Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jesús y los niños
Por: Rosa María de Dios

“Pedid por vuestros papas, abuelitos y amigos que les conceda salud y felicidad”


 

Amados padres en el Señor, todos los niños han de aprender de Jesús. Él os está diciendo que enseñéis a vuestros hijos a imitarle y a obrar como Él y que se porten bien.

Jesús era el Hijo de Dios y el Dios creador ha hecho el cielo, la tierra, la luna, las estrellas y el sol con amor.

Él no debía de obedecer a los padres porque era más que ellos y, no obstante, les obedecía.

Vosotros niños también debéis de obedecer a vuestros padres y respetar a vuestros maestros y ancianos. No digáis malas palabras y huid de todo cuanto pueda perjudicaros. Sea siempre vuestro modelo Jesús.

Preguntaros antes de hablar “¿Hablaría así el niño Jesús? ¿Haría lo que yo deseo hacer?”.

Amados niños, los papas os lavan para que estén limpios vuestros cuerpos y debemos de aprender a lavarnos nosotros solos; así como debemos de tener nuestro corazón limpio de impurezas para que en el habite Jesús. 

Pedid por vuestros papas, abuelitos y amigos que les conceda salud y felicidad. Jesús, amados niños, es el más grande amigo que nunca os fallará.  Que vuestros papas os ayuden a orar así: “Aquí estoy Jesús mío como un alumno ante el maestro. Aquí estoy como un hijo vuestro y deseo vuestro abrazo paternal. No me abandones nunca y enséñame siempre con tu ayuda que camino en mi vida tomar. Amando siempre como tú amas a los demás”. Vuestra hermanita en Cristo

Rosa María de Dios

 

 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
             
       .-000086                                                    .-000023

 

 

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

trisquel - 15/04/2012
Jesus es referente para todos. Sea cual sea su creencia o religion.
A los niños se les debe educar en el amor y la paz , nunca en el rencor u odio eso les hace sentirse mal y por tanto infelices.
Si de alguna manera les haces creer que sus padres o abuelos no son dignos de su respeto ellos que son su continuidad en la vida nunca podran quererse a si mismos lo suficiente ,por tanto seran incapaces de dar y sentir amor y comprension hacia los demas.
Querer y ser querido es el mejor regalo que se le puede hacer a ( DIOS ) nuestro padre .
Languituerto - 15/04/2012
"Dejad que los niños vengan a mí" - Algunos curas se lo toman al pie de la letra.
Rosa María de Dios - 15/04/2012
Languiterto deja a los curas en paz ¿porque os metéis tanto en ellos? ¿Cuantos padres dan mal ejemplo a sus hijos? ¿Cuantos padres matan a sus propios hijos? ¿Cuantos padres les dejan abandonados? ¿Cuantos padres han abusado también sexualmente de sus hijos? Y son carne y sangre de su propia naturaleza. ¿Como puedes acusar a todos los sacerdotes por igual? son humanos y caen en la tentación. Estoy hablando de Jesús y de la familia como debemos de imitarle. Para el bien de los hogares, padres e hijos, así que deja a los sacerdotes en paz. Procura tu ser un buen hijo o un buen padre y deja de juzgar a los demás. San Juan de Dios lee su vida y verás que era un sacerdote que amaba mucho a los niños. San Vicente de Paúl lee su vida, recogía a todos los niños sin padres. Y así muchos sacerdotes y hermanos franciscanos y de otras órdenes religiosas han ayudado mucho a los niños. Deja la oscuridad y deja pasar la luz y así tu corazón en el amor ý la justicia resplandecerá.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Languituerto - 15/04/2012
Me meto con ellos simplemente porque no se les trata igual que a las demás personas enfermas que hacen eso, simplemente, la iglesia (y su enorme riqueza) les protege y ni siquiera pagan por ello o van a la cárcel, solamente, se les traslada a otro pueblo o ciudad. Y si la iglesia quiere proteger a los niños y darles refugio o como quieras llamarle, que den sus MILLONES y MILLONES de euros que tienen (Ya que son exageradamente ricos) a las organizaciones que ayudan en África. Que lo único que hacen por esas tierras es meterles una religión que no es la suya. Pero como tú no vas a atender a razones ya que tu locura por creer en Dios es tanta, que te ciega de lo que es realmente el mundo real y no tus cuentos de "yupi" en el país de las piruletas. Hasta aquí he hablado y no pienso responderte ya que a un "Super Creyente" no se le puede hacer ver las cosas como son.
Rosa María de Dios - 15/04/2012
Languituerto, pido al por ti al Señor que te guarde y te bendiga, te muestre su divino rostro, y tenga misericordia de ti. Vuelva el Señor su rostro hacia ti y te conceda la paz hermano.
Tu hermana que te ama en Cristo
Rosa María de Dios
Alzireny - 16/04/2012
collons los cuentos de yupi i el país de las piruletas xD
Flipao - 17/04/2012
"Languiterto deja a los curas en paz ¿porque os metéis tanto en ellos? ¿Cuantos padres dan mal ejemplo a sus hijos? ¿Cuantos padres matan a sus propios hijos? ¿Cuantos padres les dejan abandonados? ¿Cuantos padres han abusado también sexualmente de sus hijos? Y son carne y sangre de su propia naturaleza. ¿Como puedes acusar a todos los sacerdotes por igual? SON HUMANOS Y CAEN EN LA TENTACIÓN"

En la tentación de qué, Rosa María? Eres una extremista, per favor abusar dels xiquets no es una tentació, ÉS UNA DESVIACIÓ I UNA BESTIALITAT!

I que sàpigues que la esglèssia té un greu problema amb la pedrastia, vulgues o no vulgues, que fins i tot el teu PAPA ho ha reconegut!

També has de saber que l´amor que sent un pare pel seus fills no es mil voltes superior al que tu i els teus cures, digueu que sentiu per deu i per les persones, així que no et compares amb els pares, per favor!

Alé! Salut!
Rosa María de Dios - 17/04/2012
Filipao yo siento respeto por los sacerdotes, así como por otras religiones, con sus cualidades y sus errores puedo dar mi opinión sobre sus formas de hacer o pensar, ¿ pero quien soy yo para juzgar? De mi mensaje de bondad y de amor, lo estáis convirtiendo en un mensaje de guerra y desviación. Todo dulce al aire libre acuden los insectos para comerlo y deteriorarlo, para que no los puedan comer los seres humanos. “TENED CUIDADO PORQUE SATANÁS NUNCA DUERME SIEMPRE ESTA AL ACECHO PARA DEVORAR” Como dije anteriormente en el mensaje, procuremos ser nosotros mejores de lo que somos, vivir limpiamente en la máxima perfección en la verdad de Dios, seamos los espejos que se reflejen nuestros hijos para ver sus rostros limpios.
No señalemos a nuestros hermanos criticando porque nadie de este mundo está libre de pecado.
Paz y Bien
Rosa María de Dios
Flipao - 17/04/2012
Si el teu mensaje de Paz y Bien es identificar com insecto o SATANAS als que no pensem com tu, no cal parlar-ne mes.
Leviathan - 17/04/2012
Muy bien Rosa Maria, Ahora en la siguiente entrega podrias contar a los niños la chorrada esa de Adan Y Eva, A ver que chaval se cree ese cuento.
Rosa María de Dios - 17/04/2012
No como pienso yo sino como dijo Jesús en sus evangelios hermano Filipao . Todos podemos estar tentados por el, tambien lo estuvo el Hijo de Dios. Y nosotros no estamos tan preparados como El. No le llegamos ni a la suela de sus sandalias.
Rosa María de Dios
Alzireny - 18/04/2012
Mira aplegats a aquest punt si no ho dic rebente avui en dia la gent té coses més importants que fer que estar pendent de si "peca" o no... Ser un bon cristià no dóna de menjar, la societat ara pensa què es tirarà a la boca demà i no uns preceptes sense sentit i escrits a saber per qui! la comunitat que predica el bon exemple com és l'Església, podria tindre més trellat i no acusar d'eixir-se'n del "bon camí", repartir més per a tots i deixar-se de tonteries que no està la cosa "pà" sermons!
Rosa María de Dios - 19/04/2012
Alzireny no entiendo el valenciano escrito. Deberian de poner el castellano no todos son valencianos. Hay que pensar en los demás antes que pensar en uno mismo.
Rosa María de Dios
Alzireny - 19/04/2012
Cadascú és lliure d'escriure com crega correctament, amb tots els meus respectes jo pense, escric, sent, plore, ric etcètera en valencià, aquest és un diari digital adreçat a Alzira, Ribera i voltants, i per tant trobe que el valencià pot ésser comprés perfectament si no fem un esforç entre tots acabarem per caure en complexes lingüístics que no pocs han mostrat per aquest diari digital, una cordial salutació, passeu bon dia!
Rosa María de Dios - 19/04/2012
He encontrado esta página por Internet para traducir, del valenciano al castellano es la siguiente: http://traductor.lasprovincias.es/
Texto traducido:
"cada uno es libre de escribir como crea correctamente, con todos mis respetos yo pienso, escribo, siendo, lloro, rico etcétera en valenciano, este es un diario digital dirigido en Alzira, Ribera y alrededores, y por lo tanto encuentro que el valenciano puede ser comprendido perfectamente si no hacemos un esfuerzo entre todos acabaremos por caer en complejas lingüísticos que no pocos han mostrado por este diario digital, una cordial saludo, pasáis buenos días!"
Solucionado Alzireny
Alzireny - 19/04/2012
Penses traduïr tot el que escric ara Rosa Maria? em sembla patètic... per gent com tu la situació de diglòssia i discriminació és cada vegada més patent... en fi, després se'ns ompli la boqueta de valenciania a tots! com aquell article que feres per Sant Josep, que passa que els valencians sols tenim gràcia per falles? valencians de bunyol i traca son els que idealitza certa gent, i ja que m'has titllat de "pensar en uno mismo", deuries mirar-te tú.. que sols penses en la secta de lladres a la que defenses, i tots els qui no pensem com tú som pecadors i demanes a Déu per nosaltres.. cadascú demana a Déu quan vol.. no cal que demanes per mi (per si de cas em vens amb alguna d'aquelles "Perdonalo Señor mío por que no sabe lo que se hace") no parlem d'egoismes Rosa Maria, em sembla injust tingues bona vesprada. au cacau!
Ribera Alta - 19/04/2012
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
Rosa María de Dios - 19/04/2012
Alzireny no todos somos tan letrados, y nada tiene que ver las fallas de San José. En mi niñez no se estudiaba el valenciano. Yo ya soy muy viejita amigo ten un poc de respete a las persones mayores. La sal se gasta para la carne y el azúcar para el pastel. Todo entra en el menú si quieres comer bien. ¿No eres español? Bien está que se hable el castellano, como también el que sepa siendo de valencia el valenciano. Pero todos debemos Alzireny respetarnos.
Así que no me llames patética porque vaya al diccionario a traducir el valenciano. Si te vas a un país como Japón seguro que llevarás en tu bolsillo un traductor.
Un saludo
Rosa María de Dios
Alzireny - 19/04/2012
Ala ala! ja hem tret les coses de context, no es tracta de ser lletrats, simplement de no titllar de "pensar en uno mismo" eixe comentari teu de "bien está que se hable el castellano..." evoca moltes coses, idees ràncies, el passarem per alt. Tanmateix no vull convertir açò en un debat, NO ACABARIEM!, la comparació del japonés diu molt de tú, per últim llig de nou el comentari, no t'he dit "patètica" si així ho has entés em lleve el barret i em disculpe. Tingues bona nit Rosa Maria, "Al pan pan y al vino vino" Saluts.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal