elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

Hoy, en "El Caso 21": "Una serpiente de siete metros se come a un hombre entero" >>> Clic aquí   |   Visitas a nuestros diarios en el mes de febrero: 895.639 - Media diaria: 31.987   |   Somos 15.668 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 11.100 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira   |   El Tiempo. Predicción meteorológica   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 30 de marzo de 2017 Edición diaria nº 3.646 Año: 10 Noticias: 27.405 Fotografías: 78.000 Comentarios de usuarios: 89.940
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Un momento de la ceremonia
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 EL CASO 21
Un tailandés se casa con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico

En la ceremonia, la esposa yacía ataviada de novia

Comparte este contenido

 

 

 

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

 

“Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes”, manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy).

Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.

 

La muerte, muy presente

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.

Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

 
 

Otros sucesos hoy

 

Pasa a disposición judicial el detenido por matar a su exnovia en Tarragona

Fallece tras ser apuñalado

Mario Draghi, cazado sin cinturón de seguridad y al teléfono cuando conducía

Muere una esquiadora en Andorra

Recuperado el cuerpo del niño desaparecido en el mar en Gijón

A prisión por realizar tocamientos a menores a la salida de sus colegios

Una fuga de gas en Tarragona activa el plan de emergencias pero no afecta a la población

Interceptan 1.800 kilos de hachís en el Estrecho

Detenido un hombre por abusar durante tres años de una menor de doce

Muere un alcalde pedáneo de León aplastado por una máquina

Un detenido por las dos muertes en un bar en L'Hospitalet de l'Infant

Un enfermo mental que mató a sus padres a golpes recibe pensión de orfandad

Morir en una cacera
Una mujer se rocía el cuerpo con gasolina en un despacho
 

  

 

 
 
EL CASO 21
Periodismo de sucesos, crónica negra e investigación
Por vinculación a la Criminología y a la investigación, siempre nos hemos preguntado el por qué ocurren y cómo se solucionan esos sucesos que a diario, en cantidad, se publican en multitud de medios de comunicación de todo el mundo y que la mayoría de gente dice no leer, pero…
Este tipo de información sirve en ocasiones para alertar o prevenir a los ciudadanos sobre posibles sucesos de los que pueden ser víctimas y sufrir consecuencias desagradables; por lo que no deja de tener un componente social de cierta importancia.
El periodismo de sucesos nació con el mundo. La primera noticia de la historia que se contó completa en letra impresa fue un suceso: la muerte de Abel a manos de Caín. La publicó el Génesis.
 
“Watson, lo tiene todo a la vista, pero no es capaz de razonar a partir de lo que ve”.
Sherlock Holmes
 
 
 
Consulta todos los artículos publicados en el canal “El Caso 21” 
 
 
Consulta todas las noticias de sucesos en Alzira   
 
 


                             

   .-000019                                        .-000128                                                 .-000024                                              .-000055      


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CANALESEL CASO 21

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.