Clan de Fútbol

Martes, 16 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.211 Año: 12 Noticias: 31.825 Fotografías: 87.856 Comentarios de usuarios: 100.600
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Tenemos una gran noticia para tu mejor amigo!

Ya tenemos disponible en la Clínica Veterinaria Castells la vacuna contra la leishmaniosis canina

Comparte este contenido

  

.-000065
 
Como probablemente ya sabes, la leishmaniosis canina es una terrible enfermedad transmitida por un insecto (el “mosquito” flebotomo) que puede provocar graves síntomas a tu perro e incluso la muerte. Los tratamientos existentes ayudan a controlar la enfermedad pero ninguno la cura completamente.

Vivimos en una zona con alta prevalencia de leishmaniosis, por lo que tu perro se encuentra en riesgo permanente de desarrollar la enfermedad. Hasta ahora, la única protección que podíamos ofrecerle era reducir las picaduras del insecto transmisor mediante el uso de insecticidas de acción repelente. Estos métodos son muy eficaces y no debes dejar de utilizarlos, pero no evitan el 100% de las picaduras. A partir de ahora, con la vacunación, tu perro además utilizará su propio sistema inmune para potenciar su resistencia a la enfermedad y protegerse “desde dentro” durante un año. De esta forma reducirás todavía más el riesgo de que desarrolle esta grave enfermedad.

Pásate por la clínica lo antes posible para que realicemos un sencillo test de diagnóstico a tu perro. Así sabremos al momento, para tu tranquilidad, si ya tiene la enfermedad o si aún estamos a tiempo de prevenirla. En ambos casos, te informaremos de todas las opciones disponibles.

 

Reduce el riesgo. Protege a tu perro.

 

Más información de Clínica Veterinaria Castells  

 
 
 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 
 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.