--> Se restablece la normalidad en el parque de L’Alquenència de Alzira - elseisdoble.com


Sábado, 19 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.579 Año: 13 Noticias: 34.619 Fotografías: 93.413 Comentarios de usuarios: 108.180
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se restablece la normalidad en el parque de L’Alquenència de Alzira

Tras haber sido cerrado ayer por precaución ante el fuerte viento

 

Ayer por la tarde, como consecuencia del fuerte viento y la virulencia que presentaba el mismo, la Policía Local de Alzira procedió al cierre del Parque de L’Alquenència de nuestra ciudad en todos sus accesos por motivos de seguridad y prevención ciudadana.

El intenso viento podría haber puesto en peligro la integridad de los viandantes y, en especial, en este parque, debido a la presencia de grandes árboles y palmeras que se encuentran en el interior del mismo. Además, es un parque que habitualmente presenta gran afluencia de personas de todas las edades. Por ello, desde el Ayuntamiento de Alzira, se quiso prevenir cualquier incidente que pudiera haber ocurrido ante dicha situación.

Alrededor de las 15:00 horas, los agentes desalojaron a las personas que se hallaban dentro del parque y cerraron todos sus accesos hasta la mejora de las condiciones meteorológicas.

Esta mañana se ha vuelto a la situación normal y se ha procedido a la reapertura de las puertas para el disfrute de los ciudadanos.

Carlos Ramírez
 

 

 

               .-000119


.-000120
.-000121
.-000122

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireny - 13/02/2012
Açò què és campanya electoral? Portes, Portes... molt boniques.. Sra. Bastidas ens podria dir el que li han costat? 24.000 euros no? cadascuna ?? vaja... quina llàstima que no servisquen per a res per què l'estat dels arbustos és lamentable... i la gent pot entrar quan vol.. així que portes per a què? potser en aquells moments a l'ajuntament li va entrar complexe de tenir un jardí "Versallesc" com els jardins de Lluïs XIV...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.