Lunes, 22 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.217 Año: 12 Noticias: 31.887 Fotografías: 88.006 Comentarios de usuarios: 100.826
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mañana, 15 de octubre, todos unidos por un cambio global
Artículo de opinión de Eduardo Vidal

“No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan”

Comparte este contenido

 

Mañana, personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz haremos saber a los políticos y a las élites financieras a las que sirven que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

Eduardo Vidal

 

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

 
 

Video de la convocatoria

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                      .-000048
                           
.-000052                                                                                                           .-000057

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEduardo Vidal
Opinión
Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

de castany a oscur - 14/10/2011
Dissabte 15-10 a les 18 hores a la Plza. san Agustì de Valencia, ja està bè. Que tingan que enterarmos de que en la CAM es repartiren mil.lions d'euros poc avans de ser "ajudats" per a salvar l'entitat, ( es no mès un eixemple) que el President el Sr. Camps gaste 53.000 euros en gasolina,( es sols un dato de tots els que llegim a diari) que es deshaucie a una familia per 40.000 euros de deute, que els alcaldes es fiquen el jornal que vullgen que s'el pujen qunt a tots ens el retallen. Tenim que consentir que es retalle en sanitat, en educaciò en serveis pùblics, que no es genere treball, no ens donen sol.lucions, no es compten que esta pasant realment, com pot ser que els politics siguen mil.lionaris que ajuden a la banca que obtè beneficis i esta es dedica a deixar a gent en el carrer. Açò reclama un canvi !! Ja !!
Pedro - 14/10/2011
D'Alzira eixirem en el tren de les 17:04.
Eduardo Vidal - 14/10/2011
De l'Alcudia salimos varios grupos en coches y en metro. sobre las 5

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.