Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.800
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar

Después de leer noticias como esta, reconforta comprobar cómo ya se va notando por todas partes el efecto de los recortes.
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Sale a la luz que Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada

“Tras los percebes y bogavantes, llegó el momento de los puros, que es cuando Rajoy se relaja y disfruta. Pese a la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, el dirigente del PP se fumó un Cohibas”

Comparte este contenido

 

El lujoso restaurante Portonovo, ubicado en el Kilómetro 10,500 de la carretera de La Coruña (Madrid), fue el sitio elegido por Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, para agasajar a Mariano Rajoy. El encuentro tuvo lugar en el año 2009, después de las procelosas tormentas internas y mediáticas desatadas en la antesala del Congreso de Valencia. Por aquel entonces, Rajoy ya presidía el Partido Popular y era jefe de la oposición sin contestación interna.

La intención de Julio Ariza era solicitar a Mariano Rajoy ayuda para ampliar el negocio de su grupo de comunicación. Así queda reflejado en Dando Caña, libro en el que Enrique de Diego (uno de los fundadores de Intereconomía que fue despedido por Ariza el pasado 13 de diciembre), publicará en los próximos días en la editorial Rambla.

 
Algunos comensales

Además de Mariano Rajoy y Julio Ariza, otros periodistas del Grupo Intereconomía pudieron disfrutar del “pulpo da feira y los langostinos, todo en abundancia, regado el almuerzo con buen Alvariño”. Así, entre el “cerca de medio centenar” de comensales se encontraban el propio Enrique de Diego, Pilar Cernuda, José Cavero Eugenia Viñes, la actual directora del informativo de Intereconomía, Pilar García de la Granja, o el conductor de El Gato al Agua, Antonio Jiménez.

 
Mensaje entre percebes

En el libro, al que ha tenido acceso en exclusiva ELPLURAL.COM, de Diego explica que tras la “opípara mariscada, amén de los exquisitos percebes y los magníficos bogavantes”, llegó el momento de los puros, “que es cuando Mariano Rajoy se relaja y disfruta”. Pese a que ya estaba en vigor la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, el dirigente del PP fumaba un puro en este lujoso restaurante a la par que escuchaba el mensaje que Ariza le lanzó a viva voz.

 
Ariza: “Te pido que nos ayudes”

“Como puedes ver, Mariano, el Grupo Intereconomía ha crecido. También, gracias a ti, el Partido Popular se ha fortalecido y gobierna en autonomías y ayuntamientos. Te pido que nos ayudes porque necesitamos frecuencias de radios y televisiones y pronto van a salir a concursos”, dijo Ariza a Mariano Rajoy según relata el propio Enrique de Diego.

 
Rajoy: “Te voy a ayudar”

Entonces, “Mariano aspiró hondo, expulsó el humo del Cohibas” y lanzó el siguiente mensaje: “Por supuesto, Julio. Me alegro de lo que has conseguido con tu grupo. Y te voy a ayudar para que esos concursos lleguen a feliz término y podáis expandiros. A los dos nos conviene”.

 
“El mismo orden moral”

En opinión de Enrique de Diego, “tras la suculenta mariscada, entre las nubes de puros caros, Julio Ariza y Mariano Rajoy pertenecían a un mismo orden moral. Eran dos políticos profesionales en una misma trinchera, hablando un mismo lenguaje repleto de cinismo”. Y todo ello debido a que “el político profesional que nunca ha dejado de ser Ariza siempre ha incubado en su interior los gérmenes de su proceso progresivo de corrupción moral, de sumisión partidista al PP, que le lleva a hacer causa común y a defender a todos los corruptos de ese partido si tienen presupuesto para repartir”.

 
Leer la noticia completa y comentarios en su fuente original.
 
 
 

 
 
 
 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Noemi - 17/04/2012
mi país me da vergüenza
JUAN - 17/04/2012
A mi lo que me da vergüenza es el Partido Popular, que lo está arruinando todo.
Benito - 17/04/2012
Vaya, vaya con Rajoy... en fin, cosas de la derecha.
Templario - 17/04/2012
Esto es de risa. A un señor, el tal Enrique de Diego, al que antes (cuando era de Intereconomía) poníais a caldo por ser de Intereconomía, ahora que lo despiden y se venga "dando caña", ahora lo aplaudís.
Por cierto, en el texto no se dice que tales supuestas ayudas de Rajoy a Intereconomía finalmente se hayan producido. Supongo que será por que no se han producido. Lamento no haber leído textos de esta clase cuando otros gobiernos apoyaron bestialmente (sin tapujos y aPrisa) a otros grupos mediáticos.
Alzireño - 18/04/2012
Creo que estos bulos de la Extrema Izquierda para tapar la "ENORME" crisis creada por ZPARO gracias asus votos!.Siempre hechan la culpa alos demas y cuando nos demos cuenta de la "GRAN MENTIRA" del comunismo.
Alzireny - 19/04/2012
haha la culpa de la crisi de Zapatero hahahah es que ja és un conte que fa gràcia! hahaha (i no m'agrada el PSOE)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.