Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compartir la sabiduría, inicio de una nueva alianza

 Artículo del Papa Francisco, recogido en el libro de la Cofradía del Descendimiento de Alzira


 ._000603

 

 

 

Leer o descargar el libro de la
Confraria del Devallament de la Creu d'Alzira
._000652 

 


 
._000622
.-000448 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
Opinión
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

J Ramón - 21/04/2019
Un regalo las palabras del Papa Francisco dirigidas a todos los mayores, fuente de experiencia, ejemplo de vida y testimonio de vida transmitida a los más jóvenes.
Rosa Maria de Dios - 21/04/2019
Que de ejemplo de humildad y pobreza, que vaya con una humilde túnica descalzo o con sandalias y por los pueblos predicando como hacia su amado Jesús. Menos palabrerías y más hechos, este señor vive a costa del nombre de Dios en un palacio lleno de riquezas y con guardias y con guardaespaldas. Nadie en este mundo es perfecto para llamarle el padre santo, solo hay un padre a quien tenemos que darle culto ¡nuestro Dios Creador!. Habiendo sido catolica nunca he estado conforme con esta persona porque la leyenda de Jesús al que dice seguir es de distinta manera a como él vive, Jesús nació en un humilde establo, creció como un humilde carpintero en un pequeño hogar sin lujos, y murió en una cruz. Digo las palabras de ese Jesús con gran defensa al Dios verdadero: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello! Cerráis el reino de Dios a los hombres de modo que vosotros no entráis y no permitís que otros entren, veis estas piedras no quedará piedra sobre piedra será la casa de desolación donde será el hogar de los lagartos y de las arañas, raza de víboras como evitareis el juicio del infierno.
La religion catolica esta llena de falsedades de mentiras y de corrupción. Para amar a Dios no se necesita ninguna religión, sino hacerle un templo lleno de buenas obras en tu corazón es el trono donde se sentará Dios.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios, hasta el último aliento de vida defenderé la verdad del verdadero nuestro Padre Dios, siendo su instrumento en sus simbólicas Manos Divinas siendo El sin ser yo. No se les olvide nunca que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. "Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos". ¿Dónde está ese Jesús al que muchas religiones lo siguen? como dijo este señor santo padre: " La historia del fracaso de Dios" porque ni siquiera él con su hogar Vaticano la riqueza mas grande del mundo lo siguió.
J Ramón - 21/04/2019
Viene bien, a la vista del artículo del Papa, recordar la frase que circula por las redes: "Cuidar a quien ya cuidó de nosotros es la mayor de las honras".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal