Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.836
EL SEIS DOBLE
 Chat de Alzira


Intrucciones y Normas de uso del Chat

 

Con este Chat ponemos a disposición de la comunidad de usuarios de EL SEIS DOBLE una herramienta de comunicación e interacción entre sus visitantes, que les va a permitir conocer y compartir gustos, inquietudes y aficiones con los lectores de la web. Sin embargo, el Chat no puede convertirse en un foro donde prime el insulto o la intolerancia. Por eso, y para que el Chat perdure, sigue las siguientes normas de uso:

1.- Respeta a los usuarios del canal del mismo modo que esperas ser tratado. Respeta sus ideas, sus creencias, su vida. Es un canal de diálogo y encuentro, nada más.

2.- La temática es libre, pero cualquier falta de respeto o agresión a las normas supondrá la expulsión inmediata del canal o la supresión del mismo.

3.- No insultes a los usuarios del canal. Es molesto para el insultado y también para aquellos que participan de una conversación en el mismo.

4.- Evita en la medida de lo posible la repetición excesiva de texto. Es muy molesto y crearás retardos al resto.

5. - El canal es únicamente para mayores de 18 años. Su uso por personas menores a esta edad queda bajo única responsabilidad de sus tutores o padres. El administrador de la web no se responsabiliza por ninguna clase de actos en los cuales los menores de edad estén implicados.

Estas normas han sido redactadas por el bien de todos y para normalizar la actividad del Chat.

Gracias por vuestra colaboración

 

Consejos para un mejor uso del Chat

 

* Cualquiera puede ocultar su identidad verdadera, no te creas a simple vista lo primero que te digan, cerciórate de que con quien hablas es quien dice ser.

* No uses mayúsculas, parece que estás gritando.

* No repitas demasiado, le complicarás la lectura del canal a otros usuarios que también desean pasar un buen rato en el Chat.

* Charla alguna cosa interesante en el canal. Cuando dialogas cosas interesantes, otros usuarios/as te tomarán en consideración.

* Utiliza un nick original y no palabras que no corresponden.

* Si te encuentras con gente desagradable (que insulta, falta al respeto…), simplemente ignórala, y no entres al trapo de las críticas e insultos que hagan. Si son reiterativos y pesados puedes comunicárselo al administrador.

* Y, por último, aunque no menos importante: No te desesperes si no encuentras mucha gente en el canal, prueba en otro momento.

 

 

Si lo deseas, puedes escuchar música de fondo mientras chateas

New Age  The Beatles  Jazz Clásica Romántica

Étnica Guitarra Meditación Moderna

Música años 60 70 80 90

 

 


Etiquetas de este servicio

Chat de Alzira EL SEIS DOBLE
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.