Por: Ysabel Taberner López
El clima es agradable durante todo el año de manera que esta isla fue considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra según la revista ‘International Living Magazine’
Mi nombre es Ysabel Taberner, trabajo en una escuela de inglés en Malta, en el departamento de marketing. A partir de hoy, voy a ir escribiendo en este diario unos reportajes sobre Malta, algunos de ellos con un enfoque valenciano, pues por aquí hay muchos paisanos.
¿Te gustaría aprender esta lengua mientras pasas unas pequeñas vacaciones? La isla de Malta, ubicada en pleno Mediterráneo, ofrece la posibilidad de combinar ambos aspectos. Malta te ofrece diversión y estudio. Si estás pensado en mejorar tu inglés pero no quieres dejar de lado tus vacaciones Malta es una excelente opción. Preciosas playas, gente siempre amable y hospitalaria y divertidas experiencias que, sin duda, jamás podrás olvidar. Los malteses sienten una especial predilección por los españoles de manera que este en este país te sentirás como en casa desde el primer momento. El clima es agradable durante todo el año. De hecho, esta isla fue considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra, según la revista “International Living Magazine”.
Malta es un pequeño país donde los estudiantes pueden aprender inglés durante todo el año, así como conocer gente de todas partes del mundo que acuden a esta isla para perfeccionar su inglés, en viaje de negocios o bien para pasar unas pequeñas vacaciones.
¿Qué puedes encontrar en Malta? Infinidad de experiencias que no se pueden explicar con palabras.
No sólo en verano, sino durante todas las estaciones. Las escuelas de inglés en Malta están estructuradas para que durante la mañana el alumno asista a clase y por la tarde puedan descansar, visitar las playas o los monumentos.
¿Y el fin de semana? Te aseguramos que nunca te aburrirás en Malta. Si te gustan los locales de ocio estás en el sitio adecuado, si te gusta el buceo Malta ofrece cristalinas aguas y si te gusta el relax puedes visitar Gozo o Comino durante tus días libres. Gozo y Comino son las otras islas del archipiélago maltés, con un marcado carácter más tranquilo y relajado.
En un mundo tan competitivo como el actual, el inglés se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para sentirse cómodo dentro del mundo laboral. Las escuelas de idiomas cada vez ofertan este tipo de cursos destinados a profesionales altamente cualificados en su campo.
Muchos profesionales válidos en su campo a menudo no pueden escalar puestos en su trabajo porque no tienen un suficiente nivel de inglés 0, a menudo, no se sienten cómodos durante las reuniones de trabajo porque se atreven a expresarse en otra lengua. Estos profesionales necesitan más confianza en ellos mismos. En muchas ocasiones un buen aprendizaje del inglés proporciona la confianza necesaria para poder avanzar en el mercado laboral.
En la actualidad, las escuelas de inglés en Malta ofertan cada vez más cursos especializados para profesionales en activo. Son los cursos de inglés para los negocios donde profesionales de distintas disciplinas acuden a estas escuelas para aprender a desenvolverse mejor en esta lengua.
En este tipo de cursos, las clases están orientadas de una manera práctica para motivar al alumno. No se imparte gramática pura y dura y se requiere que el alumno tenga un cierto nivel de inglés. Son clases muy prácticas donde el alumno aprende a desenvolverse en inglés en situaciones que puede encontrarse en su trabajo como lectura de informes y contratos, simulaciones de entrevistas de trabajo, presentaciones en público y otras tareas propias del mundo de los negocios.
El profesorado en este tipo de cursos están altamente cualificado en su campo y la mayoría provienen del mundo de la banca o del marketing. Suelen ser profesores con un gran bagaje acostumbrados a trabajar con este tipo de estudiantes.
Aprender inglés en Malta durante todo el año es una opción interesante pues ofrece la posibilidad de aprender durante la mañana y desconectar y disfrutar de la isla durante la tarde y noche. Esta isla ofrece interesantes actividades y numerosos locales de ocio y restaurantes. Cada año miles de mujeres y hombres de negocios acuden a Malta para perfeccionar su inglés y adquirir seguridad.
Conocer y entablar conversaciones con otras personas de un mismo ámbito laboral es también una buena manera de progresar cuando estas estudiando una lengua extranjera.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario