Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Proliferación y hundimiento de los growshop online en los periodos de crisis

Prueba con esta idea, pero asegúrate de ‘hacer tus deberes’ previamente para que no te pase lo mismo que a la gran mayoría de los inversores.


Los expertos alertan: estamos ante las puertas de una nueva crisis. Son muchas las personas las que temen perder sus puestos de trabajo, si es que no los han perdido ya. Por ello, ahora se busca una solución ante esta inminente situación, y tan solo son las nuevas ideas las que pueden evitar ese desastre.
 

Una idea que cada vez tiene más seguidores es montar un growshop: es un tipo de negocio especializado en el tecnocultivo en el que se puede conseguir todo lo que hace falta para la plantación de cannabis.

 

La principal diferencia entre una tienda que comercializa todo esto, y que una persona venda lo que sale de las semillas de la planta, la encontramos en la legalidad. Vender semillas de la planta de cannabis es completamente legal.Si quieres conocer más sobre esta interesante idea, te invitamos a seguir leyendo. 

 
Conoce más sobre los growshop: una idea que puede ser muy económica

 

Realmente, lo único que hace falta para vender semillas de marihuana online es crear una plataforma online, un ecommerce, y darle distribución a través de la misma.

 

En estos tiempos, sobre todo cuando acecha la crisis económica, el tráfico ilegal de la cosecha de la planta aumenta. De la misma manera, la demanda legal también se incrementa, lo que nos indica que podemos aprovechar este momento para crear nuestro propio growshop online.

 

Ahora bien, aunque es una idea revolucionaria, nadie dice que sea fácil. Un grave error es pensar que vender por internet es sencillo.

 

Hace falta tener una buena estrategia, saber planificarse y contar con financiación. Una tienda online no va a crecer por sí misma, ni va a llegar al público potencial solo por estar en la red. Habrá que pensar en una sólida estrategia de posicionamiento que nos permita dejar por detrás a nuestros competidores.

 

Habrá que hacer una interesante inversión en dar forma a la tienda online: esta debe ser intuitiva, fácil de manejar por parte del usuario, tener un estilo moderno, una buena atención al cliente, y cuidar los pequeños detalles para conseguir algo único, algo que marque la diferencia.

 

Como conclusión, son muchos los growshops los que aparecen en tiempo de crisis. La mayoría de los autores de estas ideas montan el negocio pensando que será fácil, que las semillas feminizadas van a venderse solas por Internet, al ser un tipo de producto que tiene mucha demanda. Sin embargo, la gran mayoría de estos negocios termina quebrando.

 

Tan solo los profesionales, los que han pensado en una idea de éxito y se han esforzado por hacerla una realidad, con una estrategia consolidada, un plan de contingencias y con mucha, mucha paciencia, conseguirán que su negocio de tecnocultivo sobreviva al paso del tiempo.

 

Si estás buscando una buena manera de sacar dinero en este periodo 'precrisis', prueba con esta idea. Pero asegúrate de ‘hacer tus deberes’ previamente para que no te pase lo mismo que a la gran mayoría de los inversores.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal