Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Rafael Fita
Ver imágenes de esta noticia
1

 El concejal de Fiestas, Rafael Fita, lamenta la actitud de los representantes del 15-M

“Lamento que no hayan trasladado sus propuestas para las fiestas formalmente después de tener el visto bueno por parte del Ayuntamiento”


 

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, se reunió en las pasadas semanas con representantes del movimiento 15-M de Alzira a petición de los mismos. En dichas reuniones le trasladaron al concejal diferentes propuestas a llevar a cabo en las fiestas de Sant Bernat en las que estamos inmersos.

El concejal, una vez estudiadas las cerca de diez propuestas planteadas, aceptó su incursión dentro de la programación de las fiestas, a excepción de una de ellas que resultaba inviable. Les emplazó a que hicieran llegar al Ayuntamiento estas propuestas de forma oficial por Registro de Entrada para que pudieran ser aprobadas en la Junta de Gobierno Local.

Si bien, días después miembros de esta plataforma se pusieron en contacto con el técnico de fiestas para manifestarle que no iban a pasar por escrito estas propuestas, ya que nadie se había hecho responsable de la organización de dichos actos.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Lamento que los representantes del 15-M no hayan trasladado sus propuestas para las fiestas formalmente después de tener el visto bueno por parte del Ayuntamiento. En las reuniones que mantuve con los representantes de la plataforma me trasladaron sus ideas y aceptamos el llevarlas a cabo. Me sorprendió que llamaran días posteriores, a un técnico del departamento que dirijo, para manifestar su desinterés final en presentar estas propuestas escritas formalmente para que pudieran ser tratadas en el órgano competente, como es la Junta de Gobierno Local, por el hecho de no hacerse nadie responsable de las mismas”.

.-000096

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.


 
                 

   .-000017                                                                .-000097 
 
               
.-000030                                                                                .-000050

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/07/2011
Pero que chulo que eres oneroso Fita, solamente te falta un sombrero de vaquero y dos pistolas. Ahora resulta que el que tú seas un inútil (según la RAE: no útil) para llevar una simple concejalía la tendrán los del Movimiento 15-M.
Hombre, ¿por qué no te haces eco de las quejas de la gente en lo referente a tu ineficaz gestión durante tantos años como concejal? ¿No te das cuenta que haces el ridículo?
A ver, si ya estaban aceptadas las propuestas, ¿para qué tenían que ser tratadas posteriormente? Es que no tienes ni idea. No sabes ni lo que dices.
Pelocho - 21/07/2011
Con la iglesia hemos topado, digo con Fita hemos topado ¡Ay no! Con la burocracia hemos topado para poner otra pega más. Si te parece la culpa dices que es de ZP que igual hasta hubiera hecho más gracia.
under9 - 21/07/2011
Fita sabemos que en el PP tenéis alergia a la palabra DIMISIÓN, te has cargado las fiestas de San Bernat y ES HORA DE QUE TE VAYAS! DIMITE! Esperemos que no estes dos años y medio para decidirte como CAMPS. Pasarás a la historia como el concejal del PP que se cargó las fiestas patronales de San Bernat!
una_alzirenya - 21/07/2011
Si estaban propuestas, aceptadas por ti, máximo representante en lo que a las fiestas se refiere y te parecian buenas ideas..... mi pregunta es: por que no las has llevado a cabo??????? por que no, como concejal las has propuesto tu mismo??????? que arevalo ha sido idea de alguien que ha pedido formalmente que lo traigas???? o ha sido una de tus geniales ideas para las fiestas???? acaso has compartido tus ideas con el pueblo o directamente nos has puesto lo que te venia en gana???? anda ya Fita!! anda ya!!!! no pongas como escusa a la burocracia que tu, como concejal estas por encima de eso.

pd: mañana me ire al ayuntamiento a pedir FORMALMENTE que traigan a los rolling stones, a ver si asi cuela y tenemos unas fiestas dignas.

por que si es formalmente tu lo cumples como buen concejal que eres, no fita??

DIMITE YA
yo - 21/07/2011
Si Rafael Fita se reunió con las personas del 15-M y llegaron a ese acuerdo, ¿por qué ellos no presentaron oficialmente sus ideas?. Yo pienso que aunque no estoy de acuerdo con las fiestas que se están realizando, en esta ocasión no voy a lanzar críticas contra el concejal, porque sea preciso o no que presenten oficialmente sus ideas los del 15-M así quedaron con el concejal (o por lo menos eso he entendido yo en el texto). Yo si doy un paso hacia delante para cambiar algo y me dan una mínima oportunidad la aprovecho, no me quejo ante el concejal y luego cuando tengo la opción de hacer algo me echo hacia atrás, por lo menos lo intento. Si lo hubieran presentado oficialmente y no hubieran conseguido nada, en este momento yo estaría haciendo críticas sobre Fita (pero creo que no es este caso).
Riberenc - 21/07/2011
Rafael Fita, al enviar este comunicado de prensa, atacando gratuitamente a un grupo vecinos de tu ciudad que su única intención es mejorar las fiestas tan pobres y mal gestionadas que tu equipo dirije (solo hay que ver fiestas de otros pueblos con un capital mucho menor), acabas de delatarte como un oportunista bastante mezquino que "apuñala" la buena itención de la gente y que de alguna manera intenta mejorar vuestro trabajo.
¿Con qué propósito hace estos ataques sr. Fita? Supongo que será por su incapacidad de mejorar el trabajo con un capital menor al de otros años, y su posterior complejo de inferioridad le obliga a comportarse de esta manera.
Por el bien de Alzira y de su partido: DIMITA
pepet - 21/07/2011
Menuda vergüenza de "fiestas". Quien nos ha visto y quien nos ve. Me sumo a la propuesta de peticion de DIMISION para este personaje (Fita). Somos el hazmerreir de la comarca y si me apuras, del pais. Gracias a Fita, con la connivencia de la alcaldesa, claro. Bueno, supongo que estarían demasiado ocupados apoyando a Forrest Camps para pensar en festorros.
que - 22/07/2011
Vaya con Riberenc y su particular manera de entender la libertad de expresión. ¿ por qué no puede opinar el concejal ? vamos a ver aquí se está idealizando a un grupo de gente que va por ahí pidiendo participación y que se les escuche pero cuando se les escuha ya no quieren asumir responsabilidades. Creo que a estos chicos les ha salido mal la jugada. Yo pido, el PP me lo niega y ale, a cargar contra el ayuntamiento que no escucha bla, bla, bla.. Mal que les pese esta ciurcunstancia es bueno que la haya hecho pública el concejal porque luego cuando leamos algunas de esas propuestas del 15M y denuncien falta de participación ya los miraremos de otro modo. Insisto aquí es eso de ·" mal si ando, mal si no ando". Y Benito si lo de "inúlti" lo quieres matizar en esa acepción tendrás aguantar ya que has abierto la veda, que se te puedan llamar a tí otras cosas. te hago más inteligente que para recurrir al insulto mediocre pero bueno.. todo se deteriora
Benito - 22/07/2011
Que, creo que tu problema es que no sabes lo que significan las iniciales RAE. Disculpa, el error ha sido mío creía era algo que suponía que todo el mundo entendeía. No te preocupes que ya te lo explico: son las iniciales de Real Academia de la Lengua.
sabo - 22/07/2011
mas lamentable es su actuación cómo concejal de fiestas y organizar estas fiestas de mierda que tiene nuestra ciudad, que no se cómo no se le cae la cara a trozos. Porqué no se va señor fita, que es muy patetico
JALL - 22/07/2011
A "yo" i a "que":
Si me haces una propuesta, y yo te mando a la montañeta a que hagas el pino a una sola mano delante de la cruz para que YO ta la acepte, ¿tu irias o ma mandarias a tomar por el ...?
Pues esta es sencillamente la explicación de que los chicos del 15M hayan pasado olimpicamente de hacer el ridiculo prestandose a esa inutil burocracia que les habia impuesto de forma despresciable e insultante el "señor" concejal.
Rosa María de Dios - 22/07/2011
Mañana es la fiesta de San Bernardo,¿ porque es mas de lamentaros y criticar vais mañana a la Iglesia a esos santos martires venerar?. Si os fijarais bien en esas imagenes y de familia vuestra se tratara, seguro que las ganas de fiesta se os quitara. Solo pensais en fiestas y pasarlo bien, cuando ellos murieron martires por la fe.
Dejad ya los comentarios de fiestas pobres sin parar de lamentaros. Que Dios os libre de la maldad, porque en vuestras familias mismas puede pasar, y no tendriais ganas de cantar ni de bailar. Lágrimas de sangre podriais derramar. Porque si hoy reimos tal vez mañana podamos llorar. Respetad el dia de estos santos jovenes y dejad de criticar faltando el respeto de personas que trabajan bien o mal en el ayuntamiento. Quien este libre de errror que tire la primera piedra.

Un saludo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal