Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La comissió d’Educació del Moviment 15-M d'Alzira treballa en un projecte de sensibilització i pensament crític

La reunió informativa serà el pròxim dijous, a les 19:30 hores, en la Plaça del Carbó


 

Des de la comissió d’Educació s’informa que s’està treballant sobre un projecte de sensibilització i pensament crític. L’objectiu principal seria despertar en els ciutadans el cuquet per reflexionar i implicar-se en els diferents grups socials dels que formen part. La manera de fer-ho és el que s’està pensant en les diferents reunions i ja s’han arribat a propostes concretes com tallers, xerrades, etc.

Per a tot aquell interessat, us animem a vindre a la pròxima reunió que es farà el dijous, 11 d’agost, a les 19:30 hores, en la Plaça del Carbó.

Comissió d’Educació del Moviment 15-M

.-000096


 

                 

   .-000017                                                                .-000097 
 
               
.-000113                                                                                .-000050

                
             .-000070                                                                .-000019

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 09/08/2011
Para mí, este movimiento ya ha perdido toda su credibilidad después de todos los últimos acontecimientos e incidentes presenciados en televisión.
JO - 09/08/2011
Juan, este movimiento es, en esencia, un grupo de gente muy heterogéneo pero que tiene unas características comunes muy definidas, entre las que destaca el pacifismo y la lucha por un mundo mejor.
Yo no he visto en la televisión recientemente ningún altercado violento relacionado con el movimiento en España, más bien todo lo contrario. La violencia más sutil y más peligrosa es la que ejercen los medios de comunicación, la política y la economía, esa es la violencia que deja morir gente de hambre mientras otros viven en la opulencia, la que ha dejado los valores humano y la ética de un lado a favor de la economía, la violencia de la hipocresía, de los recortes sociales en sanidad y educación, la violencia que se ejerce contra los animales y el medio ambiente.
Sólo quiero añadir que no estoy a favor de ningún tipo de violencia y cualquiera que se quiera adherir al movimiento utilizando estos medios, está equivocado de todas todas. No hay que confundir.
Siempre tendrán todo mi apoyo las personas que luchen por defender unos derechos que nos ha costado mucho tiempo conseguir.
HayacK - 09/08/2011
Es decir, cuando empiezan a recibir porrazos pierden su credibilidad.... En fin, habrá que ir a los políticos corruptos a pegarles porrazos a ver si dejamos de votarles de una vez.
Oo - 09/08/2011
juan no es justo que se le cuelge a esta gente lo que pase en madrid, cada asamablea es soberana de sus actos, no tienen nada que ver madrid con estas chavalas...

por otra parte, te doy la razon, el 15M cada dia va a peor... pero en realidad el unico 15M malo es el de sol, que solo quiere mediatismo y quejarse... no voy a cargar con el muerto dee esos que nisiquiera consultaron a nadie antes de presentar el papelito ese en el congreso en nombre del 15M y ni tan solo consultar a las asambleas de españa...
eso si para que movilizemos a la gente a las manifestaciones si que nos llaman... ¿el 15M de la ribera hizo convocatoria para la ultima manifestacion?...creo que no...

Arasi - 10/08/2011
Ahora resulta que en Alzira el 15-M ha montado un ayuntamiento propio con comisión de educación, comisión de cultura, comisión de fiestas... y el gracioso "pleno" que hacen los jueves por la tarde al que solo acuden 4 personas. Yo creo que deberías abandonar ya el barco porque solo hacéis que tener ideas que luego no sabéis llevar a cabo. Pero bueno el día que tengáis que tirar 24 000 currículum para encontrar trabajo para dar de comer a vuestros hijos no tendréis tiempo para estas reuniones de amigos.

Nick - 10/08/2011
Yo formo parte de la Asamblea Ciudadana que se ha creado en Alzira a raíz del Movimiento 15M.
Hemos reiterado en varias ocasiones que desde la Asamblea no organizamos fiestas. El concejal, Rafael Fita, ya mintió en sus declaraciones a la prensa diciendo que "se habían puesto en contacto con él miembros del 15M " y, parece ser, que a un sector del gobierno local y de la población le hubiese gustado que así fuera, para desprestigiarnos. Pero, como digo, no es más que una mentira que tiene por objeto desviar la atención de los ciudadanos de la mala gestión que Ayuntamiento de Alzira está llevando a cabo.
Por otra parte, sí se han formado comisiones de Educación, Creatividad, Comunicación, etc; en las que trabajaremos duro por paliar las carencias del ciudadan@ de Alzira, que son muchas.
A las reuniones de cada una de las comisiones, pueden acudir quienes quieran, para informarse y para colaborar. Por eso, publicitamos esas citas.
Regularmente organizamos, también , reunión de comisiones ( que no "pleno") y en ellas, de nuevo, participa quien quiere. Aunque nunca hemos sido cuatro en ninguna Asamblea ni reunión..
De todas formas, que lástima que solo “cuatro” encuentren fallos al Sistema y además estén comprometidos en solucionarlos.
Algunos trabajamos. Muchos estudian .Y los que no tienen la suerte de tener un trabajo, lo buscan..cosa que no nos parece incompatible con luchar por nuestros derechos y por lo que creemos que es de justicia. Aunque para muchos es más cómodo utilizar su tiempo libre en sobarse en el sofá, ver el fútbol o ir a emborracharse a los pubs.
Algún día puede que sí seamos una Alternativa Real al Ayuntamiento.
Pita - 12/08/2011
Crec en vosaltres, els actius !! A vore si a la fí tornem a creure en la democràcia i la política bé entesa. Que falta fa...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal