Mitsubishi Space Star 1.2 "Kilómetro 0" por 9.950 € - Año 2017 - 98 kilómetros >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El pa no camina, però fa caminar.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 24 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.066 Año: 12 Noticias: 30.760 Fotografías: 85.728 Comentarios de usuarios: 96.922
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 La Sociedad Musical de la Barraca d’Aigües Vives ofreció un concierto extraordinario títulado “Una nit de cine”

Se interpretaron temas de películas que han marcado la historia del cine

Comparte este contenido

 

El "parque de la estación" ha sido testigo del concierto extraordinario que bajo el título “Una nit de cine” ofreció el pasado sábado la Sociedad Musical de La Barraca d’Aigües Vives. La banda quiso con este concierto rendir homenaje a las bandas sonoras del cine.

Los temas elegidos en el programa estuvieron apoyados por una proyección sobre una pantalla gigante de algunos fragmentos de las películas que la Banda de la Sociedad Musical de La Barraca fue interpretando.

En el concierto estuvieron presentes, entre otros, Enrique Gómez, alcalde de La Barraca d’Aigües Vives, y las presidentas y presidentes de las distintas asociaciones sociales, culturales y deportivas de la población.

 
Programa

Los siete magníficos,  con arreglos de Jack Bullock.

1492, la conquista del paraíso, de Vangelis.
La bella y la Bestia, de Alan Menken.
Lo que el viento se llevó, de Max Steiner.

Robin Hood, Príncipe de los ladrones, de Michael Kamen.

Memorias de África, de John Barry.
El rey León, de Elton John.
Lawrence de Arábia, de Maurice Jarre.
Ben Hur, de Miklos Rozsa.
Braveheart, de James Horner.
 

La agrupación musical y toda la coordinación de concierto estuvo dirigida por Agustín Martínez Caballero, que demostró la gran preparación que la banda ha alcanzado en esta corta etapa desde su creación en 2006.

Sociedad Musical de La Barraca d’Aigües Vives
 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.