Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El hombre que deseó ser más que otro hombre
Por: Rosa María de Dios

“Espero que comprendáis que yo, Rosa María, hija de Dios, soy una pequeña piedra en el camino”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Una pequeña hormiga salió para alimento buscar. Al asomarse por el agujero vio la pata de un gigante conejo. La hormiga, al verle le preguntó: “¿Puede usted dejarme salir? Su pata grande ha tapado parte de mi puerta y no puedo salir por ella, además puedo morir aplastada si decido hacerlo”. El conejo, altivo, le contestó: “Yo estoy en esta tierra y es mi hogar y yo en ella me puedo posar donde quiera. Vaya y trabaje haciéndose otra puerta para no molestar”. La pequeña hormiga asustada avisó a sus compañeras. Las humildes hormigas obreras se pusieron a trabajar construyendo otro agujero para poder salir y entrar.  Un día, la pequeña hormiga de la historia salió por la nueva puerta que habían terminado y a unos cuantos pasos vio a un gran conejo tumbado en tierra. Muchos insectos volaban a su alrededor. Ella, poco a poco, se acercó y reconoció al orgulloso conejo. Vio que estaba muerto y la hormiga exclamo: “¡Ya he encontrado un buen manjar como alimento!”

No pises nunca a otro hombre para engrandecerte, puede que por ello te lleve a la muerte y servir de alimento para el pequeño hambriento insecto.

No es más la libreta que el lapicero, ni es más el borrador; todos estos objetos son necesarios para las manos del escritor.

Si se respetara la libreta y se le diera el mismo valor como al lapicero y como al borrador, nunca estos objetos fallarían y una buena novela, cuento, historia y perfectas narraciones sin faltas ni errores, por esas manos del escritor saldrían. ¡Y qué gozada para el lector, por esas historias perfectas llenas de amor! Gracias demos a nuestro hermano escritor.

Espero que comprendáis que yo, Rosa María, hija de Dios, soy una pequeña piedra en el camino. Puede que uno de vosotros tropiece en ella y caiga, otro que la recoja y la lance lejos de su camino, otro que pase por ella sin verla y otro que se la guarde en el bolsillo. Cada uno es libre de cómo hacerlo. Pero no olviden nunca, hermanos, que por la carencia de un pequeño diminuto tornillo no funcionaria un grande y bello vehículo.
Ahora yo pregunto, ¿es más el vehículo que el tornillo? ¿Es más el tornillo que el vehículo? ¿Es más en la naturaleza el rayo más que el trueno en la tormenta? El rayo nos avisa del trueno, pero éste es también necesario para que llueva y produzca beneficio a la tierra. Cinco dedos tenemos en los pies y en las manos, unos son bajos y otros son altos, otros gruesos y otros delgados, todos ellos son necesarios, ¿por qué el hombre desea ser más que otro hombre? Si hay en nuestra vida una caída y no nos podemos levantar necesitaremos otra mano amiga que nos ayudará.

Sed perfectos como es perfecto nuestro Padre Celestial; Él hace llover y salir el sol para justos y pecadores porque nos ama a todos por igual, sólo el hombre por su libertad se apartará por propia voluntad de su verdad. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 
 
 
 
 

 

                          
 .-000138                                                                                                                        .-000076
                           
 .-000090                                                                                              .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 22/04/2012
No sé, no sé, este escrito en otra época sería considerado herético. Más bien parece una enseñanza taoista inspirada en el Tao Te King, de Lao Tse.
Rosa María de Dios - 22/04/2012
Benito no entiendo esa enseñanza que tu dices inspirada en el Tao. Pero se que este escrito es obra de mi maestro Jesucristo. Yo soy el papel y en el escribe El.
Yo solo soy su instrumento, porque Dios desea llegar al corazon de todos sus hijos.
Tu hermana en Cristo que te desea felicidad y paz en tu hogar
Rosa María de Dios
PILUCA - 22/04/2012
Hay mare que miedo das rosita amores....te leo y me produces mucha negatividad me pones muy nerviosa eres el mismo diablo...
Benito - 23/04/2012
El taoismo es una filosofía de Asia. El cristianismo proviene en su mayor parte del mitraismo, otra religión de la misma zona... pero esto ya es otra historia. Tu texto tiene grandes similitudes con parábolas taoistas. La siguiente se puede leer en el libro que menciono en mi primer comentario.
"Treinta radios convergen en el centro
de una rueda,
pero es su vacío
lo que hace útil al carro.
Se moldea la arcilla para hacer la vasija,
pero de su vacío
depende el uso de la vasija.
Se abren puertas y ventanas
en los muros de una casa,
y es el vacío
lo que permite habitaría.
En el ser centramos nuestro interés,
pero del no-ser depende la utilidad".
... si es que al final todo es lo mismo, solo que nadie ha asesinado en nombre de Tao y si lo han hecho en nombre de Jesús.
¿Con qué de derecho te autoproclamas instrumento de Dios? ¿Te crees una nueva Juana de Arco?
Pere Peres - 23/04/2012
Malament rai Rosa Maria -o molt malament!- esperem que el Santíssim sols utilitze les teves mans per redactar els seus misatges -i fer clic en enviar- i no gens per passar per la dalla els primogèntis d'Alzira. Un altre comentari com aquest teu -o Seu- i la gent esgotarà la sang de borrego de les carnisseries per sollar la porta de casa. Aquesta mena d'il.luminats sovint acaba fent un pa com unes òsties.
Rosa María de Dios - 23/04/2012
Todos somos instrumentos de Dios Benito si deseamos serlo. Si queremos y nos esforzamos podemos llegar a ser un Aspar y obtener un trofeo. Podemos ser un Rafa Nadal y llegar a ser campeón como el. Solo se necesita voluntad y esfuerzo y desearlo de todo corazón. Yo deseo ser un instrumento pequeño en sus Manos Divinas, como tú dices una Juana de Arco si por ello llevo a Dios a muchas almas bajo su Divina Voluntad. ¿Por qué te extrañas hermano Benito? Y Si en nombre de Jesús han asesinado a seres humanos yo te digo: Jesucristo dijo en una ocasión: No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de Dios. No todos los que somos creyentes cumplimos con sus mandatos. Porque esto hermano Benito se necesita muchas agallas y muchos sacrificios. Como dijo El en los evangelios: Ancho es el camino que lleva a la perdición y estrecha la puerta que lleva a la vida eterna.
Piluca, hermana en Dios creador, si te doy malestar porque crees que es el diablo quien habla por mi boca, no leas mis mensajes y estarás con paz. Cuando una hermana abejita nos pica produce un veneno que nos causa molestia incluso la muerte. Ay que huir de ella sin darle muerte. Porque Dios la creo para que ella de al hombre su dulce miel.
Dios te bendiga y te conceda mucha paz y mucho bien
Pere lo siento mucho no comprendo tu mensaje y no puedo opinar por ello.
Rosa María de Dios
PILUCA - 23/04/2012
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
PILUCA - 23/04/2012
De nuevo, tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web.
pili - 23/04/2012
El diablo existe y se transforma como quiere , en serpiente en conejo en cabra, nadie tiene la verdad absoluta , el libro de la biblia dice que existe dios y el de super man que también existe super man .
Rosa María de Dios - 25/04/2012
Jesucristo es la verdad absoluta, fuera de El hay muchas historias, cuentos, mitos y leyendas, y todas ellas en gran mayoria son de fantasias. Y muchos hombres confunden la verdad con la mentira.Viviendo en este mundo en castillos de arena que el menor soplo de viento se va todo a tierra.
Rosa María de Dios
Alzireny - 27/04/2012
Si? Rosa Maria, ves i dis-li a un budista que la seua religiò no és la vertadera, o a un jueu, musulmà, taoista, protsetant etc etc etc... a vore que et diu, i amb les religions anteriors al cristianisme què fem? les religions politeìstes de grecs i romans... amb els seus deus, Zeus, Afrodita, Dionis, etc etc o amb la religiò dels antics egipcis, o les religions nòrdiques... totes aquestes van existir abans del cristianisme, que fem ahì Rosa Maria? cadascù creu en la religiò que vol i tots consideraràn la seua com a la ùnica veritat... ningù és qui per dir que la resta de religions son com tu dius " hay muchas historias, cuentos, mitos y leyendas, y todas ellas en gran mayoria son de fantasias. Y muchos hombres confunden la verdad con la mentira.Viviendo en este mundo en castillos de arena que el menor soplo de viento se va todo a tierra." No pots anar pregonant que la teua religiò és la vertadera i la resta no... "cada uno barre para casa" Un Salut.
Rosa María de Dios - 27/04/2012
Alzireny me refiero a los evangelios hermano no a la religión. Las religiones tienen muchos errores incluida la mia la iglesia católica si me lo publicanen en el seis doble ayer mande un resumen sobre la religión. Alli hablaremos de tu opinión.
Un saludo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal