP no muevan ni un solo dedo para crear empleo”

Comparte este contenido

 

El PSPV-PSOE promoverá mociones en los ayuntamientos de toda la Ribera Alta para exigirle a Rajoy el mantenimiento de los 400 euros a los parados que han agotado sus prestaciones

Ahora, más necesario que nunca, se debe exigir al Gobierno la prórroga del Programa Prepara, que es en estos momentos de dura crisis la última tabla de salvamento para que muchas familias cubran sus necesidades más básicas, como el alimento o el pago de la hipoteca.

Rajoy solo ha traído más paro, sufrimiento y desesperanza a los trabajadores con la bajada del salario y pérdida de derechos conquistados hace décadas, despido libre, incluso por enfermedad con baja médica menos en la situación de desempleo, más impuestos y ninguna medida para crecer ni crear empelo.

De aquí al 15 de agosto los socialistas de la Ribera Alta intensificaremos la movilización con el propósito de que el presidente del Gobierno, el Sr. Rajoy, convoque un Consejo de Ministros y evite la extinción de esta ayuda.

Las políticas del Gobierno de Rajoy están provocando la fractura social de nuestro país: con más paro, menos protección y menos políticas activas de empleo.

Para los socialistas de la Ribera Alta, el paro es el principal problema que existe en nuestra comarca, que con la actuación y las decisiones de Rajoy se está agravando día a día y con ello se está consiguiendo situaciones límite de los ciudadanos que son muy negativas.

Desde la ejecutiva de los socialistas de la Ribera Alta, le solicitamos al Gobierno de Rajoy que prorrogue el Plan Prepara, porque es la única fuente de subsistencia de ciudadanos que no tienen nada, que agotan el desempleo y que no tienen nada más que esos 400 euros para poder vivir.

El pasotismo del Partido Popular en nuestra comarca, que frente a la situación de pobreza que sufrirán miles de ciudadanos de la Ribera Alta, es incompresible entender, siguen en su silencio servil dejando de lado a sus ciudadanos.

El PP gobierna en la mayoría de municipios de nuestra comarca y aquí el paro es el mayor de toda la provincia. Es incompresible que seamos la comarca con más paro de toda la comunidad y, sin embargo, los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular no muevan ni un solo dedo para crear empleo de verdad en esta comarca.

Fernando Pascual
Secretario de Organización PSOE Ribera Alta
 


               

        .-000141                                                .-000143

 

 



                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118
                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.