Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Fina Alba
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Fina Alba ha sido elegida como responsable de los socialistas en La Barraca de Aguas Vivas

Las actividades de los socialistas de La Barraca van a estar encaminadas en vigilar la gestión del alcalde y aportar nuestras propuestas en beneficio de la población


 

La Comisión Ejecutiva de los socialista alzireños se reunió con los socialistas de La Barraca de Aguas Vivas el pasado sábado para coordinar las acciones políticas.

Según el secretario de organización, Fernando Pascual, se ha constituido el grupo de trabajo de los socialistas en la entidad local menor eligiendo a Fina Alba como responsable y coordinadora de los socialistas en esta población.

Pascual explica que, en un primer momento, las actividades de los socialistas de La Barraca van a estar encaminadas en vigilar la gestión del alcalde y aportar nuestras propuestas en beneficio de la población. Según se ha podido comprobar en estas últimas semanas, el alcalde no ha estado acertado con sus manifestaciones, especialmente con el tema de la calefacción del colegio.

La nueva responsable de los socialistas de La Barraca, Fina Alba, solicitará una reunión con el alcalde para informarle que, en la población, el PSOE tiene estructura y va a participar de la vida política estando presente en los plenos como público para hacer el seguimiento de su gestión.

Fina Alba aprovechó la reunión para que los vecinos de la Barraca de Aguas Vivas puedan dirigirse a los socialistas de esta localidad y así entre todos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Alba solicitará al Ayuntamiento de La Barraca de Aguas Vivas que, en el supuesto de que el servicio de transporte de los estudiantes que van al IES de Tulell en Alzira se interrumpiera por la falta de pago del Consell a la empresa concesionaria del servicio, este sea sufragado por el Ayuntamiento de entidad local menor.

PSPV-PSOE La Barraca de Aguas Vivas

 

 

              
       .-000025                                                      .-000125
              

        .-000094                                                   .-000098

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Barraquero - 13/02/2012
Enhorabuena Fina, vas a tener trabajo, y gracias por preocuparte por los intereses de la barraca.
rosario - 13/02/2012
Compañera FINA mis mas felicitaciones eres la mejor para ejercer este cargo sabes y conoces tu pueblo con todos los problemas .Sabes que si te hace falta algo de mi solo tienes que pedirlo
viejo - 14/02/2012
Me resulta simpático el titular de la noticia "Las actividades de los socialistas de la Barraca van a estar encaminadas a vigilar la gestión del alcalde.......",¿ que hasta ahora a que se dedicaban, a jugar al "truc"?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal