Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Por la boca mueren los políticos

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiraaaassss…


 

 En los políticos ya no cree ¡ni Dios!

  


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

manowarro - 12/01/2012
¿que no somos tontos?, ah, pero que esta es la primera vez que pasa esto?.
Benito - 12/01/2012
¿Qué pensarán de esto los peperos? ¿Se atreverán a comentar? No creo, estarán escondidos.
Lore - 12/01/2012
Ay mareeee a los del PSOE ya se les vio el rabo y ahora estos van a coronarse
Tigretón - 12/01/2012
De este simpatiquisimo personaje aun las veremos más gordas pero hay que entender a la clase política de hoy porque ya no saben ni por donde salir. No me gustaría estar en su pellejo.
eso habria que verlo - 12/01/2012
para gastarse 400.000 € montando una conspiracion y encima ir de santos:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/80-los-testigos-caso-los-trajes-son-afines-sastre-fiscalia-e-interior-20120
Y ADEMAS MINTIERON EN LAS CIFRAS DE LA HERENCIA CONTAMINADA QUE HAN DEJADO... lo que no puede hacer Rajoy es milagros
Vicent - 12/01/2012
si no exigimos en campaña electoral y vamos todos como borreguitos a votar, ahora que quereis
Receta - 12/01/2012
Aqui os dejo la receta del POLLO al POLITICO
Se coge un pollo y se le pone una corbata.
Se mete el pollo dentro de un coche oficial y se le añade algún chorizo.
Se le deja a su antojo durante un tiempo.
Y el solito se va haciendo rico, rico, rico....
ladrones - 12/01/2012
todos los votantes del PP son responsables de lo que esta pasando. Nos han mentido y han arruinado nuestro futuro y el de nuestros hijos
Naturacruel - 12/01/2012
Amigos, a disfrutar lo votado
Linterna Verde - 12/01/2012
Que ya no mandan los políticos...mandan los mercados financieros... a ver si os enterais ya...Da igual el color que esté en el poder, al final hacen lo que les mandan los del sistema financiero globalizado. El artículo ¿Rescate o condena? - Por: Eduardo Vidal, que encontraréis en esta página lo explica bastante bien. O sea que aviados vamos !
eso habria que verlo - 12/01/2012
¡y pensar que aun nos quedan 4 años de prosperidad, bonanza y recuperacion economica cuando ya están echando el grito al cielo y solo lleva 15 dias Rajoy!
¡la intolerancia de ese tipo de gente nos reafirma a cada uno de los que votamos al PP!
A mi ya me lo dijeron al dia siguiente de ganar las elecciones, que menuda nos esperaba con las huelgas y los sindicatos, ¡pero si no sabeis perder es mejor que no vayais a votar, pero no empeceis a hacer el ridiculo tan pronto!
Tierra - 12/01/2012
Ahora si, que sí. Echais la culpa a un gobierno socialista, cuando hace 20 que en esta Comunidad manda los mismos, y no hemos salido de esta crisis que banqueros y especuladores nos han metido. Los que se han lucrado en esta época de bonanza que apechugen y que a ellos les rebajen el sueldo, no a los 1000 € que nos vemos negros para terminar el mes. Ahora verán los que han votado al PP vivir de sus padres, y si tienen hijos en colegios concertados, ver vermar sus ayudas ( que en otros tiempos han sido el 99%) para ellos.O, lo más grave no aplicar una Ley de Dependencia, quitada de un plumazo. Como se notan que no tienen familiares con problemas sociales, todos tendrían que tocar un poco, para saber lo que es negar ayudas sociales. Eso es ser Conservador e hipócritas con una falsa moral....etc.... Ahora ha tragarnos todo lo que ellos quieran. Pues lo que yo digo: a por ellos que son pocos y cobardes.
Sereno - 12/01/2012
Pero que mentirosos son los del PP. La Comunidad Valenciana es la más endeuda de España y ha sido la primera en tener que ser rescatada por el Estado.
Otroindignadomas - 12/01/2012
Ayer dijo Fabra, en Onda Cero, que ellos no habian malgastado, que habian sido gastos de inversión..... anda, anda
Que si Esperanza Aguirre no tenia tanta crisis, era porque habia recibido mas ayudas de Madrid. ¿será eso o será que nuestros politicos no valen ni para pedir? llevan gobernando una eternidad aqui, han modificado un Estatuto de Autonomía, para nada.
Hemos sido pobres y hemos gastado como ricos, y según Fabra, eso no es de ser unos inútiles.
Hemos tenido a Zaplana de ministro y si había defectos en la financiación autonómica no ha hecho nada por arreglarlo y ayudar a la Comunidad Valenciana.
Pero lo peor de todo es que estamos aquí sentados, resignándonos a que sigan cobrando los senadores por tocarse los "h....s" las diputaciones por lo mismo, pagando con nuestro dinero a las "traductoras rumanas" y mil despropositos mas.
Hace dos décadas los alcaldes que cobraban por serlo eran pocos y criticados , ahora cobran hasta los de la oposición por hacer muchas veces el ridículo.
Asi las cuentas nunca saldrán, y nunca saldremos de esta pocilga.
A pesar de todo mayoría absoluta , las urnas les dan la confirmación de que en este país ser un ladrón esta muy bien visto.
El derecho al pataleo de momento no nos lo han quitado y eso solo es lo que hago.....
pepet - 12/01/2012
Toma!! Pues claro que eran gastos de inversion. Invirtieron en sus fortunas. Eso habria que verlo, los socialistas no sabran perder, según tu, pero es que vosotros ni siquiera sabeis ganar.
felipa - 12/01/2012
Pero como pueden llegar los socialistas y quienes los apoyan a ser tan cinicos ,habiendo dejado 400.000 millones de euros de deuda y nos digeron 200.000 millones ¿quien miente? el por que nadie comenta nada de andalucia de los eres fraudolentos y las subenciones a sus amiguetes y algun chofer además de gastarselo en comprar cocaina segun cuenta el propio chofer ,hay que tener ideologia politica pero lo que no puede ser es hacerse los ciegos el ¿porqué no les piden responsabilidades penales ?sus propios compañeros de partido ,es normal que cada vez se crea menos en la politica ,porque los apesebrados no les interesa moverse por si pierden el puesto ,espero y deseo que Mriano Rajoy termine en buena parte con todo ello ,hoy de momento ya han colocado de 5.000 millones que querian de deuda han sido 10.000,eso es una señal de que los mercados ven un gobierno fiable y empizan a creer en España y además a menos intereses que cuando estaba Zapatero.Pensarlo por favor antes de criticar porque lo importante es España y no la ideologia que cada uno tiene.
Un saludo.
alziro - 13/01/2012
Criticar al PP, al PSOE o al conjunto de los políticos es tarea inútil. Sólo son una minúscula parte de un tinglado mucho más grande, llamado DEMOCRACIA. ¿En serio se piensa que es moderno y avanzado defender un sistema creado hace milenios y que sus propios inventores (los antiguos griegos por si alguno no lo sabe) tuvieron que deshacer tras poco más de un siglo porque el caos era insostenible? La democracia es el fraude más colosal que ha parido la especie humana. El sistema está diseñado y condenado a la catástrofe; la pregunta es... a quién pillará preparado y a quién embobado mirando al suelo.
baphomet - 13/01/2012
Què gran eres alziro!!!I I quanta raó tens!!!! On estiga una bona dictadura que es lleven totes les democràcies!!!! Molt millor, on va a parar!!! Que un generalíssim ens diga a cada espanyol què podem fer i què no... Pensar... per a què???? Que ens ho donen tot ben mastegadet!!! Sobretot per individus com tú, als qui la feina de pensar els deu resultar un esforç inacabable..... veritat???? Ai senyor.... quant de mal ha fet l'ESO!!! El que hi hà que llegir!!!
macarito1 - 13/01/2012
Como se nota que esta persona no ha vivido en la hepoca del Caudillo, por que si llegó a vivirla seguro que fue dentro del seno de una familia bien acomodada, si no no se entiende lo que esta diciendo.
Mascarell - 13/01/2012
Primero que nada FELICIDADES AL GRUPO DEL SEIS DOBLE, por el año 2012. Y segundo me uno al comentario de Otroindignadomas - 12/01/2012. Creo que la Comunidad, a mí me agradaba más el slogan de "País Valenciá", esta totalmente destruida, ¿Cosa de políticos? ¡Pues quien sabe!, Yo creo más bien que es cosa de los pueblos. Alguien confesó que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen...pero yo pienso que los pueblos tienen los gobiernos que se les parecen, que no es lo mismo. Y nosatros un som poble que parla molt, pero no actua tant. Porque si tan hartos están del PP, que lleva un titipuchal de años gobernando, ¡Porque lo siguen votando y no Botandolo. Pienselo, si la mayoría inconforme se une la democracia funciona. No defiendo a Zapatero, porque a él le tocó bailar con la más fea, esa crisis que se inició o gesto en tiempos de Yacher y Reegan. Pero hizo lo que pudo. Tampoco defiendo a RAjoy, porque el gallego le va a tocar tambien bajar la cabeza ante una Merkel, dueña y señora del Euro, esa sí gobernadora de Europa. En fin FELIZ AÑO 2012 y que les fogates de Sant Antoni estiguen bones.
alziro - 13/01/2012
baphomet, yo no soy tan cerrado de mente como tú, que piensas que los únicos sistemas posibles son o bien dictadura o bien democracia. Pero te diré una cosa que no sabes: lo que tú y yo llamamos democracia, no es sino otra forma de dictadura: la dictadura de la irresponsabilidad, del cachondeo, del juego sucio, del amiguismo y sobre todo del señor Don Dinero, pero eso sí, todo con una aparencia benigna que engaña a muchísima gente, entre ellos a ti. Pero para ti y para macarito1 tengo un buen ejercicio de reflexión: preguntad a todos los currantes de más de 50 años cuándo el sudor del trabajador español equivalía a bienestar y prosperidad. Las respuestas os sorprenderán. (Absteneos de preguntar a vividores, pelotas, sanguijuelas, especuladores, delincuentes y chorizos, es decir, a los que las pasaban canutas hace más de 30 años).
baphomet - 16/01/2012
Alziro, només llegint la teua darrera aseveració podrà comprobar qualsevol lector dos coses: La primera, que eres un ignorant irredent, i la segona, que eres un fatxa (la segona és conseqüència lògica de la primera). Vividors, sangoneres, especuladors, delinquents i xorissos vivien de categoria en l'epoca que tú enyores. Et podria posar milers d'exemples, com el del cas de Jesus Gil, xorisso i vividor, indultat pel règim de l'enano després de que perderen la vida unes persones que li compraren unes vivendes de les que s'havíen "despistat" unes poques tones de portland. Eixe vividor, especulador, sangonera, assasí, etc.... sempre li va estar agraït a l'enano que l'indultà, per això presumia de exibir un bust del seu mentor al despatx de l'Ajuntament de Marbella. Xorissos hi havíen en la pròpia família de l'enano dictador. El Marqués de Villaverde et sona d'alguna cosa??? Busca, encara que siga a la wikipèdia. O la seua catòlica esposa, la collares, que no en pagava cap ni un dels collars que encerclaven el seu dictatorial coll consort. Averigua quins Ministres estàven darrere de l'estafa inmobiliaria de SOFICO.... i la llista és molt més llarga.
A quins treballadors pregunte sobre el benestar que gaudien després de suar???? Als més de dos milions d'espanyols que hagueren d'emigrar a la verema, a França, Suissa o Alemanya per que ací no es podia viure???? Als que fà cinquanta anys tenien jornades de 50 hores setmanals, i no teníen res a casa seua??? Ni cotxe, ni telèfon, ni molts dels electrodomèstics dels que gaudim hui en dia???? Bé faries de llegir, encara que siga un poquet, sobre aquells anys que consideres daurats, i pot ser apendries no solament història, sino decència.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal