EL SEIS DOBLE. El diario digital que escucha a los alzireños. Foro colectivo destinado a los usuarios que deseen hacer pública su opinión, queja, pregunta o debatir acerca de cualquier tema

" />

Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de junio de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Debate (11) - ¿Es internet un buen medio para la búsqueda de pareja?

EL SEIS DOBLE. El diario digital que escucha a los alzireños. Foro colectivo destinado a los usuarios que deseen hacer pública su opinión, queja, pregunta o debatir acerca de cualquier tema


A partir de una carta recibida por uno de nuestros usuarios, queremos abrir un hilo de debate nuevo. La pregunta es: ¿consideras  internet como  un buen medio para la búsqueda de pareja?

 

CARTA RECIBIDA

YO NO SOY EL ÚNICO. Gran cena de solter@s en Alzira

 “Yo no soy el único”. Bajo este eslogan tan sugerente y divertido cenamosjuntos.com propone un nuevo modelo de cena: una velada pensada para alrededor de cien solter@s, divorciad@s y separad@s de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años.  La primera edición de “Yo no soy el único” se realizará el próximo 6 de junio en Alzira y promete ser todo un éxito. Porque el primer encuentro ¡tiene que ser divertido!

 Según estudios europeos recientes, más del 50% de los solteros consideran que Internet es una buena herramienta para la búsqueda de pareja. Este segmento de la población tiene muy pocas oportunidades de conocer a nuevas personas en su vida diaria y ven en la red una buen instrumento para relacionarse con gente en su misma situación, aunque muchas veces se queda en simples conversaciones cibernéticas ya que el carácter tímido de la mayoría de los solteros les impide superar el miedo al primer encuentro. Entre algunas de las observaciones del informe, algunos solteros destacaron la necesidad de generar encuentros entre muchas personas en esa misma situación, ya que de esta manera no sería una encuentro tan brusco y sí una oportunidad no sólo de buscar pareja sino también de encontrar nuevos compañeros de ocio. Solamente en la Comunidad Valenciana estamos hablando de que más de un 42% de la población se encuentra en este estado.

“Yo no soy el único” pretende quitarle hierro al asunto y anima a todos los solter@s de Alzira y alrededores a que participen en esta cena pensada para aproximadamente unas cien personas. Los  solter@s, divorciad@s y separad@s, entre 30 y 50 años, ya no tienen por qué sentir vergüenza ante ese primer encuentro, ya que no serán los únicos asistentes a la velada en su situación. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de junio en el Restaurante La Masía en Alzira a las 22h. Puedes apuntarte a partir de este momento en www.cenamosjuntos.com También podéis escribir al correo comunicació[email protected] o al teléfono 677.870.429.

Amparo Trinidad Sala

 

 

¿Puedes opinar o contestar si sabes alguna respuesta debajo de estas líneas, en el apartado “Comentarios”.

¿Si quieres abrir un debate nuevo,  hazlo enviando tu opinión, queja o pregunta a nuestro correo [email protected]

¿Lee nuestras condiciones de participación en el siguiente enlace:

https://elseisdoble.blogia.com/2007/042508-sobre-la-participacion-de-nuestros-usuarios.-comentarios-y-correos..php

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mari - 05/06/2008
Soy soltera y yo nunca buscaría mi media naranja por internet. No me veo ahí. Esto de la reunión de solteros puede ser otra cosa, pero mi pareja ha de surgir por encanto y no por internet. Suerte a todos los que buscais.
Anónimo - 06/06/2008
unos conocidos nuestros rompieron su matrimonio por culpa del chat. Estas cosas, sin cabeza, pueden traer consecuencias bastante negativas, si romper una familia se puede considerar como algo malo, que hoy ya no se sabe
david - 06/06/2008
El problema o cuestión no radica en la tecnología, sino en el sentido común de las personas y, como decimos aquí, "el trellat". En internet, como en la sociedad que vivimos, hay de todo. Uno solo debe saber escoger
Mariano - 22/06/2008
Todo lo que fomente la relación entre las personas puede ser positivo. Cada uno ya sabe lo que puede y debe hacer.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal