Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.838 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Estado actual del entorno
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La eterna acera inacabada de Alzira

Una asignatura pendiente de varias legislaturas


 

 

._000500

Hace ahora cinco años, un lector denunciaba en El Seis Doble que durante varias legislaturas ningún alcalde y gobierno municipal había sido capaz de acabar la acera del tramo final de la Avenida Luis Suñer de nuestra ciudad, en concreto el que va desde el colegi l’Alborxi hasta la locomotora de tren. Al igual, paralelo a este recorrido, ya encarando a la calle Pedro Morell, nos encontramos con la misma situación.

El lector puntualizaba: “Me parece una lástima que todo ese tramo de ambas aceras, que en realidad es una porque rodea la locomotora y están unidas entre sí, no estén con sus respectivas baldosas, ni con todos sus árboles plantados teniendo en cuenta que la zona está bastante bonita entre la locomotora, los jardines de la rotonda, las isletas que plantan flores y el césped que rodea la locomotora. Es como si alguien que se cambia el suelo en su casa, pinta las paredes y la adorna, pero en el recibidor no pone baldosas y pasan los años, más años y más años, pero las baldosas nunca las pone”.

Hoy, casi 2.000 días después, todo sigue prácticamente igual, tal como se puede comprobar en el reportaje gráfico que acompañan a estas líneas.

 

 

.-000462
 
 
 
._000606 
 
 
 
._000678
 
 
 
._000675
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 19/08/2019
Una lástima que una de las entradas a la ciudad siga estando "inacabada", es la acera interminable.
Por cierto viendo la secuencia de fotos, en la del medio, la del naranjo de detrás del colegio Alborxí, me llama la atención que en 5 años no haya aumentado practicamente nada el grosor del tronco... ¿que será también de los que se plantaron con la maceta como en la Avda. Padre Pompilio?
Rosa Maria de Dios - 19/08/2019
Vayan a la calle Joanot Martorell al final y también está la acera por acabar, y la finca que no habitan por terminar, un desastre total, llena de tubos que sale porquería y apesta, si esto estuviera en la Plaza Mayor, seguro que moverían el trasero para embellecerlo, pero como las demás calles no son céntricas como son Benito Pérez Galdós y Hort dels Frares que sin ser necesario se han gastado un pastón, ellos los del ayuntamiento hacen lo que les viene en gana sin importarles el beneficio de los demás alzireños que vivimos en otras calles sin ser el centro. Que verguenza, y que injusticia, lavan la cara a medias y el trasero por lavar se dejan. Así nuestra ciudad queda abandonada total, y otra cosa, en la entrada de la calle en la esquina donde no hay acera no han puesto el nombre de ella, calle Norte, y muchas personas lo preguntan, porque solo esta en la otra punta, ale que bien estamos, todo a medias y por acabar, y si son las rotondas llegara la Navidad y con plasticos aun estarán. ¡Para plorar! y presumimos de que nuestra amada Alzira en una gran ciudad.
Sirenitas - 19/08/2019
En la zona donde yo vivo tambien tenemos "nuestra acera inacabada" Esta al final de la Avenida Vicente Vidal, y transcurre por el lado de la fábrica Ice Cream Comaker hasta la gasolinera Bdmed el el cruce de la calle Gandía

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal