Clan de Fútbol

Sábado, 18 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.152 Año: 12 Noticias: 31.409 Fotografías: 86.970 Comentarios de usuarios: 98.790
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Dos tías de la víctima sostienen fotos de ella, antes del juicio
Foto: Ferran Montenegro - Lecante-EMV
Ver imágenes de esta noticia
1

 El jurado declara culpable a la joven que degolló a otra en Sueca

El tribunal cree que mató "intencionadamente" a la víctima con una navaja a la salida de una discoteca en 2009

Comparte este contenido

 

 

El jurado popular que ha juzgado a una joven acusada de degollar a otra en 2009 a la salida de una discoteca de Sueca ha emitido hoy un veredicto de culpabilidad por "matar intencionadamente a la víctima", con ocho votos a favor y uno en contra.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el jurado considera además que la acusada es culpable de lesiones imprudentes por el daño que ocasionó al novio de la fallecida.

Los miembros del tribunal popular no han apreciado arrepentimiento en la acusada, y se han mostrado contrarios, por unanimidad, a suspender la pena o indultar a la acusada.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 26 de julio de 2009, cuando la acusada, que había sido expulsada del local por discutir con la fallecida, la asaltó en el aparcamiento, la agarró por el pelo y le clavó una navaja en el cuello que le seccionó la yugular, según las mismas fuentes.

El novio, que trató de interponerse para evitar la agresión, sufrió una herida en el brazo que requirió dos intervenciones quirúrgicas y le ha dejado secuelas. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 

 

 



 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.