Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 L’AIXETA RADIO
Entrevista a Adelaida Pau, regidora de Compromís per Alzira

“En política municipal et trobes gent que dius: són polítics, són persones o açò és una obra de teatre?”


 

Toni Herreros y Álex Ramírez, Dúo l’Aixeta, parlen hui en el seu programa “L’Aixeta Radio” amb Adelaida Pau, regidora de Compromís per Alzira.

 
 

Cites d’Adelaida Pau

 

La meua primera impressió com a regidora ha segut un poc insegura, et trobes gent que dius: ‘són polítics, són persones o açò és una obra de teatre?’.

 

Som persones que ens hem dedicat a la nostra ciutat, a ser un ciutadà mes d'Alzira.

 

Quan vaig arribar com no tènia experiència política vaig començar a proposar una moció i com als del PP no els interessava que el públic s'assabentara van començar a parlar, a murmurar, a riures, a parlar pel mòbil... això et crea una situació d’incertesa.

 

Hem proposat la creació d'un pas de vianants en la carretera de Corbera que done seguretat a totes les persones i pacients que van a l'Hospital de la Ribera. El diputat de Compromis en Les Corts s'ha peocupat de preguntar-ho a qui correspon. Ja han vingut de Diputació a prendre mesures a veure de quina manera es realitza el pas de vianants.

 

La Conselleria d'Educació igual que la de Sanitat ha deixat de pagar i esta llevant llocs de treball. Intenten que en les aules hagen més alumnes; els escolars necessiten mes atenció i inversió.

 

El govern del PP en la Comunitat Valenciana ha fet obres faraòniques que han endeutat a tots els valencians, com la Fórmula 1 que paguem tots, però no tots disfrutem.

 
 
 
Entrevista a Adelaida Pau 



                            
  .-000094                                             .-000098           .-000103                                        .-000104                                   


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Personajes AlzireñosEntrevistas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/03/2012
"Quan vaig arribar com no tènia experiència política vaig començar a proposar una moció i com als del PP no els interessava que el públic s'assabentara van començar a parlar, a murmurar, a riures, a parlar pel mòbil... això et crea una situació d’incertesa".
Vaya, vaya... ¿esa es la educación de la que hacen gala los peperos? Si es que claro, son así. Pase que algunos no tengan estudios, no sepan hablar en público, tengan dificultad para escribir y esas cosas que se supone que tiene que tener alguien medianamente preparado para ocupar un cargo, ¡pero lo de la educación! Eso es algo que se tiene que tener treinta años antes de nacer y si no se tiene pues ya no se tendrá. Por cierto Adelaida, ¿no oiste ningún "¡envide!" o algún "rot"?

Adelaida, deberías haber especificado que tipo de teatro, no creo que muchos de los políticos municipales sean capaces de interpretar a personajes Sheakespeare, como mucho harían de figurantes disfrazados de troncos en un escenario.

Por cierto, me ha gustado la entrevista. Felicidades a l'Aixeta.
Paco - 06/03/2012
Benito, és obvi: Un sainet valencià! Endavant i ànim Adelaida!
Benito - 06/03/2012
Pues sí Paco. Quizá sea la inexperiencia de Adelaida en estas lides o que una persona medianamente educada no se espera esa falta de respeto pero si se volviera a repetir creo que tendría claro lo que deberían hacer: levantarse e irse del Pleno y cuando allí haya personas que sepan comportarse entonces volver a participar... eso o llevarse un puñado de cacahuetes y cuando se pongan a chillar echarles unos cuantos.
Por cierto, que no lo he dicho antes, me parece que Adelaida puede hacer cosas muy positivas. Mucho ánimo Adelaida.
felipa - 06/03/2012
Benito precisamente tu defendiendo a la concejala de los peperos y de la poca educación por hablar cuando estaba proponiendo una moción,es verdad porque yo estaba allí en el pleno pero tambien es verdad que si no sabe el valenciano catalán que le escribieron la podía haber leído o Gomez o Carlos.
Benito estoy a tu favor en defender al que no sabe más o por los nervios pero por favor aplica siempre la misma medicina para todos ,porque yo soy una de las personas afectadas por tus formas de hacer comentarios .
felipa - 06/03/2012
Figúrate Benito si los cacahuetes se pudiesen enviar por medio del seis doble a tu ciudad o te los enviamos a tu domicilio de Alzira las personas afectadas por tus insultos vendrías el fin de semana y no podrías entrar .
Por eso te digo Benito que dejes de insultar y seas más democrático ý tranquilo que los tuyos cuando ganen en las urnas ya gobernarán.
Un saludo.
Isa - 06/03/2012
Felipa, que te que veure el saber llegir o no una cosa en valencià, que no tinc cap dubte que Adelaida sap, en voler intentar fer be les coses i vore que no et deixen. En un ple en que vaig l´intervenció de Adelaida en Ribera TV, l´Alcaldessa va tindre que fer callar als seus de tant escandalós que era.
Susana - 06/03/2012
felipa, a que te refieres cuando dices que Benito defiende a la concejala de los peperos.
joanet - 06/03/2012
Ànim Adelaida, no deixes que et callen. Per que entre els regidors peperos i el públic de la caverna que van de palmeros, hi ha moments que valdria la pena no dir res i aixo es lo que voldrien ells. Menys mal que la emissió del ple per Ribera TV i els resums que pengen en este diari digital posen a cadascú en el seu lloc.
Pere Peres - 06/03/2012
Açò d'emprenyar aquell qui fa ús de la paraula sembla ésser estratègia una estratègia pepera assajada. Us copie aquest enllaç.

http://albert-bir.blogspot.com/2010/12/el-diputat-maleducat.html
felipa - 06/03/2012
Solo aclararte Susana que no digo que es concejala del pp si no que Benito la defiende porque estaban hablando los peperos nada más ,espero lo tengas claro .Y aclararte tambien que yo la respeto como respeto a todas las personas.
Un saludo.
felipa - 06/03/2012
Señor director le ruego filtre las noticias y verá quien falta el respeto a los demás,en el comentario de joanet llama al publico de los plenos publico de la caverna ,ahora que frase seria la adecuada decirle nosotros a el que por respeto no se lo digo ,espero lo tenga en cuenta y a los irrespetuosos que no tienen argumentos lo tenga usted en cuenta.
señor Homer - 06/03/2012
Estos de L´Aixeta son sorprendentes. Lo mismo te hacen un programa de humor y cachondeo, que una entrevista rigurosa y objetiva. Felicidades por la polivalencia, y por supuesto la entrevista.
También me ha sorprendido con que sencillez Adelaida ha transmitido como le dolió en el primer pleno que participó, que aquellos que tienen la mayoría absoluta, la ninguneasen con malos modos más típicos de un corral de gallinas que de una sesión de representantes del pueblo. Con esas malas formas no ofenden a una regidora, sino a todos aquellos Alzireños que han votado su opción política, y a todos aquellos Alzireños que sin haber votado su opción política creemos en la pluralidad, el dialogo, y el respeto.
Me duele ver como a una representante del pueblo, sea de la opción política que sea, se la ninguné con malas formas
joanet - 07/03/2012
senyor o senyora administradora del seisdoble, per elucions quan faig referència a la caverna es sols al públic que va com a palmeros del PP. Tot el meu respecte a la resta del públic, inclosa la jove que en el darrer ple va suspendre a tots els polítics vist lo que havia vist, lamentant com sempre uns carreguen en la culpa dels altres.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal