Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Nigel Farage: “Nos enfrentamos a disturbios civiles masivos en Europa”
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Nigel Farage, eurodiputado: “Nos enfrentamos a disturbios civiles masivos en Europa”

"Revueltas y revoluciones serán la reacción a la próxima fase del nuevo orden mundial"


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Insecto%20en%20pantalla.gif
LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Un rincón que sirve para recordarle a más de uno
que todo debe estar subordinado al interés general.
Por si acaso…
Recopilamos abusos, mangoneos y tropelías…
porque la pasividad de los ciudadanos tiene límites.
 

El eurodiputado Nigel Farage dio ayer un conmovedor discurso ante el Parlamento Europeo donde advirtió que las acciones de la Unión Europea están preparando el terreno para el resurgimiento del nacionalsocialismo y que el continente se enfrenta a la perspectiva de disturbios civiles masivos.

Comparando la crisis de la eurozona en la caída del comunismo, Farage dijo que la Unión Europea era un Titanic que ha chocado contra un iceberg.

“Se trata de una Unión Europea de fracaso económico, de desempleo masivo, de bajo crecimiento, pero lo peor de todo, es una Unión Europea con la prisión económica del euro. Esto ahora plantea peligros tremendos para el continente”, afirmó.

“Nos enfrentamos a la posibilidad de disturbios civiles masivos, posiblemente, incluso revoluciones en algunos países que han sido arrastrados a la desesperación total y absoluta”.

“Lo que vimos en Grecia el domingo pasado fue más bien una reminiscencia de las elecciones alemanas de 1932. Vimos colapsar el centro del statu quo y levantarse los extremos en la derecha y la izquierda. Ustedes saben, este proyecto podría incluso causar el renacimiento del nacionalsocialismo en Europa”.

“Vamos por el camino equivocado. Tenemos que romper la eurozona. Debemos liberar a esos países del Mediterráneo”.
El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido terminó con una nota incendiaria, advirtiendo que la única manera de resolver la crisis sería una desintegración ordenada de la eurozona, abandonando la moneda única, y regresar a una Europa basada en el comercio solamente.

“No podemos hacerlo si nos piden lealtad a esa bandera”, dijo Farage apuntando a la bandera de la Unión Europa, “no le debo ninguna lealtad a esa bandera y ni la mayoría de las personas en Europa tampoco”.

Farage de ninguna forma es la única voz advirtiendo que Europa se enfrenta a revueltas masivas por la crisis financiera del continente.

El año pasado se informó que el gobierno británico había ordenado a sus embajadas de la eurozona elaborar planes de contingencia para ayudar a los expatriados británicos en la eventualidad de un colapso del euro como moneda única, con un ministro de alto rango declarando al Telegraph de Londres que ese supuesto “ahora es sólo una cuestión de tiempo”. Leer noticia completa en Ajintem.com

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal