Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.745
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Mor en el Mareny un xiquet de 6 anys en caure la ximenera de la terrassa on jugava. Foto: Riberabaixa.info
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Mor en el Mareny un xiquet de 6 anys en caure la ximenera de la terrassa on jugava

Algemesí presentan las ganaderías para los próximos festejos taurinos
Ignacio Blanco, EU (Algemesí), un diputado revelación
14 bandas a concierto entre ellas Carlet, Tous y Alcàntera de Xúquer
La segunda ronda de la copa comienza en el trinquete de Guadassuar
El Sueca United Football Club guanya el tercer partit de la seua història
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic

Comparte este contenido

 
 
.-000148
 
 

Mor en el Mareny un xiquet de 6 anys en caure la ximenera de la terrassa on jugava

Un xiquet de 6 anys d’edat va perdre la vida ahir, diumenge, en el Mareny de Barraquetes en caure sobre ell una ximenera de la casa dels seus iaios. Nico jugava en aquell moment la terrassa amb el seu cosí, de 3 anys, quan la construcció es va desplomar sobre el seu cos. El més menut no presentava ferides.

L’accident es va produir a l'hora de dinar, mentre els avis i uns oncles menjaven. El soroll provocat per la caiguda de la ximenera va alertar als membres de la família que estaven en el segon pis d’un habitatge de dues plantes del carrer del Pou. La germana de la víctima, d’uns 13 anys, que es trobava al costat dels majors, va ser la primera persona en veure el que havia passat. En aquell moment, els pares estaven treballant en la pizzeria que regenten a les Palmeres i van ser avisats immediatament. La casa havia sigut reformada fa uns tres anys després d’haver sofert un incendi. LLegir notícia completa en Riberabaixa.info

 
 

Ayuntamiento y Comisión Taurina de Algemesí presentan las ganaderías para los próximos festejos taurinos de la localidad

El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el Presidente de la Comisión Taurina de Algemesí, Francisco Rubio junto a otros miembros de la Comisión Taurina, serán los encargados de presentar hoy lunes, 14 de mayo de 2012, a las 13.30 horas, en el salón de plenos del Consistorio, las ganaderías presentes en los nueves festejos taurinos que se llevarán a cabo durante la próxima Setmana Taurina de Algemesí.

Ajuntament d’Algemesí

 
 

14 bandas a concierto entre ellas Carlet, Tous y Alcàntera de Xúquer

Un total de 14 agrupaciones musicales se disputarán los primeros premios del XXXV certamen provincial de bandas de música de la Diputación de Valencia que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia los días 19 y 20 de mayo. La Diputación destina 180.400 euros para la organización del certamen. La mitad de esta asignación se destina a las subvenciones a las bandas por participación y el resto a dotación de  premios y gastos de organización. Las sociedades musicales son de Genovés, Rafelbunyol, Chelva, Agullent, Massanassa, Gandia, Carlet, Ontinyent, Tous, Valencia, Fortaleny, Alcàntera de Xúquer, Higueruelas y Massalfassar. Noticia de ABC

 
 
Artesanía en l’Énova  

 

 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

EN TIEMPO REAL

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 


 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.