Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar



En la rueda de prensa de la cantante Bebe

Durante el turno de preguntas, la extremeña ni dudó en sentarse mientras afirmaba: “Me voy a sentar, me da igual que no veáis, que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso”.Foto: elmundo.es


Ver imágenes de esta noticia
1

 El almanaque - Hoy… ¿qué se ‘cuece’ por ahí?
La cantante Bebe llama “hijos de puta” a unos periodistas y les propone enseñarles las bragas


 

 

El patio de vecinos de Twitter

Para enterarse en tiempo real de lo que se comenta en:

Nuestro CANAL CIENCIA

 

 

 

 

 

Para los que creían haberlo visto todo

 

Bebe llama “hijos de puta” a unos periodistas

En la presentación de su último disco 'Un pokito de rocanrol', la cantante convocó a la prensa para luego llamarlos "hijos de puta" por no renunciar a su derecho (deber para algunos) de hacer preguntas. Comenzó su intervención pidiendo que se hiciera rápido porque "esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida". Aunque lo más destacado fue la despedida: "Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos".

Durante el turno de preguntas, la extremeña ni dudó en sentarse mientras afirmaba: "Me voy a sentar, me da igual que no veáis, que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso". Leer noticia completa y ver video.

 

Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas

Son muchos los expertos en marketing y publicidad que certifican la revalorización de la pena como estrategia de venta. “Las grandes marcas se esfuerzan ahora para comunicar que son tan desgraciadas como tú y como yo. Ya se han visto rumanos ofreciendo tarjetas prepago en el metro de París. Todo esto llegará aquí. Y no es tan nuevo: ves a Jesucristo crucificado y piensas: ¡Pobre tío! ¡Que alguien le invite a una caña!”, explica el publicista Andrés Baumer. Leer noticia completa.

 

El máximo título de valenciano, plagado de faltas de ortografía

La Generalitat está expidiendo el título superior de conocimiento de valenciano con faltas de ortografía, según denuncian los licenciados por la Escuela Oficial de Idiomas. Entre los errores detectados se encuentra la palabra «referència» sin acento o el mes de «desembre» con «c» en lugar de «s». Pero eso no es todo, hasta en los nombres, que van en un cuerpo mayor, se han puesto acentos innecesarios. Leer noticia completa.

 

Atraca a un experto en artes marciales y recibe una paliza

Escoger a la víctima es quizá lo más importante a la hora de cometer un crimen. Esto es al menos lo que debe pensar en estos momentos Anthony Miranda, un joven de 24 años de Chicago que el pasado viernes intentó atracar a un hombre en plena calle a punta de pistola, quien resultó ser un experto en artes marciales que le propinó una paliza que lo dejó visiblemente herido y con un tobillo roto. Leer noticia completa.

 

 

 
¿Qué cuenta la prensa hoy?

 

 

 

 

¿Qué se está comentando ahora en El Seis Doble?



Comentarios en tiempo real. Para ver los últimos es necesario refrescar con la tecla F5

 

 

 

Un día como hoy ocurrió…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unos prometen la luna. Otros, simplemente... ¡le cantan!

Soberbio este par de dos

 

  


 

                              

.-000024                             .-000045                                .-000095                                  .-000128               

                 .           

                   .-000055               .-000059                                              .- 000063                        .-000069           


 

.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal