Domingo, 22 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.125 Año: 12 Noticias: 31.235 Fotografías: 86.638 Comentarios de usuarios: 98.167
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cierra el sitio de intercambios BTJunkie

El sitio no almacenaba contenidos, ofrecía el enlace para el intercambio de los archivos que se hace de forma descentralizada

Comparte este contenido

 

 

 .-000018
 

Dos semanas después del cierre de Megaupload, el sitio de intercambio de archivos BTJunkie ha anunciado su cierre voluntario.

Creado en 2005, era uno de los sitios más importantes que ofrecía enlaces a ficheros P2P de la plataforma BitTorrent. A diferencia de Megaupload, el sitio no almacenaba contenidos, ofrecía el enlace para el intercambio de los archivos que se hace de forma descentralizada.

El cierre se produce tras la confirmación de la condena de The Pirate Bay, con una oferta parecida. “Es el final del camino, amigos. La decisión no ha sido fácil de tomar, pero hemos decidido voluntariamente bajar el telón. Hemos luchado durante años por vuestro derecho al intercambio, pero es hora de dedicarse a otras cosas.

Alberto Gonga Valls

Casella, Informática Empresarial

 
 Más información de Casella, Informática Empresarial 
 


              

        .-000094                                                   .-000098

               
        .-000103                                                            .-000104

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.