Clan de Fútbol

Martes, 21 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.155 Año: 12 Noticias: 31.419 Fotografías: 86.982 Comentarios de usuarios: 98.860
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar

Fina Alba
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas denuncian la pasividad del alcalde para arreglar las deficiencias del colegio público

“Hace un mes presentamos un escrito pidiendo soluciones y ni siquiera nos han contestado”

Comparte este contenido

 

Hace un mes presentamos un escrito dirigido al alcalde para que arreglara las deficiencias del colegio público Santa María de Aguas Vivas

El Sr. alcalde, después de un mes, no se ha dignado en contestar al PSOE y consideramos que con esa actitud no está cumpliendo con su cometido.

La entidad local menor de la Barraca de Aguas Vivas debe acogerse a las subvenciones a las cuales tienen derecho para que los niños y niñas que acuden al centro escolar tengan las mejores instalaciones educativas.

Las deficiencias que existen en el colegio son notables. Ahora es el momento de que en nuestro pueblo no tengamos que sufrir los recortes del Partido Popular, porque para ello se han publicado las respectivas subvenciones en el DOCV del nº 6739 de fecha 22/03/2012, y la Orden 8/2012 de marzo de 2012, de la Conselleria de Presidencia, publicada en el DOCV nº 6739 de fecha 22/03/2012.

Lamento el comportamiento del alcalde de nuestro Ayuntamiento, porque no está cumpliendo con su obligación, ya que debe realizar correctamente sus funciones.

Hemos presentado un escrito en el Ayuntamiento de la entidad local y esperamos que en esta ocasión el Sr. alcalde sea más diligente, porque debe entender que los ciudadanos de la Barraca de Aguas Vivas lo han elegido para que trabaje y resuelva los problemas de nuestro pueblo.

Fina Alba

Responsable socialista en la Barraca de Aguas Vivas

 

 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
             
       .-000086                                                    .-000023

 

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000068





Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.