Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Fundación Educativa Marcelino Olaechea afianza su presencia en Alzira

Ofertará para el próximo curso 2020-21 la segunda promoción del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico




._000697

Conscientes de la necesidades de un entorno cambiante en el que cada vez se demandan más profesionales cualificados en el área de la Salud, la Fundación Marcelino Olaechea (FMO) iniciará el próximo mes de Octubre la segunda promoción de Ciclos Formativos de Grado Superior, que se impartirán en su sede de Nuestra Señora del Lluch de Alzira.

La Fundación educativa Marcelino Olaechea ofertará para el próximo curso 2020-21 la segunda promoción del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en la Sede de Alzira en la Sede de Alzira. Con treinta plazas disponibles en horario de mañana, esta oferta pretende dar respuesta, con solvencia académica y de la mano de profesionales expertos, a las necesidades de alumnos, futuros profesionales cualificados que desempeñarán su labor en empresas de la comarca.

Ante la situación impuesta por la crisis COVID-19, la Fundación ha respondido con las máximas garantías para sus alumnos de modo que las clases se han impartido a distancia desde el primer momento. Del mismo modo ha virtualizado sus servicios permitiendo la atención al alumno y futuro alumno a través de atención telefónica y correo electrónico posibilitando así la resolución de cuestiones de forma inmediata y la realización de reservas para el próximo curso académico.

 
Instalaciones altamente cualificadas

Con instalaciones y profesionales docentes altamente cualificados y especializados en la rama de Sanidad, los ciclos formativos de la FMO tienen una clara orientación al empleo y proporcionan unas garantías de elevada de inserción laboral ya que combinan contenidos teóricos y prácticos siempre adaptados a las exigencias del mercado para que los alumnos completen su formación y adquieran las mejores herramientas para su desarrollo profesional.

El alumnado, a los largo de dos cursos, convive en un entorno universitario y al finalizar sus estudios tiene la posibilidad de ampliar su formación académica continuando con los estudios de grado universitarios.

La Fundación Marcelino Olaechea es una entidad creada por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y nace con la vocación de conseguir que sus estudiantes adquieran las habilidades y competencias necesarias para que puedan ejercer la profesión que hayan escogido desarrollar de forma libre. Dentro de su oferta formativa se encuentran los Ciclos Formativos y las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, más conocidas como cursos entrenador. En la actualidad, está presente en las localidades de Alzira, a través del Ciclo Formativo de Grado Superior y en Torrent con cursos de entrenador en las modalidades deportivas de Fútbol, Fútbol Sala, Atletismo, Baloncesto y Balonmano.

Fundación Marcelino Olaechea

 

 

 

   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal