Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas recibe a varios miembros del Club de Pilota de Alzira

El club se alzó con el campeonato autonómico por parejas en la categoría absoluta y el subcampeonato en 4ª división


 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, recibió ayer a varios integrantes del Club de Pilota de Alzira, quienes quisieron compartir con la ciudadanía alzireña a través de su máxima representante los premios obtenidos por dos de sus equipos en el último Campeonato por Parejas de Raspall de la Comunitat Valenciana, el cual tuvo lugar en Piles a finales del pasado mes de diciembre.

En concreto, dos miembros del club alzireño, Lluiset y Juan II, se alzaron con el primer premio en la categoría absoluta. Por otra parte, dos jóvenes promesas de nuestro municipio, David y Roberto, consiguieron el subcampeonato en la 4ª categoría.

Para Bastidas: “Es un orgullo para todos los alzireños poder contar con campeones de tanto nivel en este deporte tan valenciano, tan nuestro. Además creo firmemente que la ciudad ha estado a la altura de nuestro club de pilota construyendo las instalaciones del nuevo trinquet que inauguramos el pasado mes de abril. No puede ser menos para un club con tanta solera en nuestra ciudad y que nos brinda tantos trofeos como los que hoy he recogido en nombre del pueblo de Alzira”.

En el acto estuvieron presentes, junto a la alcaldesa de Alzira, varios jugadores del club de pilota, entre ellos las dos parejas que cosecharon sendos triunfos, así como otros integrantes del club alzireño.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

             

        .-000081                                                             .-000080

              

               .-000075                                                     .-000077

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 15/02/2012
"Es un orgullo para todos los alzireños poder contar con campeones de tanto nivel en este deporte tan valenciano".
A ver, una cosa es que se quiera quedar bien con los homenajeados y otra tomarlos por tontos. ¿Cómo que orgullo para todos los alzireños? Que hagan una en cuesta a esos alzireños tan orgullosos y que les pregunten si saben los nombres de estos campeones... quizá se sorprendan.

"Además creo firmemente que la ciudad ha estado a la altura de nuestro club de pilota construyendo las instalaciones del nuevo trinquet que inauguramos el pasado mes de abril".
Que pena que la biblioteca no esté a la altura de la ciudad... Un servicio que lo usa más gente de la que acude al trinquet.

"Nos brinda tantos trofeos como los que hoy he recogido en nombre del pueblo de Alzira”.
Pero, ¿qué trofeos? ¿Cuántos trofeos? ¡Ni que estuvieras todas las semanas recogiendo copas! Pero claro, usar una indeterminación siempre queda bien, aunque se corra el riesgo de la ignorancia.
Bass - 15/02/2012
Solo desearte que pases un feliz día de cumpleaños y que no dejes nunca de sonreir, que seas inmensamente feliz. Te agradecemos mucho todo el apoyo y la constancia que nos dedicas a diario a los Alzireños a través de tu red. Ojala la vida te devuelva todo lo que das. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
anonimo - 15/02/2012
Es obligatorio cumplimentar la casilla "Autor"con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.
t.t. - 15/02/2012
benito, no uses todo como arma arrojadiza
Arturo - 15/02/2012
Elena no pares de sonreir. Nos has subido los impuestos en contra de lo que decías en la campaña electoral y muchas personas tenemos que hacer sacrificios para llegar a fin de mes. "Bass es normal que Elena Bastidas sonría ya que nos cobra 60.000 euros al año, pero yo no sonrío porque nos sube los impuestos municipales y nos recorta los servicios ¿Es eso justo?
SALVADOR - 15/02/2012
Esto es una obra faraonica para que vayan cutro gatos a este famoso trinquete ( gran despilfarro ) cuando hay tantas cosas sin hacer, recortes y mas recortes que vienen por los despilfarros. como este y muchos mas . seguro que la sra. alcaldesa no puso el coche y chofer en el progama electoral, pero puso muchas cosas que no ha realizado. sigan en la marcha que llevan y ya veremos que pasa,seguiran subiendo impuestos hasta que no podamos pagar,por abusos. porque con tanto paro recortes de salarios y usds. no paran de subir los impuestos.
Jara - 15/02/2012
Sí Elena hacía mucha falta el trinquet en Alzira tal y como están las cosas pero te olvidas de los más importante, lo que más falta hace es que tengáis. ¡VERGÜENZA!
Pilotari - 16/02/2012
Tots els que comenteu crec que no sabeu los que ens costa als pares el poder mantindre un jos minoritari però nostre. Encara que jo siga totalment contrari a les politiques neoliberals del PP dec recordar-vos que el Club de pilòta d'Alzira ha passat molts anys en un trinquet antic i a l'aire lliure, passant fred a l'ivern i sense cap comoditat per als nanos. En eixos temps ningú criticava les ajudes a altres esports. La biblioteca és molt necessaria, pero mantindre la pilòta ( no només les falles) també es cultura. Els diría a tots els comentaristes que proven a coneixer la pilòta, moltes persones treballen per a que xiquets i no tan xiquets puguen gaudir d'eixe esport.
beni to camela - 16/02/2012
para enpezar,benito aqui el unico tonto que hay aqui eres tu aportar,algo mas que tu.Asi que antes de juzgar a las personasjuzgate a ti mismo .Asi que todos tus logros semanales que ya ves que no sirven para nada.En conclusion benito,no te hace nadie caso,no eres NADIE!un abrizo
comentarista - 17/02/2012
¿beni to camela que no le conoces?, como tú dices ya nadie le hace caso, lo que pasa que le gusta provocar para que hablen de él como ahora hemos hecho y así se siente más feliz que un niño con un juguete nuevo, pero donde no hay no se puede sacar
Benito - 17/02/2012
¿Qué captas, noturnal, en tus canciones,
Góngora bobo, con crepusculallas,
si cuando anhelas más garcivolallas,
las reptilizas más y subterpones?

Microcósmote Dios de inquiridiones,
y quieres te investiguen por medallas
como priscos, estigmas o antiguallas,
por desitinerar vates tirones.

Tu forasteridad es tan eximia,
que te ha de detractar el que te rumia,
pues ructas viscerable cacoquimia,
farmacofolorando como numia,
si estomacabundancia das tan nimia,
metamorfoseando el arcadumia.
Pilotari - 18/02/2012
Benito:¿ tu eres tonto o te lo haces? yo creo que no eres,,, si tanto sabes de pelota y tanto hablas... ¿por que no vienes un dia a ver una partida? Porque creo que no sabes ni de que va esto ya que no te das a conecer.... DE CATETOS ESTA LLENa ALZIRA
VENITO - 19/02/2012
Ye Benito! callate la boca, que para decir tonterías mas vale que te calles!
Te crees que eres listo, o inteligente o como diría mi abuela: SABUT, por escribir esas mierdas de párrafos que has escrito? Pues que sepas que no lo eres.
COMENTARISTA, ya se que lo que quiere ese Benito es que hablen de el, pero no se da a conocer en persona no! para conocer al personaje este.
Aixina que: Amunt la PILOTA VALENCIANA!
Pilar - 20/02/2012
beni to camela , la verdad que tú si que das pena, a tí si que no te hacen caso, porque para lo que escribes.....¿para que leerte? ya te gustaría a tí saber lo que sabe Benito.

Arriba Benito, que por t´ñi nos enteramos de las verdades de estos poliquituchos de pacotilla que tenemos...ahí estás tú para decirnos las injusticias y engaños que nos hacen.

Cuantos Benitos necesita esta Alzira y tambien lectores que sepan leer....

VENITO - 20/02/2012
Pilar, me das PENA! que dices de arriba benito? madre mía la gente como esta! Ese benito lo que pasa es que va en contra de todo y de listo... Madre mía, tu no sabes que es una persona lista, porque Benito es de listo como yo de Astronauta. Pillas ¿?¿?
"Ahí esta benito para decirnos las injusticias y engaños que nos hacen" Si necesitas que te informe Benito que te de su numero de teléfono, que la gente se entera sin que esta persona diga NADA! Si tu eres una inculta que solo sabes abrir el seis doble para ver "QUE VERDADES DICE BENITO", haya tú!
BENI TO CAMELA: SIN COMENTARIOS, TIENES RAZÓN PERO NO DE ESA FORMA, hay otras formas!
Bueno un abrizo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal