Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria… 

" />

Martes, 19 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.192 Año: 17 Noticias: 45.677 Fotografías: 108.571 Comentarios de usuarios: 125.513
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de junio de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos para el recuerdo (10). Un día en La Murta

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria… 


También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos para el recuerdo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal