Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Cartell de la 1ª Mitja Marató d’Alcàntera de Xúquer
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
Una sentencia obliga a pagar a Sueca más de un millón de euros a El Perelló

El delegado del Consell en Castelló será el interlocutor del inversor saudí del PAI de La Barraca
El Consistorio de Benifaió niega duplicidad en las plazas
Concurs per al cartell de la Setmana de Bous de 2012 a Algemesí
Sellent anuncia nuevas mejoras en la red de aguas potables
1ª Mitja Marató Alcàntera de Xúquer el 26 de mayo, a las 18:00 horas
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

Una sentencia obliga a pagar a Sueca más de un millón de euros a El Perelló

El juzgado contencioso administrativo número 3 de Valencia ha dado la razón al Ayuntamiento de El Perelló sobre la cantidad que Sueca debía transferir en los presupuestos de 2004. En concreto, la sentencia afirma que en dichos presupuestos debe figurar 1.553.828 euros y no 478.698 euros como se entendió en su momento. De esta forma, el Ayuntamiento de Sueca debe pagar más de un millón de euros de diferencia a la Entidad Local Menor. Los problemas económicos vienen de lejos ya que El Perelló solicita una mayor aportación y pide «que se negocie» para acabar con el problema. Las cuentas de 2010 y 2011 también fueron impugnadas y la resolución favorable a Sueca ya que se consideró que las Entidades Locales Menores también tenían que contabilizar parte de los gastos indirectos. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
 

El delegado del Consell en Castelló será el interlocutor del inversor saudí del PAI de La Barraca

El consejero delegado del grupo saudí interesado en participar como socio inversor en el PAI de la finca de Sos está ya en España, aunque no se reunirá ni con el vicepresidente del Consell, José Ciscar, como preveía el promotor, ni con la consellera de Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ni con ninguno de los primeros espadas del ejecutivo autonómico. El gobierno valenciano ha trasladado la reunión a la agenda del delegado del Consell en la provincia de Castelló, Joaquín Borrás, con el que hoy se reunirá la delegación encabezada por Osama Amin, según explicó ayer el promotor del PAI, Jesús Peiró Sos, que dijo desconocer por qué el Consell ha designado a Borrás como interlocutor. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 

Sellent anuncia nuevas mejoras en la red de aguas potables

El gobierno de Sellent ha comunicado que se ha procedido a la renovación integral de la red general de abastecimiento de agua potable en el municipio. Según han difundido en una nota pública la actuación ha consistido en la sustitución de la antigua tubería de fibrocemento de 90 mm de diámetro por una nueva tubería de polietileno alimentario de 160 mm de diámetro y 10 Atm de presión a lo largo de los cerca de 2 kilómetros desde el depósito al pueblo. Según los mandatarios de Sellent esta importante actuación permite aumentar la capacidad de abastecimiento debido a un redimensionamiento de la tubería que permite atender tanto las necesidades actuales como las futuras. Leer noticia completa en Sellent Viu.

 
 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

EN TIEMPO REAL

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal