Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club de Pilota Valenciana de Alzira afronta la última jornada de la liga regular

Lo hace como campeón de liga y con la posibilidad de quedar invicto


 

El Club de Pilota Valenciana de Alzira afronta la última jornada de la liga regular en la primera categoría del Campeonato Autonómico de Raspall por parejas.

Lo hace como campeón de dicha liga aventajando en 4 puntos al segundo clasificado, Dénia. Por lo tanto, quede como quede hoy contra Xeraco en Alzira, pasa a semifinales en condición de campeón y con la posibilidad de llegar invicto (caso de ganarle a Xeraco); además, pudiendo sumar todos los puntos en juego en las diez jornadas que componen la liga.

Si vencen a Xeraco, Llluiset i Juan II facilitarían el pase a semifinales a sus compañeros del segundo equipo, Eduardo y Alex, que están quintos por detrás de los de la Safor y con opciones de pasar como cuartos, última plaza que da derecho a pasar a la fase final. Para esto, la pareja del B ha de sumar todos los puntos que les quedan en disputa: contra la Valldigna (viernes tarde, en Alzira) y Cocentaina (sábado tarde, trinquete de Ontenient) y esperando a que Xeraco pinche en las partidas que les queda contra la Valldigna y Alzira A. Por otra parte, comienzan los cuartos de final de las categorías inferiores este fin de semana. El CPV Alzira cuenta con seis equipos en esta ronda repartidos en cuarta y cuarta B (tres representantes en cada una).

Arranca también este fin de semana el individual de raspall, donde nuestro club cuenta con un total de dos en primera categoría y cinco en segunda.

CPV Alzira

 


 

              

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 


 


 

                           
.-000048                                                                                              .-000068
                          
 .-000074                                                                                                                         .-000076
                           
 .-000090                                                                                              .-000111

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal