Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui dimarts, el Departament de la Ribera suma 12 casos nous positius per COVID-19

La xifra d'afectats per la pandèmia ja arriba als 599; les morts han quedat estabilitzades en 38 persones


 

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

._000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 11/08/2020
Y lo que nos queda... ya veremos si llegamos a septiembre sin que nos confinen, con tanto insensato suelto que además de no utilizar las mascarillas tampoco guardan la distancia.
Basta con ver los que habitualmente se pasan el día bebiendo en el bar, cuando lo coja alguno de ellos se multiplicará por cien, no gastan mascarilla y no es que no guarden distancia, es que se hablan a 15 centímetros o menos de la cara... ¿como puede haber tanto irresponsable y que no se les diga nada por parte de la policía?

Y para rematarlo ya también tenemos los "muy ilustrados" que van recomendado que no usen mascarilla, que afirman que el coronavirus no existe o que hasta dicen que nos hay que ponerse las vacunas cuando las hayan porque serán un chip para controlarnos.

Si es que siempre han dicho que no estaban todos en Bétera y cuanta razón tenían viendo las actitudes y lo que dicen algunos después de todo lo que está ocurriendo en esta pandemia ¿que necesitan vivirlo en primera persona para que dejen de actuar así y decir gilipolleces?
Si es que batimos récords en la primera oleada y a la vuelta en la segunda también lo vamos a conseguir, pero claro en un pais en el que obligándote a cumplir unas normas por ley se las pasan por el forro, mientras que en el resto de paises de Europa y hasta en los que están paises menos desarrollados de otros continentes con la sola recomendación les sobra y aún aumentan más las precauciones, ¿que se puede esperar aquí?

Lo malo es que los sanitarios luego van a ser los que van a tener que apechugar por culpa de esas actitudes y esos expertos de pacotilla que tanto hablan.

PD: Seguro que ahora viene algún chiquilicuatre que se dará por aludido, sólo espero y me gustaría que a esos chiquilicuatres algún sanitario que se están jugando la vida por todos nosotros le cantase las cuarenta, ya que yo me estoy hartando de hablar con esos personajillos (y no digo payasos por no ofender a tan digno gremio).
Comentarista - 12/08/2020
En Alzira de momento no estamos en la situación que están por Zaragoza, Cataluña o Madrid, además yo opino que aquí estamos haciendo bien las cosas. En cuanto a la opinión de vecino yo no se que bares observa él pero por lo menos en los sitios que voy yo se guardan las distancias y eso de que la gente se habla a 15 cm no lo he visto por lo menos donde yo voy, además hablarse a 15 cm es mas bien besarse, para continuar con el tema de los bares si una persona esta tomándose algo lo normal es quitarse la mascarilla cuando te sirven y no volvertela a poner hasta que no acabas de consumir todo porque además no es muy higiénico que digamos quitarte y ponerte la mascarilla 30 veces ya que en lugar de una mascarilla parecería una servilleta sucia. Mi opinión es que hay que tener precaución pero no hay que tener miedo, en Alzira 8 contagios en tres semanas en una ciudad de 45.000 habitantes no creo que sea para hecharse las manos a la cabeza y mas en época estival con tanta movilidad de gente.
Vecino - 12/08/2020
Comentarista el bar del que te hablo lo veo desde mi casa, lugar al que parece que a los habituales de siempre se han unido gente que debe de estar en ERTE o vacaciones y están desde media mañana hasta la noche bebiendo y con ese estado de embriaguez sí que es cierto que en bastantes ocasiones se hablan no a 15 sino a 10 centímetros de la cara, prácticamente casi besándose, a parte de que como están todo el día bebiendo (con vomitonas incluidas en la calle) pues están todo el día sin mascarilla.

Te hablo de un bar situado en una zona céntrica, aunque claro ese tipo de gente que se toman 20 o 30 cervezas o más a lo largo del día y las cazallas que de vez en cuando también piden que mezcladas con la cerveza es cuando vomitan en más de una ocasión, no creo que los veas en los bares de la Plaza Mayor o la Avenida Santos Patronos, principalmente por el tema del precio, ya que si se toman 20 cervezas a un euro en lugar de a un euro y medio cambia mucho el importe gastado al final del día.

La semana pasada en dos días casi seguidos tuvo que venir la policía por la noche por los altercados que hubieron y de hecho estuve tentado de decirle a la propietaria, al día siguiente después del segundo altercado, que debería de plantearse subir el precio para evitar que le siga viniendo el tipo de clientela que le está viniendo últimamente.

Respecto a lo 8 contagios que puedan haber en Alzira, afortunadamente son pocos, pero cuando vuelva la gente que está en la playa (con lo que vendrán también más de un asintomático) si se siguen con esas actitudes en algunos bares seguramente habrán muchos más casos por desgracia, ya que los que actúan de esa manera tan irresponsable en los bares también tienen familiares y algunos hijos en edad escolar, con lo cual la cadena de transmisión puede ser muy grande por culpa de esa gente.
Comentarista - 13/08/2020
Bueno la situación que tenemos no es la mas idónea pero tampoco tenemos que encerrarnos en una burbuja sin salir de casa por miedo a contagiarnos yo creo que hay que tener precaución y si otros no la tienen pues alejarnos de esa gente pero lo peor que hay es obsesionarse con las noticias porque solo se habla de lo mismo y uno de los motivos de que se hable siempre de lo mismo es porque le damos demasiada importancia y a las televisiones les interesa que estemos pendientes de este tema y mas ahora en verano que suele haber pocas noticias de interes, a mi ya me aburre escuchar siempre lo mismo yo veía siempre las noticias a mediodía y ya directamente cambio de canal y prefiero incluso ver los Simpsons repetidos diez veces que lo del dichoso coronavirus.
alziro - 13/08/2020
El coronavirus es un aficionado comparado con los parásitos de la moncloa y galapagar. El foco de la enfermedad en España está en el gobierno, solo basta con hacer un poco de retrospectiva.
Tonny - 13/08/2020
Miren el parque donde se sitúa el parking de Mercadona, o sea, la Plaza de la Generalitat, es increíble, creo que deberían darse una vuelta. Gente sin mascarillas en la Plaza Mayor es alucinante, ni niños ni padres en el parque y esos niños se sentarán con otros dentro de nada y, sinceramente, no es justo ni legal. No entiendo que tiene que ver empujar a un niño en un columpio con no llevar mascarilla. Dos metros de distancia entre mesas no hay quien los guarde. Los que cumplimos y nos gastamos lo que podemos o no en estos momentos comprando mascarillas también tenemos unos derechos. Dense una vuelta por la Avenida Santos Patronos. No digo más.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal