Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El fuego desde dentro
Uno de los peores incendios forestales que ha vivido la Comunitat Valenciana en los últimos años

Espectacular video


 

Ya son cerca de 200 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia los que están trabajando desde el viernes en la extinción de uno de los peores incendios forestales que ha vivido la Comunitat Valenciana en los últimos años.



 




.-000006

 

 

 

 

 



                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David d'Alzira - 01/07/2012
El que no es pot fer mai de la vida es treballar sense esls mitjans de seguretat... quan es fan treballs de soldadura, s'ha de tindre un extintor al costat per evitar estes coses, a més de protegir la zona, als cursets de formació i prevenció de riescos laborals es diu però així és la gent... tot son preses, tot son imprudències, tot son irresponsabilitats, tots son pocs profesionals... tot està fet un merder!!!

I ara què? Ens quedem sense muntanya i estos "listos" al carrer. vergonyòs!!
baphomet - 01/07/2012
El que tampoc es pot fer és retallar en prevenció d'incendis i en mitjans per extingir-los en un territori com el nostre, propens als incendis forestals David. I els responsables d'aquest desgavell tampoc passaràn per la pressó. Com tu dius, una autèntica vergonya!!!!
alziro - 01/07/2012
Bastaría con endurecer las penas para pirómanos y negligentes: CADENA PERPETUA. Los incendios forestales se acabarían desde ya hasta el día del juicio final. Así somos los españoles, sólo sabemos funcionar bien a base de palo.
charlie - 01/07/2012
¿NAdie se ha parado a pensar lo mal que lo estarán pasando los dos trabajadores? Como bien dices es una negligencia, y no una piromanía. Además, piensa que el piromano se hubiera librado de la pena porque los tribunales lo consideran anomalía psíquica, por tanto eximente y, como mucho, una medida de seguridad de internamiento en un centro de rehabilitación social.
Pero aquí no es el caso, la negligencia está dentro de la imprudencia y, como su propio nombre indica no se tiene ni voluntad ni querer de realizar los actos. Por eso, le hubiera podido pasar a cualquier persona que haya tenido falta de diligencia al hacer su trabajo, en este caso, con mayor probabilidad de que pasara lo sucesido. Segurísimo que esas dos personas lo estaran pasando muy muy mal y no.me gustaría estar en su lugar.
alziro - 01/07/2012
Te entiendo charlie, pero eso es como el que bebe alcohol y coge el coche. Mientras conduce borracho no es consciente de lo que hace, pero sí que lo era cuando bebía sabiendo que iba a conducir. De todos modos, a quien le caerá el pelo será a la empresa que no puso los medios adecuados para que los operarios realizaran el trabajo.
Pere Peres - 02/07/2012
Doncs així és baphomet, ens trobem davant l'incendi de les retallades i així cal dir-ho. El Consell ha disminuït en un 14% els pressupostos destinants a la prevenció d'incendis forestals i ha reduït també en un miler el nombre d'efectius contractas. Els nostres boscos han quedat als peus dels cavalls i hi ha prou en una negligència, un foc intencionat, o un incident fortuït per a quedar-nos sense País Valencià (la frase no és meva, la va dir ahir l'Alcaldessa popular de Carlet: "se nos ha quemado la Comunidad Valenciana") Cal també parar conter en com de minvat ha quedat el parc de brigadistes que no han estat capaços d'aturar un incendi amb un únic focus d'origen quan, sovint sovint, incendis provocats i sempre amb multitud de focus dispersos no han assolit ni de lluny aquestes dimensions.
Caldrà demanar responsabilitats i dimissions als responsables. Tal i com va fer el PP a l'incendi de 2005 en Guadalajara durant el Govern de Zapatero. Espere també que no hi hagi molts miserables com Alziro que no dubten en agafar de cap de turc als dos empleats que originaren el focus inicial i demanen poc menys que passar-los per les armes. Encara que d'això podem estar ben tranquils: feixistes com tu en queden tres o quatre.
David d'Alzira - 02/07/2012
Heu vist la portada de "Superdeporte" d'ahir diumenge? Com poden dir que "el futbol no apagará los incendios pero sirven para calentar el alma?" es vergonyós i de males persones comparar els incendis forestals amb el futbol, la gent està cegada per les pilotetes quan les nostres muntanyes estan en flames... eixa és la nostra societat. Però com tenen tant poc de tacte quan milers de valencians s'han quedat sense vivenda, casetes de camp, cultius, propietats i sobretot. el seu patrimoni ecològic i ambiental? Cada vegada que vaja a reforestar les muntanyes durant els propers anys, m'enrecordaré del Superdeporte, desitjant-los que acaben tots cremats com han quedat els nostres arbres. Mala gent.

hi han molts imatges a internet. Si voleu donar-los les gràcies a esta gent tant "intel·ligent", podeu enviar-los un e-mail com ja ha fet molta gent.

Com diuen al APM?: "es de ser inutiles, eh?" Doncs això.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal