Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.834
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar

Decenas de personas hacen cola para buscar trabajo en una oficina
Foto. Ángel Miguel (ABC)
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
“Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando”

Esperamos que este audio que produce escalofríos lo escuche alguno de los políticos de mierda que nos han llevado a la hecatombe

Comparte este contenido

 

 

 

 

Nos ha llamado poderosamente la atención un artículo publicado en ABC en el que se hace referencia a una llamada de una oyente de «Protagonistas», de ABC Punto Radio, para transmitir un mensaje de esperanza. Esperamos que este audio que produce escalofríos lo escuche alguno de los políticos de mierda que nos han llevado a la hecatombe.

 

El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana (por ayer) una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.

«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada. Leer noticia completa en su fuente original. 

 
Escucha este audio con el
testimonio estremecedor de Rosario

 

 

 

 

 


   

 
 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.