Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El niño que no fue aceptado por la familia adoptada sin ser por ellos amado
Por: Rosa María de Dios

“Escucha a tu corazón y no abandones a tu hijo que, aunque sea por violación, esa criatura no tiene culpa y es un ser también hijo de Dios”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Cuando oigo a una mujer embarazada que desea abortar, no comprendo a esa madre como puede de su misma carne a ese ser suyo rechazar.

Una pequeña historia real os voy a contar. Conozco a la persona afectada. Con lágrimas y lamentos me contó que en su nacimiento fue depositado en una cunita de un hospicio. Allí quedó desamparado sin el calor de su madre. Un matrimonio fue a adoptarle y se lo llevaron a su hogar y allí creció. El  niño en un jovencito se convirtió. Recuerda como si fuera hoy que era la ovejita negra del rebaño de las blancas ovejas. Los primos se burlaban de él. Los tíos, entre ellos, se decían cuando alguna travesura hacia: “¡A saber quién será su familia! Las travesuras de los primos toda la familia reía; era  arte y salero por los pequeños príncipes del rebaño herederos. El niño se apartaba en un rincón sollozando por el rechazo que recibía por ser tratado diferente de los que convivía. Toda su vida la paso igual, en cama lloraba sin parar abrazado a la almohada gritaba: “¡Mamá, mamá!”. Nunca lo han tenido como familia y estos se decían:” ¿Para qué lo han adoptado? Nuestros hijos no heredarán se lo llevará este bastardo”.

Hoy han muerto sus padres adoptivos,  sin familia  solo se quedó y recuerda con nostalgia quien será la madre que le abandonó.

No al aborto, no  al abandono de un niño que dentro de un vientre materno se formó siendo de su misma carne y unidos por los latidos en un solo corazón.

¡Como el amor de una madre nada se puede comparar! Si su hijo es feo no ve su fealdad y le mira como lo más hermoso que tiene en su vida; si el niño se cae de los brazos de una madre corre a sostenerle y le abraza acariciándole para que no llore. Es un pedacito de carne suya que en su vientre materno se formó y hay que amarlo de todo corazón.

¡Cuántos niños por abortos mueren cada día! ¡Cuántos niños abandonados sufrirán por estar en otras familias! ¡Madre! Escucha tu propio corazón y no abandones a tu hijo que, aunque sea por violación, esa criatura no tiene culpa y es un ser también hijo de Dios.

Lo que hagas en tu vida será escrito en el cielo, en Dios madre confía y ten a ese hijo para que conozca la vida. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 

 

             
       .-000086                                                    .-000023

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ALZIRA - 25/03/2012
Tu eres madre? solo respondeme a esta pregunta...
Rosa María de Dios - 25/03/2012
Si ,soy madre, de todos los niños abandonados de este mundo.
Rosa María de Dios
Alzireny - 25/03/2012
És un tema molt espinós el que has tocat Rosa Maria, l'abort és un tema molt seriós...Francament quan una mare aborta no llença cap xiquet al fem, parlem de cèl·lules, tanmateix tampoc sóc partidari de convertir la mare en una fàbrica de gelats, on el gelat que no t'apanya va fora... Tot i això, l'abort s'ha de fer amb un ús reponsable, i mirant ben bé la situació, que dur un xiquet fruit d'una violació no ha de ser tan fàcil com dius.. i ningú dels qui ací escrivim sabem com s'ha de sentir la mare, no oblidem que és ella qui decidix sobre el seu cos, salutacions!
Rodolfo - 25/03/2012
Hola Rosa María: Cuanta razón tienes te deseó que seas muy feliz y que sigas haciendo tantas obras buenas que hoy en día se necesitan tanto en este mundo que vivimos. Recibe un cordial saludo mio y de mi X que se dice en el argot de la Radio. ¿ME ENTIENDES VERDAD?
Karen - 26/03/2012
Mi vecino fue rechazado por su madre...pasaron 15 días desde su nacimiento hasta que su "madre" se dignó a cogerle en brazos...le abandonó 2 veces...ahora ya no es su madre...
Eso si es triste...
PILUCA - 26/03/2012
Entonces ahora comprendo lo que dices perfectamente...tu no has parido nunca a un hijo y por eso hablas asi..te dire solo una cosa una madre antes de verse en la situacion que cuentas de tener que abandonar a su hijo y que sea un desgraciado como la historia que cuentas prefiere abortar...y sigo pensando que hay que ponerse en la piel de esa madre ...tu no puedes opinar porque no sabes el sentimiento tan grande que se siente cuando eres madre...y ahora me vendras con el rollo de que no es mas madre la que pare si no la que cria..que con eso estoy completamente de acuerdo..tu que tienes un horfanato? que recoges a niños abandonados pobrecitos...
Rosa María de Dios - 26/03/2012
Piluca abortar en un crimen si lo provocas, y hay madres que han sido pobres en su vida, yo he conocido con 10 hijos o mas y nunca han abandonado a sus hijos. Y la historia que conté no son todas iguales. La madre biológica si muere o tiene problemas para criar y educar a su hijo debe de darlo en adopción, pero solo en estos casos. Nunca se debe de quitar la vida a un ser que ya se está formando dentro del vientre materno. En el quinto mandamiento dice Dios: “NO MATARÁS” Así como también se dice en el sexto mandamiento “NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS” Y hoy en gran mayoría de la juventud sin amor hacen esos actos impuros por placer, y luego si quedan embarazadas desean matar al bebe. Estamos peor que los animales, yo he visto nacer de mi perrita cachorritos y es una gran maravilla ver a esa madre el amor que les procesa. Piluca ten cuidado que por la boca muere el pez. Y nadie es dueño de poner y quitar la vida, solo Dios nuestro creador es el único que puede hacerlo. Nosotros somos instrumentos en sus manos, y tenemos que dejarnos guiar por su amor, por su bondad y por su sabiduría. ¿Quien cumple sus mandamientos a la perfección? Nadie en este mundo es perfecto, todos caemos por la tentación en alguno de ellos, pero ten en cuenta Piluca que debemos de luchar por ser mejores de lo que somos, porque si así vamos nos dirigimos a un desastre peor como ocurrió en Sodoma y Gomorra.
Y no te burles si tengo un orfanato. Eres cruel con tus palabras, el árbol que se desarrolla torcido nunca se podrá enderezar. Pena me das porque por muy mal camino vas. Aprende en tu vida estas palabras: “El orgullo con la humildad se desvanece, la maldad por el bien desaparece”.
Dios te conceda la luz divina para que tus ojos vean la verdad
Rosa María de Dios
ATEO - 26/03/2012
Tu Dios creador no debería dejar que hayan violaciones ni que los niños pasaran hambre ect ect... Me pone nervioso esta secta
PILUCA - 26/03/2012
Hay rosita rosita..estas como una ....que no te de pena porque tengo 3 hijos preciosos que quiero con locura y soy una buena madre al primero lo tuve con 18 años y no se me paso por la cabeza abortar lo sabes para que te enteres..y tu eres la que me das pena de las mentiras que cuentas...que te quede claro que yo creo en dios pero no en su club de fans bonita menuda secta teneis montada ala ves corre!!!!
alziro - 26/03/2012
España necesita niños... sanos y españoles.
Alzireny - 26/03/2012
Passant per alt el comentari de alziro (que també té tela.... hahahahahahahahahahahahahaha pobret... tu que vols fer la raça ària o què?? hahaha què trist...) d'altra banda Rosa Maria, respete la teua opinió i molt, per què sols ens has dit el teu parer però ara et pregunte jo, tu dius "Y nadie es dueño de poner y quitar la vida, solo Dios nuestro creador es el único que puede hacerlo", i qui manté eixos fills?? Déu? (i sóc molt creient no t'enganyes..) trobe que cap punt extrem és bo... i allò de Sodoma i Gomorra... que entens per Sodoma i Gomorra? Sexe lliure, gays, bisexuals, lesbianes etc etc etc... o el sexe per sexe? es que no és la primera vegada que nomenes Sodoma i Gomorra, Una Salutació Rosa Maria.
vida_real - 27/03/2012
rosa maria de dios, ya solo el nombre me pone el pelo de punta.... como veo que eres de las mas preparadas mentalmente para soportar tal evento, me encantaria verte en esta situación y volverte a preguntar, a ver si seguimos pensando lo mismo....no se lo deseo a nadie, pero para que le pase a alguien que no esté tan preparada....pues mejor a ti y asi nadie se mete con el 5º y el 6º mandamiento....y todos contentos.
siento asco de la gente que es capaz de decir como deberiamos actuar, sin saber lo que se siente y es que la ignorancia es muy atrevida, verdad rosa maria de dios? seguiria escribiendo sandeces como tú y hablando por hablar como tú y metiendo el dedito en la llaguita como tú desde tu casita y desde tu vida acomodada con una carencia sexual notable pero no puedo, me voy a vomitar....ah por cierto, he tenido la delicadeza de borrar un par de veces y suavizar este comentario...MAS NO SE PUEDE !!!!
PILUCA - 27/03/2012
Completamente de acuerdo con vosotros..haber si te enteras rosa de dios ..que miedo me da pronunciar tu nombre...creo en dios pero no en su club de fans entre ellos estas tu...
Benito camelas - 27/03/2012
Hola Rosa! Com estàs?

No creus que has estat un poquet atrevida amb el teu article? Fins on creus que pots justificar les teves paraules en base a la hipotètica paraula de Déu?

T´has clavat en un bon jardí, a vorem com ixes.

Salut.
Rosa María de Dios - 27/03/2012
Dijo Jesús a los que le seguían: Yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed prudentes como la serpiente y sencillos como las palomas. Los hombres os criticaran os azotaran por mi causa. El hermano entregará a su hermano, el padre al hijo y muchos hijos se levantarán contra los padres. Seréis odiados por mi causa pero quien persevere hasta el fin este se salvara. Lo que os digo en la noche, decidlo a la luz del día, y lo que os digo al oído, predicadlo a todos los hombres de esta tierra. No temáis a los que os maten el cuerpo y no pueden matar el alma. Temed al que pueda arrojar alma y cuerpo en el infierno. Quien me negare delante de los hombres. Yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. No he venido a traer la paz sino la guerra, el hijo estará en contra de su padre, la hija de su madre, la nuera de su suegra. Los enemigos del hombre serán las personas de su misma casa. Quien ama al padre o a la madre más que a Mí, no merece ser mío. Quien no carga con su cruz y me sigue, no es digno de Mí. Quien a costa de su alma conserva su vida, la perderá, y quien perdiere su vida por amor mío, la polvera a hallar. ¿Señor quien será el mayor en el reino de los cielos? Jesús llamando a un niño lo puso en medio de ellos y dijo: En verdad os digo que si no os volvéis y hacéis semejantes a los niños, no entrareis en el reino de los cielos. Cualquiera que se humillare como este niño, ese será el mayor en el reino de los cielos, y al que acogiere sin hacer daño a un niño en nombre Mío a mi me acoge. Y a quien escandalizare a uno de estos mis pequeños que creen en mí mas le valiese no haber nacido. ¡Ay del mundo que da razón a los escándalos! Dejad que los niños vengan a mí, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos.
Espero que los pelos nunca por arrepentimiento se te pongan de punta, no hay ni comparación a lo que sentirías Vida-real por encontrarte cara a cara con Dios.
¡Dios mío! ante estas palabras de tus hijos, yo te alabo Padre por todos aquellos que no te alaban. Yo Padre te amo por todos aquellos que no te aman, yo Padre creo en ti por todos aquellos que no creen. Gracias Padre por habernos dado la vida, y por haber conocido tan grandes maravillas de la naturaleza con su belleza y sabiduría.
Vuestra hermana en Cristo que os ama
Rosa María de Dios
vida_real - 27/03/2012
bla bla bla....entonces jesus dijo yo tambien le negaré a mi padre.... que infantil el jesus este....rosa maria de dios como sabes que no tendría comparación mis pelos de punta al oir tu nombre que con dios cara a cara...es que acaso tu lo has tenido delante ?....ayssss hay tanto que decir, yo sé y entiendo que la gente deba creer en algo, esta vida es tan gran basura y lo tenemos tan mal montado que pensar que venimos temporalmente para nada puede haber lugar a la locura colectiva....en fin, a mi me da igual cristiano que moro ( todos tienen los mismos pajaritos ) .....lo que no me gusta es que la gente moleste y para mi gusto rosa maria de dios tu lo has hecho, estás tan cegada que encima crees que los que nos equivocamos somos los demás con tus frasecitas de ese libro de tarados, tarados que antes rezaban todos los dias porque creian que si no lo hacian el sol no saldria ( esto podria resumir un poco la manera de pensar que tenian en aquel entonces )....quieres saber que se acerca mas a la realidad de toda esta farsa...echale un vistazo a la vida de bryan...y ya que veo que mis comentarios tienen luz verde por el moderador, no queria , pero ahora soy yo quien va a fastidiarte un poco....ATENCION !!! LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES !!!!....por favor dejemos en paz las tonterias estas de religiones y seamos serios con los temas que tratamos y si sigues pensando lo mismo ( que sé que lo harás pensando que tu fé es ilimitada ) solo me queda aconsejarte que todo esto que opinas sobre violaciones y abortos vayas y se lo cuentes a alguna afectada...eso si tiene tiempo entre pastillas y psiquiatras....un saludo muy fuerte y que dios te pille confesada.
Benito camelas - 27/03/2012
Zas! en toda la boca, Zas! en toda la boca, Zas! en toda la ........
PILUCA - 27/03/2012
Muy buen comentario vida real...
Alzireny - 27/03/2012
Trobe que hi ha maneres i maneres de dir les coses xiquets, vida-real, no tens per què faltar. Rosa María encara no has contestat a la meua pregunta, que entens avui en dia per "Sodoma i Gomorra" ? Salutacions :).
Rosa María de Dios - 27/03/2012
Alzireny En Sodoma y Gomorra había mucha perdición, los hombres estaban alejados de las leyes de Dios y por ello fue destruida. Génesis capitulo 19. Cada día Alzireny hay menos fe en Dios y estamos alejándonos de sus mandatos y leyes. Dios no exige Alzireny, como Padre nos avisa cual camino debemos de tomar para encontrarnos con El aquí en la Tierra y en la Eternidad. Por eso mando a su hijo para salvar al mundo del error, y por ello fue criticado, golpeado, y llevado a la muerte en la crucifixión. Si tu eres padre siempre darás consejos a tu hijo por tu amor hacia el. Y muchas veces le privarás cosas para que no sea dañado por ellas. Tengo una amiga que tenía un hijo que le gustaba mucho correr con la moto, siempre se pasaba por las carreteras de la velocidad limitada. Su mama siempre le reprendía: ¡Hijo no corras, puedes tener un accidente y matarte! Un día llamaron a la puerta y le comunicaron que su hijo había sufrido un accidente mortal. Con 20 años dejo su vida en la carretera por no obedecer a su madre. Iba casi a 180 de velocidad. La libertad del hombre le llevo a un camino de muerte y de desolación. ¿Cuantos padres Alcireny sufren por el comportamiento desviado de sus hijos? Muchos, incluso matan a estos por robarles para tener dinero para las drogas y otros vicios. Ojala comprendierais mis mensajes que son de amor y de la máxima prevención.
Paz y Bien os deseo a todos
Rosa María de Dios
Abre los ojos - 29/03/2012
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. ¿Cuántos curas y monjas han robado los hijos de mujeres para venderlos? ¿Cuantos curas han abusado de niños inocentes? Si estas son las personas que nos guían a Dios y no cumplen con los mandamientos, prefiero ir al infierno antes de creer en esta secta, que haciendose las víctimas te saquen el dinero llamada voluntad. Menos mal que la gente se va dando cuenta de la situación y cada vez hay menos creyentes.
Rosa María de Dios - 30/03/2012
Abre los ojos. Puede que sea usted una madre, o un padre, y tenga varios hijos, y siendo ustedes buenos les sale uno muy rebelde. ¿Son ustedes culpables o los demás hijos por ese hijo? ¿Se deberia de tratar a todos ustedes por igual? Dice un refrán: "De un buen árbol puede nacer una mala rama" Son excusas por no desear la perfección predicada por Jesucristo.
Vuestra hermana en CristoRosa María de Dios
Alzireny - 30/03/2012
Rosa María, amb tot el degut respecte, no son excuses per no creure, l'Església no facilita les coses... està endarrerida, i va quedant-se un organisme "caducat", o canvia es modernitza i avança en mentalitat o li ho veig molt cru a la teua Església... Un salut.
Rosa María de Dios - 30/03/2012
Alzireny los mandatos de la la iglesia como usted dice quizá se deberían en algunas normas modernizar. Pero los evangelios nunca se deben de tocar. Dijo Jesús: "YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA" La iglesia predica los evangelios de Cristo aunque algunos de ellos no den ejemplo. A mi eso no me importa. Yo procuraré hacer en lo máximo las leyes de Dios. No la que son puestas por hombres. Porque los hombres no somos perfectos y cometemos Alzireny muchos errores. Pero Cristo con sus palabras si todos las aplicásemos se cierto que viviríamos en mundo lleno de paz y de amor.¿No es así?
Tú hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal