Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

El informador Vicent Cucarella será uno de los galardonados este año
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira decide por unanimidad los galardonados con las Insignias de Oro de la Ciudad 2011

Tales distinciones han recaído en AFARADEM, la Asociación Empresarial de Alzira, el Dr. Avellana y Vicent Cucarella


 

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira se ha reunido esta misma tarde para consensuar por unanimidad a qué personas, entidades o instituciones se les otorgarán este año las Insignias de Oro de la Ciudad.

Unas insignias que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá a los galardonados en un Pleno Extraordinario que se celebrará, como todos los años, el 30 de diciembre, día en que se conmemora la conquista de la ciudad, por parte de Jaume I.

Este año, tales distinciones han recaído en la asociación AFARADEM en la modalidad de Humanismo; en el Dr. Juan Antonio Avellana en la modalidad de Actividades Diversas; en la Asociación Empresarial de Alzira, en la modalidad de Actividades Empresariales y en el periodista deportivo Vicent Cucarella, en la modalidad de Deportes.

La primera autoridad municipal ha comunicado la noticia personalmente a los interesados, una vez terminada la Junta de Portavoces.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

 

                

 .-000081                                                                     .-000080

 

                

.-000075                                                             .-000077

 

 

 

 

 


  

                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/12/2011
"La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira se ha reunido esta misma tarde para consensuar por unanimidad a qué personas, entidades o instituciones se les otorgarán este año las Insignias de Oro de la Ciudad".
Una cosa que se supone que es la máxima distinción de la ciudad de Alzira y en una tarde se consensua todo, ¿no? Simplemente hace falta una tarde. Yo me pregunto, ¿pararían a tomar un café o lo harían todo de una sentada? Esto de las insignias es peor que el timo de la estampita... bueno, se lo concedieron a las Tyrius el año pasado, con eso está todo dicho.
Menos mal que estos no conceden el Premio Nobel porque hasta Perico el de los palotes tendría un par de medicina o física.
Es que esto es una chorrada que se hace porque se tiene que hacer todos los años y no hay más. Si se espaciara más en el tiempo o se concediera a la persona por algún hecho especial sin tener en cuenta que ha de ser el día 30 de diciembre tendría más valor, pero así... simplemente por rellenar un expediente y tener algo que hacer ese día.
Por cierto, cuando me la tengáis que dar a mí os la ahorráis. Si Jean-Paul Sartre renunció al Nobel de Literatura no voy a ser yo menos y también renuncio a la Insignia de Oro. Avisadicos estáis.
Concejal - 02/12/2011
Hoy estas inspirado ¿verdad Benito? El caso es que yo había pensado en tí para otorgarte la insignia de oro de la ciudada para el próximo año en base a la gran labor literaria y didáctica de tus innumerables comentarios. ¿Que tema o noticia no escapa a tu análisis tan intelectual, profundo, cabal e inteligente? Es una pena, pero haremos caso de tu renuncia, inspirada en tu gran humildad y no te daremos la insignia. Se la daremos a otro, que seguro se alegrará mas que tu.
No concejal - 02/12/2011
Para Concejal: Este año, querido y "culto" concejal, la insignia se la merecía más que nadie Ribera TV por su 25 aniversario, pero como no tenéis ni idea porque no consultáis a las personas que saben en este pueblo..... Ya tenéis suerte ya de que la crisis del PSOE os ha venido muy bien porqué lo que es gestión, gestión.... no estáis haciendo nada. Pero no hay mal que cien años dure "concejal".
Juan Vcte. - 04/12/2011
Enhora buena Sr.Vcte. Siga informándonos de igual manera que lo hace. Un saludo Juan Vcte.
Yava - 04/12/2011
La próxima insignia para el señor Juan Vcte, a quien me va a mi que le deben de gustar mucho los cargos, las insignias y las medallas.
Templario - 06/12/2011
Enhorabuena al Dr. Avellana por la distinción. Es un gran profesional, además de una excelente persona y un estupendo profesor universitario de Alzira. Una decisión acertada, aunque le pese al Benito.
Juan Vcte. - 06/12/2011
¡Ni que las insignias las pagaras tu, Yavas!
Yava - 08/12/2011
Yo no las pago pero a algunos les pagan las medallas, las insignias, las cenas, los viajes y hasta los arreglos florales. Y vaya eso creo que no está bien. Y menos cuando el dinero es de todos.
Alzireña - 14/12/2011
No se quien es este tal Benito, pero tiene co...... Que todo lo critica. Será tal vez por celos??? Me da la impresión que es un síntoma de acomplejado!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal