Clan de Fútbol

Sábado, 18 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.152 Año: 12 Noticias: 31.409 Fotografías: 86.970 Comentarios de usuarios: 98.790
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar

La campaña "Día saludable" tiene lugar en los colegios de l'Alcúdia
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
CSI•F i els advocats d’Alzira s’oposen a l’agrupació en un dels partits judicials de Sueca i Carlet

Día saludable en los colegios de l’Alcúdia
“Els nostres ídols: Puchades”, exposició a Sueca
L’Escola de Ciclisme de Sueca presenta alumnes de la temporada 2012
Ramon Bas, ‘running back’ dels Sueca Ricers, a la selecció española
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic

Comparte este contenido

 

.-000148

Día saludable en los colegios de l’Alcúdia

 La Agencia Energética de la Ribera, junto al Ayuntamiento de l’Alcúdia y los cuatro centros de educación primaria han lanzado la campaña ‘Día saludable’. Esta iniciativa pretende ampliar el conocido ‘Día de la fruta’ que ya se venía realizando en los colegios con hábitos de movilidad sostenible. Así se promoverá que ese día en especial los escolares, aparte de llevar fruta para almorzar, vayan a pie o en bicicleta al colegio.

Esta campaña se enmarca dentro del proyecto europeo Active Access, el cual tiene por objetivo incrementar los desplazamientos a pie y en bicicleta en distintas ciudades europeas.

Durante la última semana de mayo se han estado realizando encuestas para analizar evolución del proyecto. Los resultados de las encuestas muestran que en los tres años de duración del proyecto se ha incrementado un 4% los desplazamientos a pie al cole, en detrimento del uso del vehículo privado en un 7%. Si nos fijamos centro por centro, en el colegio Batallar, se ha producido un cambio modal de los que iban a pie y en coche a ir sólo a pie de un 27%. En los otros tres colegios, les Comes, Heretats, y Sant Andreu, el cambio ha sido de utilizar el coche a diario a combinarlo con los desplazamientos a pie durante la semana en un 12%.

El objetivo es continuar incrementando estas cifras durante los próximos años y así reducir las congestiones y la inseguridad que se genera a la entrada de los colegios en las horas de entrada y salida.

Estos resultados se han mostrado durante la conferencia final del proyecto que tuvo lugar en Budapest, del 6 al 8 de junio, donde se dieron cita expertos en transporte de toda Europa.

 Agència Energètica de la Ribera

 
 

"Els nostres ídols: Puchades", exposició a Sueca

Dissabte que ve 16 de juny, a les 19 hores, tindrà lloc la inauguració en Sueca de l’exposició "Els nostres idols: Puchades", amb la qual el València CF rendix un afectuós homenatge a la gran figura del futbol
valencià, el suecà, Antonio Puchades. Esta completíssima mostra, que arreplega la trajectòria vital i professional de l’homenatjat, a través de fotografies, trofeus i tot tipus de records de Puchades, com el seu primer contracte amb el club, ha sigut obra del Departament de Patrimoni · Museu del València CF, amb la col·laboració de l’Ajuntament de Sueca, l’Associació Futbolistes València CF i la Fundació VCF.
L’exposició podrà ser visitada en l’Espai Moret, de la sala d’exposicions Els Porxets.

Ajuntament de Sueca
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 


 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.