Jueves, 15 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.241 Año: 12 Noticias: 32.087 Fotografías: 88.429 Comentarios de usuarios: 101.472
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Se ha escapado en Alzira un caballo de raza de pequeña alzada

Ayer, andaba suelto y desorientado por las inmediaciones de la Muntanyeta

Comparte este contenido

 

Ayer pudo verse por las inmediaciones del santuario de la Virgen del Lluch, en la Muntanyeta de San Salvador, un caballo de raza de pequeña alzada, aparentemente sano y fuerte, de pelaje castaño y blanco, que andaba suelto y desorientado.

En el último tramo de la carretera que sube a la explanada del santuario estuvo a punto de causar un accidente a un vehículo que transitaba por allí.

Unos vecinos, al percatarse de que el poni caminaba sin dirección determinada y con un correaje suelto, sospecharon que el animal se había escapado. Decidieron atarlo antes de llamar a la policía.

Según vecinos de la zona y chalets cercanos, no es la primera vez que se ven animales sueltos por el entorno; “es habitual ver como dejan habitualmente todo tipo de animales por aquí, crías de perros y gatos, una tortuga y, curioso, hasta incluso en una ocasión abandonaron un cerdo vietnamita”.

Bernardo Pueblo


 

               

       .-000113                                                                   .-000126

              

    .-000114                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000080

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
SocialAnimales (Protección)General

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecina - 25/05/2012
De la alquerieta... Mas de una vez he visto caballos autopaseandose por el descampado que esta al lado de la escuela del torrexo, incluso por la noche. Este ademas me suena de haverlo visto por alli y de paseo con carro con un par de gitanos jovenes.
Ciudadano de Alzira - 25/05/2012
Quisiera que alguien me pudiera esclarecer si estos animales pagan una tasa al Ayuntamiento, si estan legales, si llevan alguna clase de chip y tienen seguro. Ya que yo por mi perro tengo todo lo anterior descrito, lo llevo atado y tengo la obligación de recoger sus defecaciones.Decir que yo tambien he visto a este caballo, así como a varios más, estar campando a sus anchas por las zonas del lavadero, por la zona del Lild, en el Barranc de La Casella y si por casualidad pensaís lavar vuestro vehículo en el lavadero que esta en la C/ Materna junto a la Avd Carcaixent, quedareís perplejos de ver un caballo atado a la valla, dejando sus defecaciones sobre la acera, un solar lleno de carros...... Creo que da una imagen terrible a la zona y va en deterioro del negocio.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.