Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar

José Ribera Añó, president del Consorci Ribera i Valldigna
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’espai de Ribera TV
José Ribera Añó reelegit president del Consorci Ribera i Valldigna

Alterna este càrrec en el d’alcalde de Guadassuar


 
 
 
 

José Ribera Añó, alcalde de Guadassuar, ha sigut elegit novament President del Consorci Ribera i Valldigna per a la gestió dels residus.

La sessió per triar el president del consorci es va celebrar este passat dimecres.

José Ribera va obtenir 269 vots a favor, van haver 53 abstencions i cap vot en contra. Per tant i segons han informat, José Ribera torna a ser president amb un 83’5 per cent dels vots a favor.

Ara, amb la reelecció de José Ribera com a president el Consorci Ribera Valldigna, enceta nova legislatura. Els objectius principals la millora i modernització de les infraestructures de la planta de Guadassuar i la ubicació de l’abocador pròxim a la zona, tal i com es recull al propi Pla Zona.

 
 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasGuadassuar
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Carlos - 08/10/2011
Como para no ser reelegido. El único que ha sido capaz de implantar el cobro de la recogida de residuos por partida doble en la comarca. Menudo logro. Lo importante hubiese sido hacer cosas con los recursos que tenía.Es muy fácil aumentar la presion fiscal para justificar lo injustificable. Me gustaría saber cuántos y de que cuantia son los sueldos que pagamos a esta persona.
alfarero - 12/10/2011
Buenas tarde, quedo sorprendido por ver el Sr. relegido.
Mi pregunta es no hay más que este Sr., de verdad tenemos lo que nos merecemos, asi nos va a los valencianos, muy penoso por Dios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal