Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Alfredo Escrivá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las banderas, símbolos e ideologías son algo secundario en política municipal
Opinión: Alfredo Escrivá

La prioridad son las personas y nuestra ciudad


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

Después de haberme tomado un tiempo de necesario descanso, vuelvo a retomar la actividad política municipal.

Reconozco el fracaso y el nefasto resultado electoral obtenido en las pasadas elecciones municipales, pero ello me lleva, como falangista que soy, a levantarme y seguir con nuestra lucha y finalidad, que es trabajar por y para el pueblo y ponerme al servicio de mi municipio.

Quiero hacer política municipal y seguir preocupándome por mi pueblo, poder buscar y dar solución a los problemas municipales y defender nuestros derechos.

Las banderas, símbolos e ideologías son algo secundario en política municipal, para nosotros los falangistas la prioridad son las personas, muestra ciudad, defender y luchar por los derechos de los trabajadores, defender la agricultura, nuestras señas de identidad, preocuparnos por tener una ciudad limpia, preocuparnos desde un árbol que esté mal hasta una calle a falta de arreglar.

Durante estos 4 años Falange Española de las JONS Alzira / Ribera haremos lo que mejor sabemos hacer, servir a nuestro pueblo, luchar y no rendirnos nunca.

Agradecemos a nuestros votantes su confianza y apoyo. Estaremos ahora y siempre...

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 
 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/10/2019
Pero Escrivá, de verdad, con lo tranquilo que estarías viendo los toros desde la barrera y te arrojas, otra vez, a la arena, a pecho descubierto y con un pañuelico de papel como muletilla para enfrentarte a miuras de 600 kilos. No habrá bastante mercromina ni vendas en toda la Ribera para curarte de las volteretas que darás por el aire y los revolcones que te pegarán. Y lo peor es que cuando lleguen las elecciones vas a quedar peor que Cagancho en Almagro.
Esas siglas no venden y no me extenderé en los motivos. Si quieres hacer política toma el ejemplo de IPA y crea un partido local, así tendrías más posibilidades. Y, por supuesto, no entrar a comentar (tú lo llamas dar la cara) y que tú imagen quede por los suelos. Pero tú mismo. ¡Suerte maestro!
Ciudadano - 14/10/2019
Escrivá, se te ve con ganas, pero sí creo que sería mejor si fundases un partido local como dice benito, tendrías pocas posibilidades de sacar concejal, pero seguro que más que con la falange.
Por lo menos, creo que actúas con buena fe, que es más de lo que se puede decir de muchos otros que tienen por objetivo principal lucrarse y obtener poder, no me gustaría verte de alcalde, pero sí de concejal, porque creo que realmente, pese a que puedas estar más o menos acertado en tus ideas, miras por el bien del pueblo.
Saludos y mucha suerte.
Indisnado - 14/10/2019
Buenos días señor Escrivá.

Al principio de conocer sus intervenciones, conocía a mucha gente con intención de votarle.
Fue para muchos la locura de reflotar con dinero público, el complejo comercial Vilella lo que nos indicó que algo iba mal.
El dinero público está para no salir del bolsillo del contribuyente. A mi me da igual ir al complejo de Carcaixent como a Valencia o donde sea a gastar mi dinero, salvo claro está, que me lo quite el Ayuntamiento en forma de impuestos.
Las megalomanías son para que cada uno se destape.
Tampoco me gustó la crítica a las rotondas o el apoyo a la tremenda salvajada de 30 Km/h en todo el casco urbano.
A los que nos gusta cumplir la legalidad, nos hemos dado cuenta que a 30 km/h la circunvalación es una pesadilla. Es usted especialista en generar problemas donde no los hay. También en apoyar las medidas más impopulares de un gobierno, porque a usted, le gusta hablar mucho y no escuchar NADA.

Debería haber aprendido la lección que le dieron los votantes. Se votó a si mismo junto a su familia y amigos más cercanos y creo que ni siquiera fueron todos, o es que tiene pocos amigos. ¿59 votos?.
En fin, mi consejo, tome nota. Cambie de estrategia, si quiere tener algún día aunque sea un concejal. Tiene labia, se mueve y dice demasiadas cosas. Pero como le decía no escucha a nadie.
mika - 14/10/2019
Escondete vuelve donde estabas ¿Es mejor que te marches y no vuelvas otra vez con el tostón te pegaran revolcones en las últimas actuaciones te fue muy mal te están mirando suerte.
Xe què bo - 14/10/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 14/10/2019
Lamentablemente Alfredo me ha decepcionado y mucho. Estuve ayudándole en su campaña porque al verle y tratarle personalmente vi que era un señor noble y se mueve en la política por el beneficio de nuestra ciudad de Alzira, aunque sea de la falange no me importo porque no valoro partidos sino personas, porque nadie se libra de errores y pecados. Al repartir folletos de su partido me los negaban oía comentarios nadie decía de darle el voto por ser de la falange. Como sabia de cierto que no iba a obtener votos no le vote y se lo dije siendo sincera con el, se enfado, y ni siquiera me dirige la palabra. Alfredo se que si cambiara de partido obtendrá mas votos y se lo dije personalmente porque no hubo ni una persona alzireña que simpatizara por su partido y no desee tirar mi voto en este partido y vote a otro que me fue mas seguro. En verdad digo que Alfredo vale y mucho y se que de tener medios y confianza de los alzireños hubiera hecho lo que prometió. Es lamentable que por el odio y rechazo de la falange Alfredo sea discriminado. Nunca me ha gustado la política porque ellos aunque votes y salga un partido más votado pactan entre ellos y hacen los que le viene en gana anulando los votos de los que vamos a votar. Voy a decir una gran verdad en la religión y en la política hay muchas falsedades mafias y mentiras.
Un saludo Alfredo afectuoso y sepas que yo no tengo enemigos aunque me rechacen les considero a todos como mis amigos
¡Maya!
Benito - 14/10/2019
Rosa María, lo mejor que le puede pasar a una persona es poner la cabeza en la almohada y poder dormir por tener la conciencia tranquila. Por lo visto ese no es tu caso.
Tú aquí has dicho por activa y por pasiva que ibas a votar a Alfredo, sin importarte siglas ni nada. Como oías comentarios que no le iban a votar, tú apostaste a caballo ganador y votaste a otro partido, dejando tirado a alguien que confiaba en tu voto… Como Pedro cuando negó a Jesús. ¿Que en este caso un voto más o menos no hubiera importado? También es cierto, pero el caso es que has fallado a personas que confiaban en tu palabra. Has actuado de manera farisea; porque tú sigues los consejos de la gente cuando te conviene. Aquí no hay nadie que se crea lo que tú dices de los ovnis enterrados en las montañas y, sin embargo, tú lo sigues manteniendo (algunos dirían que eso debería ser tratado por profesionales)… ¿hay no haces caso a los demás?
Tú misma has participado de ese odio y rechazo del que ahora hablas al no confiarle el voto a Alfredo y cambiar a por una apuesta segura, o que tú creías segura. Es decir, como Judas, te vendiste por 30 monedas falsas (o por lo que sea). Rosa María, ni Dios ni hostias, ¡la conciencia! La conciencia es la que tienes que tener tranquila y ahora no vengas aquí queriendo expiar tu traición a uno que llamas amigo.
Vecino - 14/10/2019
Che qué bueno hay que cumplir las normas de uso en esta web, que esto no es Cataluña donde los independentistas se pasan las normas democrática, legales y cívicas por el forro.
Rosa Maria de Dios - 15/10/2019
Benito que poco sabes de la justicia Divina ,al ser ateo estas de ello muy lejos. Tración solo lo causan los políticos que se disfrazan de oveja siendo lobos por dentro. Y no remuevas mis verdades dichas con este tema de la política, que como dijo Jesús da al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y lo has dicho bien que un voto no vale la pena. Pero sin error cometido por el bien de nuestra ciudad de Alzira y con gran limpia conciencia sin gustarme la política y estando en las normas de muchos hombres en esta vida, siempre obrare con justa justicia. Pero tu Benito estás muy lejos de alcanzar desde tu tierra que pisas la luna desde el cielo vista, porque tus pies están pegados a esta tierra, y no puedes comprender al águila que alto en el cielo vuela, acercándose a esa luna y a esas estrellas.
Tu y yo somos diferentes, somos cielo y tierra.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Benito - 15/10/2019
Mira Rosa María, a mí la única justicia que me importa es la de los hombres. Precisamente ayer tuve un juicio contra unos sinvergüenzas que me deben una cantidad importante de dinero y tiene que ser un juez (un hombre) el que dicte sentencia… no es ningún extraterrestre de esos que tú dices que hay en las naves espaciales debajo de las montañas alzireñas.
Y por supuesto que soy ateo, ¡faltaría más! Mi ignorancia la tengo cubierta con muchas cosas que tú jamás sabrás (yo estoy en ello).
Repito lo que he dicho anteriormente, tú has traicionado la confianza de alguien a quien llamas amigo. Aquí has dicho hasta la saciedad que votarías a FE porque te gustaba lo que decía Alfredo, que tú eras de personas, no de siglas… y cuando has visto que todos le daban la espalda tú has hecho lo mismo, ir al sol que más calienta. Con ‘amigas’ como tú hay que aplicar el refrán de ‘líbrame de las aguas mansas, que de las bravas ya me cuido yo’. Y vienes aquí dándotelas de coherente. Si como dices tienes la conciencia limpia en una cosa te doy la razón, en que somos diferentes, porque tú concepto y el mío sobre lo que es la limpieza es totalmente antagónico y eso no se arregla aunque te metas en una lavadora industrial con 50 kilos de detergente.

“No desee tirar mi voto en este partido y vote a otro que me fue más seguro”.
“Es lamentable que por el odio y rechazo de la falange Alfredo sea discriminado”.
Entonces tú eres lamentable porque es eso lo que has hecho, discriminar a alguien por el rechazo y odio hacia el partido que representa.
Si Alfredo vale tanto como dices que vale no lo hubieras traicionado votando a otro partido, simplemente porque al resto de la gente no le gustaba. ¡Pero se puede ser más cínica! Y vienes aquí hablando de estrellas, la luna y águilas, ¡anda vete de paseo! O, mejor dicho, vete a unos de esos planetas de los que dices proceder.
Pere Peres - 15/10/2019
Hola Alfredo, jo crec que en este planeta d'ací de "Alzira / Ribera", presentar-se a unes eleccions i traure 50 vots és el que els terrícoles d'ací de "Alzira / Ribera" venim anomenant de tota la vida, quedar com camot... Ara també i, després de la teva castanyà, també dir quedar com un falangista.
Salutacions País Valencià!
Rosa Maria de Dios - 15/10/2019
Benito siempre estás confuso ,conmigo confundes la sal con el bicarbonato por ser los dos blancos. El tiempo lo aclara todo sin ponerlo en la lavadora veras mi ropa lo limpia que queda, ahora no es tiempo aun de la cosecha. Impotente te quedas con lo sabio que te crees ser, no llegas a Dios con tu proceder ,nada eres sin El , ni sabes de donde vienes ni adonde iras, ni siquiera lo que mañana te pasara. ¿Te crees sabio? un niño eres con el àquete y con chupete en los labios al lado de nuestro Dios que nos ha creado. Y voy a decirte una gran verdad que esas rodillas tuyas ante Dios un dia se postraran.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios en este planeta siendo El sin ser yo.
Benito - 16/10/2019
Rosa María, cada vez que no sabes por donde salir (que es al segundo o, como mucho, tercer comentario) entras en trance como si fueras un berserker y te pones a hablar de Dios, de naves y de futuros apocalípticos de los que tú serás la única que se libre.
Aquí hay una cosa clara y es que tú has traicionado la confianza de alguien a quien cínicamente llamas amigo. Tú misma has dicho que “Es lamentable que por el odio y rechazo de la falange Alfredo sea discriminado” y también que “No desee tirar mi voto en este partido y vote a otro que me fue más seguro”. Has faltado a la confianza de un Alfredo y te has dejado llevar por lo que decían todos; más claro el agua. Más sensato u coherente sería que te llamases Rosa María de Judas.
Y no te digo por donde me paso tus amenazas, a tu Dios y si te empeñas hasta a tus ovnis... pero sí, por ese mismo sitio que estás pensando.
Y ya, para finalizar, la última vez que me puse de rodillas fue delante de una mujer; te aseguro que ella parecía que estaba en el paraíso. Sí, francamente ella era una diosa porque después me llevó al cielo... Yo es que soy diosas y no de dioses.
Así que Rosa María de Judas, quizá deberías de cambiar de sistema para ir con Dios; si quieres saber cómo te lo puedo explicar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal