Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Importante victoria del Inter RC Alzira ante el CAU 'C'

Buena imagen, esta vez sí, la que ofrecieron los chicos del Inter alzireño que este sábado recuperaron su identidad ante un rival, el CAU, siempre complicado


._000688

Los jugadores alzireños saltaron al terreno de juego con la doble motivación de ganar el encuentro y de lavar la imagen ofrecida en el último partido, y ciertamente, resultó muy apreciable el cambio de actitud.

Era imperativo lograr la victoria para no quedarse descolgados en la clasificación y los chicos entraron en el partido resueltos a lograrla, tanto fue así que a los tres minutos ya anotaban el primer ensayo por medio del joven Vicente Pérez (5-0), después en el 22 Carlos Selma lograría tres puntos más al convertir un golpe de castigo (8-0) pero, no iba a ser un camino de rosas, tan solo un minuto después, en el 23, ensayaba Ramos y transformaba Barber para el CAU para apretar el marcador 8 a 7. Hasta llegar al 34, el partido transitó con el juego igualado pero con leve dominio local y fue ahí cuando anotó Álvaro Carmona para el 13 a 7 con el que se llegó al descanso.

Por el juego mostrado hasta el momento todo hacía pensar que podía lograse la victoria pero, había que corregir los errores que habían impedido una distancia más tranquilizadora en el marcador.

Con ese objetivo se afrontaba la segunda parte pero pasaban los minutos y no se lograba y por contra, fue el CAU el que ensayaba en el minuto 55 y ponia el marcador 13 a 12. Cualquier cosa podía pasar, se continuaba con la sensación de poder pero, no se conseguía materializar, hasta que en el minuto 63 otro chaval de la cantera, Álex Gallardo se zafaba de cuantos salían a su paso y ensayaba, otro canterano, Tito Martínez sería el encargado de patear a palos esta vez para coger un poco de aire en el marcador, 20 a 12 que, finalmente sería el definitivo.

Inter RC Alzira 20: Andrés Benavent, Javier Vicent (Capitán) (68' Aarón Pavía), Javier Barberá (52' Jose Carrasquer), Luis Dolz, Catalin Ionut (52' Carles Montón), Abel Benavent, Adriá Alonso, Darío Ferrer, Alberto Martínez, Carlos Selma, Alvaro Carmona (52' ÄLex Gallardo), Gorka Curiel, Fran Villalba, Vicente Pérez (66' Salvador Crespo) y Joseph Hughes.

CAU "C" 12: Carlos Cotanda, Iván Fernández, Favian Hernández, Fernando Núñez (40' Pablo Fominaya), Elías Benagues (Capitán), Boja Ferrer, Manuel Serra (54' Israel Del Mingo), Eduardo Gómez, Manuel Pérez (60' Fadi Saad), Miguel Estévez, Javier Barber (34' Tiam Rounagh), Iván Ramos, Alfonso López (34' Ignacio Ortega), Alvaro Del Moral y Olivier Deu.

Inter RC Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

._000581

.-000132

._000600 

._000646

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal