Miércoles, 17 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.485 Año: 13 Noticias: 34.030 Fotografías: 92.363 Comentarios de usuarios: 107.192
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Un vehículo ardió ayer por la tarde en la carretera que discurre entre Alzira y Benimuslem

El conductor pudo salir del interior resultando ileso, aunque el coche quedó calcinado

 

Ayer por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, un vehículo que circulaba en dirección a Alzira por la carretera CV-550 -, que une la localidad de Alzira con Benimuslem-, quedó totalmente calcinado a un lado de la calzada como consecuencia del incendio de su motor que empezó a arder de forma inesperada.

El conductor se dio cuenta de la avería a tiempo y estacionó el turismo en una parte del arcén para poder salir del interior antes de que las llamas se propagaran.

Los bomberos acudieron a la llamada para sofocar el fuego del coche pero, pese a su rápida llegada sólo pudieron apagar el fuego, quedando el turismo totalmente calcinado y no sufriendo ningún daño físico el conductor. Asimismo, se personaron en el lugar dos patrullas de la Policía Local de Alzira.

El carril derecho de la carretera en dirección a Alzira tuvo que estar cortado durante más de una hora por parte de los agentes, que se encargaron de dirigir el tráfico dando paso de forma alternativa a los vehículos de ambas direcciones, evitando que se produjera, en la medida de lo posible, retenciones en la vía mientras los bomberos realizaban las labores de extinción. Finalmente, el vehículo fue recogido por la grúa y retirado del lugar.

Carlos Ramírez

Fotos: Carlos Ramírez (El Seis Doble)



                

.-000075                                                             .-000077

                
.-000025                                                                            .-000087

                
        .-000094                                                   .-000098

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.