elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

A nuestro lado >>> Una mujer completamente desnuda amenazó con tirarse al vació desde un segundo piso en Cullera >>> Clic aquí   |   Volvemos a superar el millón de visitas en un mes. ¡Gracias por estar ahí! - Visitas a nuestros diarios en mayo: 1.180.603 - Media diaria: 38.084   |   Somos 15.930 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 11.800 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   El Tiempo. Predicción meteorológica   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Domingo, 25 de junio de 2017 Edición diaria nº 3.733 Año: 11 Noticias: 28.127 Fotografías: 79.565 Comentarios de usuarios: 91.507
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CASO 21
Las psicópatas asesinas

Cuando dos asesinos potenciales se enamoran el resultado puede llegar a ser explosivo

Comparte este contenido

 

Hablamos ayer sobre lo qué sucede en el cerebro de un sádico sexual. La psicología y la medicina forense, a través de la investigación de muchos casos han sabido caracterizar bien esta patología.

Hoy, completamos la información con la visión de un video que relata casos reales de personas que han sido sádicos sexuales.

 

Las psicópatas asesinas que acechan a la sociedad suelen actuar en solitario. Sin embargo, el destino a veces les hace conocer a personas que comparten su sangre fría para matar. Y cuando dos asesinos potenciales se enamoran el resultado puede llegar a ser explosivo.

Hoy conoceremos a Rosemary y Fred West, un matrimonio de sádicos sexuales que violaron, asesinaron y descuartizaron a doce mujeres en su propia casa.

También veremos el caso de Martha Beck y Raymond Fernandez, los asesinos de los corazones solitarios.

Acabaremos con la increíble historia del matrimonio Sifrit que durante unas vacaciones torturaron, violaron y descuartizaron a otra pareja que acababan de conocer.

 
Advertencia

Las imágenes de este video pueden herir tu sensibilidad

 

Asesinas - Amantes letales 

 

 

  
EL CASO 21
Periodismo de sucesos, crónica negra e investigación
Por vinculación a la Criminología y a la investigación, siempre nos hemos preguntado el por qué ocurren y cómo se solucionan esos sucesos que a diario, en cantidad, se publican en multitud de medios de comunicación de todo el mundo y que la mayoría de gente dice no leer, pero…
Este tipo de información sirve en ocasiones para alertar o prevenir a los ciudadanos sobre posibles sucesos de los que pueden ser víctimas y sufrir consecuencias desagradables; por lo que no deja de tener un componente social de cierta importancia.
El periodismo de sucesos nació con el mundo. La primera noticia de la historia que se contó completa en letra impresa fue un suceso: la muerte de Abel a manos de Caín. La publicó el Génesis.
 
“Watson, lo tiene todo a la vista, pero no es capaz de razonar a partir de lo que ve”.
Sherlock Holmes  
Consulta todos los artículos publicados en el canal “El Caso 21” 
  Consulta todas las noticias de sucesos en Alzira   
 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CANALESEL CASO 21

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.