--> Francisco Rubio, jugador del Club Ajedrez Alzira, se proclama Campeón de España S-14 por Internet Educared - elseisdoble.com

Miércoles, 3 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.807 Año: 14 Noticias: 36.293 Fotografías: 95.954 Comentarios de usuarios: 111.339
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Francisco Rubio, jugador del Club Ajedrez Alzira, se proclama Campeón de España S-14 por Internet Educared

Venció en una final muy igualada

 

El alzireño Francisco Rubio Tent se ha proclamado campeón de España Sub-14 de Ajedrez por Internet Educared. Francisco venció en una final muy igualada, que tuvo que decidirse en el desempate, a Samuel Navarrete (Mislata). La fotografía que hay junto a estas líneas nos muestra a Francisco Rubio delante de su ordenador durante la final.

Se da la particularidad que esta final la han disputado en una residencia deportiva los tres clasificados de la Comunidad Valenciana que se encontraban allí en una concentración técnica de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

El jugador pone así un broche de oro a una gran temporada, ya que recientemente logró la tercera plaza en el Campeonato Absoluto de Valencia, con tan sólo 14 años, imponiéndose a jugadores de primera fila.

El próximo reto del joven jugador será el IRT de Alzira que tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en la sede del Club Ajedrez Alzira.

Club Ajedrez Alzira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



                              
.-000114                                         .-000019                .-000081                                               .-000080

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.