Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Rajoy en la rueda de prensa hace unas horas (EFE)
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Revuelta social en Twitter: Rajoy, no vuelvas de Polonia

Síguelo en tiempo real en El Seis Doble
El hastag #DontComeBackRajoy trending topic en Twitter en ese preciso momento, tanto a nivel global como por países


 

Justo a las 17:45 horas de hoy, quince minutos antes del comienzo del partido de fútbol que enfrenta a España e Italia, que se celebra en Polonia, se ha iniciado en Twitter un movimiento social espontáneo, de carácter reivindicativo y opuesto a la asistencia de Mariano Rajoy a este encuentro, horas después de haber comparecido en rueda de prensa para dar su impresión del rescate para respaldar al sector financiero concedido ayer por el Eurogrupo.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mario - 10/06/2012
con el rescate ya tenemos todos una hipoteca más......
pepet - 10/06/2012
Que no somos tontos? Gil.puertas perdidos es lo que somos. Estos mangantes nos están dando por todos los lados y nosotros solo sabemos decir amen. Si eso no es de ser tontos........
Alberto - 10/06/2012
En la rueda de prensa ha dicho "Me voy a Polonia pero no podré ver a Rafa Nadal". Este señor se rie en nuestras propias narices
Clara - 10/06/2012
Rajoy bonico jo he vist el partit des de casa. I tu per què no?
Edu - 10/06/2012
Creo que se intenta dar por parte del gobierno una imagen de un pais no rescatado cuando en realidad ayer empezó lo que será una total pérdida de nuestra soberanía. Sres políticos, empiecen a quitar políticos y allegados. No se puede sostener tanto político ni tanto despilfarro. Mientras no se dé una imagen de país emprendedor y serio y no un país de chanchulleros seguiremos cayendo en picado. En mi trabajo doy lo mejor de mi para que sigamos adelante(sin renunciar y peleando por mis derechos). Todos deberíamos ir por ese camino: HONRADEZ Y TRABAJO.
Santi - 10/06/2012
Entre Chiquito De Guindos ayer y Rajoy hoy si que aprece que seamos tontos
Jara - 10/06/2012
Los principes y Rajoy han ido a Polonia porque querían animar a la selección. Venga españoles, sigamos el ejemplo y animemos ¡ESPAÑA, ESPAÑA!
caféirlandés - 10/06/2012
yo vengo de Valencia y desde que he bajado en la estación de Alzira hasta que he llegado a mi casa he tardado más que lo que seguramente Rajoy ha tardado en llegar a Polonia
SN - 10/06/2012
Edu, la soberanía la hemos perdido ya hace años.......... en lo demás totalmente de acuerdo
pepet - 10/06/2012
Si, Jara, a mi también me hubiese gustado animar a la roja en el estadio. Pero me tengo que j.der y animarla desde mi casa. Lo mismo podian haber hecho estos individuos. Porque los españolitos de a pie que han ido se lo han pagado de su bolsillo. Pero a los jerifaltes les ha salido gratis. Se lo hemos pagado los pobres desgraciados que nos hemos quedado. Muchos de los cuales están en el paro. No tienen vergüenza. Rajoy, no queremos que te vayas. Queremos que te quedes, pero a DOS MIL KILOMETROS DE ESPAÑA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal